Necroporra famosos 2020 (otro originalísimo puto hilo de mierda sobre fiambres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Michael Bosé, que al final tenía un sida como una aventadora

Ver el archivos adjunto 45956

Este me ha recordado a otro tío que también debe estar picando a San Pedro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De paso puede hacer combo con este o su mujer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Triste que cuando muera alguno de esos van a reventar los diarios con sus pena y ni una palabra con la muerte de personas mucho más importantes.
 
El_Gran_Wyoming_(cropped).webp

Porfi Jesusito y de jo las pajas 1 año
images.webp

Las putas durante 6 meses
 
Pues unos que veo como fuertes competidores, que viven al filo, y que cada dia es una batalla por la supervivencia, son estos tres.

Sacristan, con 82 años, haciendo de 2019, se le ve como con una mirada parecida a la vietcong del final de la chaqueta metálica (la que decía "diss....puaggrra...meh"):

1577911809350.webp


A esta no hace falta presentarla, la matriarca lleva ya 80 años, y se la ve cerca de que le de un arrechuche:

1577911875838.webp


Y el beef, cada vez tiene mas pinta de yonki en fase terminal:

1577911901352.webp
 
Joder, flipo con el Sacristán. Si está lúcido como un chaval. No me jodas que tiene esa edad.
 
Y un vozarron que se le entiende mejor que cualquier actor español de 20 años.
Hace poco vi una entrevista y quedé anodado primero por su lucidez mental, segundo porque no parece ni de lejos que tenga 80 añazos, y tercero por su voz clara y enérgica.

Se conserva en formol el punto hamo
 
Última edición:
Anoche le vi en "Toro", una película que tiene 3 años, y estaba muy entero. Además, creo que sigue haciendo teatro sin parar así que al menos a nivel mental está muy lúcido. Otra cosa es que, como buen viejo que es, repita el tópico de caerse de la cama y ahí hundirse físicamente por completo.
 
Uno al que le van a calzar el pijama definitivo en breve.

1366_2000.webp
 
Última edición:
Una nueva incorporación que puede ser combo ya que la hija tiene un bisho revolotoso.

Además el Arrocet ha salido corriendo, que como buen argentino ha salido por patas cuando ha visto la Parca merodear

mari-a-teresa-campos.png


Edmundo no te vayas, que me he meado sin querer


Edito: Ya la había subido el bueno de @Kramer99. Pero vamos que parece que está con una depresión de caballo y a esas edades es llamar a la Parcaline
 
Última edición:
Tiene cancer o sida ?
Se le ve desmejorado aunque lo mismo forma parte de su look actual.
Pues en esa foto justamente yo creo que a ozzyto no se le ve especialmente mal.
Es cuando le ves andar o hablar cuando piensas que a la primavera no llega
 
no e famoso pelo ete año seguro que cae el mieldas ete
71925.webp
 
Última edición:
Al teniente coronel le vi muy cascajo el día del homenaje que le hicieron, son 87 palos ya:

3765_tejero_2.jpg


Con los años se le ha ido fundiendo la cara y está digievolucionando en el Caudillo.
 
Hoy recordaremos al gran Chiquetete que una noche como hoy se marcó un triple doble, en especial de JB, y dió uno de los Loles de principios del 2018. Eso sí no vio acabar ese año. Un 2 inesperado en la quiniela de la necropororra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Parece que los Bourbones van a por todas. Son bólidos

Pilar de Bourbon está haciendo vuelta rápida.

infanta-pilar-de-borbon-1559138574.jpg


Parezco un Ferrari, voy a por el gran Premio, a ver si no lo joden en boxes
 
Última edición:
Ha caído la infanta Pilar, un gobierno de comunistas ha sido demasiado para su corazón
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie