Hilo de autobaneo (one more time)

Cuando yo tenía 11 años mi padre tuvo un accidente muy gordo y me dio una depresión y empecé a pensar en el envejecimiento y la muerte. Nada tenía sentido si iba a ser vieja y morirme. Vamos, una señora depresión de tomo y lomo, no recuerdo haberme sentido así jamás. Pues mis padres que me veían llorar amargamente me apuntaron a montar a caballo, que en mi familia lo de los psicólogos no se contempla. Os parecerá una tontería, pero se me fue la tristeza volando.
Llévate al coleguita al picadero a dar unas vueltas. Yo qué sé, igual le funciona a él también.
 
Última edición:
Cuando yo tenía 11 años mi padre tuvo un accidente muy gordo y me dio una depresión y empecé a pensar en el envejecimiento y la muerte. Nada tenía sentido si iba a ser vieja y morirme. Vamos, una señora depresión de tomo y lomo, no recuerdo haberme sentido así jamás. Pues mis padres que me veían llorar amargamente me apuntaron a montar a caballo, que en mi familia lo de los psicólogos no se contempla. Os parecerá una tontería, pero se me fue la tristeza volando.
Llévate al coleguita al picadero a dar unas vueltas. Yo qué sé, igual le funciona a él también.
te entiendo perfectamente, cuando yo tenia 6 a mi madre le dio un catarro malisimo y al final, con ser tripulante del challenger en el vuelo antes de que petara me quito la tonteria, me dejaron llevarmelo al espacio, darle un par de vueltas a la tierra, orinar en gravedad 0 y se me quito la pena, sobre todo cuando se le solto el cinturon de seguridad a Mike Robertson en el aterrizaje, que yo lo queria hacer haciendo drifting, pero no me dejaron porque las ruedas estaban en los alambres.
 
Cuando yo tenía 11 años mi padre tuvo un accidente muy gordo y me dio una depresión y empecé a pensar en el envejecimiento y la muerte. Nada tenía sentido si iba a ser vieja y morirme. Vamos, una señora depresión de tomo y lomo, no recuerdo haberme sentido así jamás. Pues mis padres que me veían llorar amargamente me apuntaron a montar a caballo, que en mi familia lo de los psicólogos no se contempla. Os parecerá una tontería, pero se me fue la tristeza volando.
Llévate al coleguita al picadero a dar unas vueltas. Yo qué sé, igual le funciona a él también.

Degenerada.
 
En la Comunitat Valenciana tenemos un largo historial de esquizos y gente hyperdeprimida que cuando llegan a la cuarentena/cincuentena acaban con la vida de sus viejos.
Normalmente abusan de drogas y alcoLOL.
 
En la Comunitat Valenciana tenemos un largo historial de esquizos y gente hyperdeprimida que cuando llegan a la cuarentena/cincuentena acaban con la vida de sus viejos.
Normalmente abusan de drogas y alcoLOL.
pero eso es por que en un lapso de 20 palos se lo han pasado pipa.
 
1218C42D-EC58-4638-B7F0-085A9B63B30B.jpeg
 
como dice Fabian C barrios, si sabe que alguien esta pasandolo mal, coja el telefono,llame a esa persona que se siente en soledad y mantenga una charla larga y significativa con esa persona.
En efecto.
Si eres una persona con talante y humanidad, lo mínimo es una buena conversación telefónica, y luego ir a verle en cuanto puedas.

Ahi me di cuenta que en realidad la amistad no existe, que las relaciones entre humanos siempre son interesadas, que estamos solos desde que nacemos
No hay nada que más me dé por culo que la gente que se describe como "muy amigo de sus amigos".
¡Y una mierda!
La de gente con amplia vida social que he visto abandonada al menor de los problemas.

Este amigo cercano que he comentado, sólo nos tuvo a otro amigo y a mí, el resto fue una desbandada.

Cuando yo tenía 11 años mi padre tuvo un accidente muy gordo y me dio una depresión y empecé a pensar en el envejecimiento y la muerte. Nada tenía sentido si iba a ser vieja y morirme. Vamos, una señora depresión de tomo y lomo, no recuerdo haberme sentido así jamás. Pues mis padres que me veían llorar amargamente me apuntaron a montar a caballo, que en mi familia lo de los psicólogos no se contempla. Os parecerá una tontería, pero se me fue la tristeza volando.
Llévate al coleguita al picadero a dar unas vueltas. Yo qué sé, igual le funciona a él también.
No es que me lo parezca, es que efectivamente lo es.
Tú no tuviste ninguna depresión clínica, sólo un mal trago a una edad difícil.
Las depresiones no se curan montando en pony.
 
como dice Fabian C barrios, si sabe que alguien esta pasandolo mal, coja el telefono,llame a esa persona que se siente en soledad y mantenga una charla larga y significativa con esa persona.

A mí que me manden un whatsapp. Una persona deprimida o muy deprimida no sé si tendría ganas de coger el teléfono y hablar. Por eso es tan difícil halludarles, y por eso se van quedando solos. No sólo es que la gente abandone a los que caen enfermos mentalmente, es que a eso se suma el aislamiento al que se somete el Loquillo a sí mismo. Mucha gente quiere ayudar y o no sabe hacerlo o el cantante de "La mataré" no quiere su ayuda.
 
A mí que me manden un whatsapp. Una persona deprimida o muy deprimida no sé si tendría ganas de coger el teléfono y hablar. Por eso es tan difícil halludarles, y por eso se van quedando solos. No sólo es que la gente abandone a los que caen enfermos mentalmente, es que a eso se suma el aislamiento al que se somete el Loquillo a sí mismo. Mucha gente quiere ayudar y o no sabe hacerlo o el cantante de "La mataré" no quiere su ayuda.

"Quien renuncia a luchar en un mundo cuya ley es una lucha constante, no merece vivir“
 
Mira, @Alekos002, ser tu amigo es motivo más que justificado para el autobaneo. No sólo eres lo contrario a la pitia de Delfos, sino que además eres tremendamente gafe.

Dile a tu colega que los cortes en el antebrazo han de hacerse de forma longitudinal pillando esas venas moradas que se ven, pero nunca de forma transversal ¿ah?

Qué cojones, siendo colega tuyo, seguro que fracasa.
 
No es que me lo parezca, es que efectivamente lo es.
Tú no tuviste ninguna depresión clínica, sólo un mal trago a una edad difícil.
Las depresiones no se curan montando en pony.
Qué va, era una depresión. Malos tragos he pasado varios en mi vida. Eso fue diferente, horroroso. Tan mal me vieron que me metieron a equitación, que eso cuesta dinero y yo solo iba a cosas gratis. Y lo de los caballos por probar no pasa nada, es que son curativos. Da gusto un paseo a caballo por la naturaleza, con sus ojitos asustados, el olor, notar su cuerpecillo... Es una sensación muy muy guay.
 
¡Y una mierda!
La de gente con amplia vida social que he visto abandonada al menor de los problemas.

Este amigo cercano que he comentado, sólo nos tuvo a otro amigo y a mí, el resto fue una desbandada.

Por eso, que les den por culo. Mejor pocos pero buenos que muchos falsos. Es más, mejor ninguno que mierders. Y amigo de todos es amigo de nadie.
 
Y lo de los caballos por probar no pasa nada, es que son curativos. Da gusto un paseo a caballo por la naturaleza, con sus ojitos asustados, el olor, notar su cuerpecillo... Es una sensación muy muy guay.

Huele a zoofilia.
 
Arriba Pie