Cocina el puto hilo de mierda de la reposteria navideña(hilazo trampa)

Registro
21 Jul 2012
Mensajes
6.967
Reacciones
2.356
Me explico: todos los 25 de diciembre cenamos en familia en casa de mi hermana, y cada tarde y noche del 24 el retard que escribe estas lineas se parte los cuernos para hacer el postre,siempre estoy tentado de comprala al peso en alguna parte,pero soy demasiado vago para comprarla
el año pasado hice una de nata y yema el anterior una de profiteroles , y ya lo he probado todo,pa colmo este año vamos a ser dos menos por causas biologicas y tengo que lidiar con la viuda apatica de la suegra de mi hermana y la loca histerica de mi otra hermana,halp
 
Busca recetas con cianuro en google y ya nos cuentas el 26 qué tal.
 
"Soy demasiado vago para comprarla"

Nuevo concepto adquirido.
 
Yo hice hace poco una tarta de queso y castañas, con una salsa de castañas también. Estaba bastante buena y no es difícil. Si quieres te pongo el link.
 
¿Eres demasiado vago para comprar pero no para cocinar? :pensativo:
tienes que salir a la calle, buscar una pasteleria en condiciones ,luego habria que encargarla porque no puedo salir el 24 despues de cenar a por una,luego esta el factor familiar y demas polladas.y no puedo salir del paso con una tarta de manzana de masa quebrada , que queda pobre y tal.
 
tienes que salir a la calle, buscar una pasteleria en condiciones ,luego habria que encargarla porque no puedo salir el 24 despues de cenar a por una,luego esta el factor familiar y demas polladas.y no puedo salir del paso con una tarta de manzana de masa quebrada , que queda pobre y tal.

Comprensible entonces. La única receta navideña que suelo hacer es esta:

051114036-01-gingerbread-men-recipe-thumb16x9.jpg


Aunque no los suelo decorar ni nada, creo que ya lo conté en otro hilo. Cuando los haga este año si tal documento el proceso y lo pongo aquí.
 
si es ustec tan amable.

Aqui la receta:

Tarta de queso y castañas Receta de Cocinero_Diario

Esta lleva chocolate como acompañamiento pero yo no lo hice. En vez de eso hice salsa de castañas, sacada de esta otra receta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pd: El primer link tiene dentro un vídeo, no asustarse con el pavo del vídeo, que habla como un personaje de los Looney Tunes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En resumen, yo hice la receta de este último vídeo, con la salsa del anterior. Recomiendo no utilizar tanta azúcar en la salsa como dicen.
 
no pinta mal.para ocho personas me sale un poco escasa ,a ver.

Pues saca papel y boli y haz un poco de matemáticas. Yo doblé las cantidades para hacer unas 16 raciones.

Debo decir que primero hice la receta normal en casa como simulacro para luego hacerla para una cena con mucha gente.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie