El enésimorl hilo de mierda de la Violencia de género/machista

Los números nos ponen en una buena situación en europa, detrás de gente como hungria o rumania, y ojo, muy por detras de Alemania o, sorpresa aqui, redoble, sistema educativo rechulo, Finlandia, que lidera el tema. Si ademas (arrebato abascaliano temporal) quitas latinos, rumanlols y moros, puede que españa este en el top 5 de paises con menor número de víctimas de violencia de genero.

Por supuesto cualquiera es execrable, pero es minoritaria, no hay razón para la psicosis, hay que admitir que en cualquier población hay un porcentaje de pederastas, violadores, ladrones, asesinos y maltratadores. Vale pues en españa el porcentaje es inferior a la media, lo que la situa en uno de los paises más seguros para la femina de europa que equivale a decir el mundo.

Este tema ha desbordado porque ha llegado al sumidero político, donde cualquier tema acaba pervertido y manoseado hasta lo asqueroso. Pero cualquier guiño a la mujer, guiños más baratos que otros como por ejemplo a los jubilados y contando con que la mitad del electorado son mujeres es muy rentable en votos, y al final te da igual tener a un ministro de sanidad que una ministra (total, son competencias cedidas y si arañas votos....)

El problema es crear una justicia que reconoce a una parte como perjudicada de base, desigualdad que, es obvio, aprovechan. De joven cuando fui a londres la primera vez trabajaba en un pub y un dia habia unos oscuros liandola, fui para alla en plan camamero español que parte la pana en su gatito y el encargado me dijo, tente necio, ande vas, a esta gente no se la tose, porque te denuncia y siempre ganan, ningún juzgado quiere que le tachen de racista. Y eso sucede con la legislación actual, puede que sea bienintencionada, pero es imposible que no termine en abusos. Una amiga que trabaja en divorcios me dice, hay cada una tan perra y tan mala que yo misma saltaria y le pondria la cara morada a sopapos, comentario que puede hacer libremente al ser mujer, pero que nadie niega, no necesitan ni que les caiga una toña, cualquier cosa puede suponer "maltrato psicológico" y ahi estas jodido.

Ahora, hay que decir que muchos son unos pardillos y se piensan que metidos en esos pleitos se juega con honor y gallardia, el unico camino hoy por hoy es ser más zorro que la zorra y eso va llegando pero despacio, no estamos ni geneticamente ni socialmente preparados para ese juego.
 
Arguiñano, ese tipo que cuando ETA se cepilló a su amigo Santamaría no dijo ni pío.

Y el asesinato de mujeres debería estar despenalizado.
 
Vale pues en españa el porcentaje es inferior a la media, lo que la situa en uno de los paises más seguros para la femina de europa que equivale a decir el mundo.

El quid de la cuestión es que se esgrime esa visibilización y exposición exagerada en los medios como una de las causas principales de que haya tan pocos casos en realidad.

Por tanto, es la pescadilla que se muerde la cola. Si hay muchos casos, hay que darle bombo al problema para concienciar a la gente; y si hay pocos, hay que seguirlo haciendo porque se ve que funciona.
 
Ah, mientras tanto en Gales 50 mil borrachos cantan a modo de himno del pais la cancion de un tio que se carga a una tia por PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que luego despues digamos que los guiris son unos mierdas.


Te pongo la misma canción pero con subtítulos en español. Hoy en día impensable (si fuera nueva) que la cantara Bisbal o Alejandro Sanz, habría solicitudes de capamiento
fálico o incendio de sus chaletes de lujo con ahorcamientos de sus mascotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hubiera estado bien ver carteles electorales de Vox con abascal tuneado de troglodita con un mazo en una mano y una mujer cogida de los pelos en otro

y un slogan ingenioso del tipo Gobierno Vox=Gobierno en casa

Abrete un hilo explicando aquella noche vieja con tu familia en que no dejabas de dar viajes al lavabo por lo que tú ya sabes.

Abrete un hilo acerca de esa noche y los precedentes, situación en general con ese tema. Curratelo.
 
Abrete un hilo explicando aquella noche vieja con tu familia en que no dejabas de dar viajes al lavabo por lo que tú ya sabes.

Abrete un hilo acerca de esa noche y los precedentes, situación en general con ese tema. Curratelo.
Las gastroenteritis son superjodidas, no te metas con el chaval hombre.
 
Abrete un hilo explicando aquella noche vieja con tu familia en que no dejabas de dar viajes al lavabo por lo que tú ya sabes.

Abrete un hilo acerca de esa noche y los precedentes, situación en general con ese tema. Curratelo.

Vd comprenderá que no tengo muchos recuerdos de aquella noche más allá de los viajes de la mesa al baño y del baño a la mesa

Las gastroenteritis son superjodidas, no te metas con el chaval hombre.

Muchas noches de gastroenteritis cuando íbamos al Attica en el Lotus Omega de tu tío. Non mi fa parlare Benito per favore ...
 
Y siguiendo con el tema ... habéis visto en las noticias la tísica esa que ha pedido volver a españa porque su pareja era un maltratation nation ... tercera pareja violentita machista, como la de mi amigo, ya es mala suerte no? Rascar y hallareis ...
 
Y siguiendo con el tema ... habéis visto en las noticias la tísica esa que ha pedido volver a españa porque su pareja era un maltratation nation ... tercera pareja violentita machista, como la de mi amigo, ya es mala suerte no? Rascar y hallareis ...
pon la puta url y dejate de mierdas cabron, ultimamente estas muy vago, me ha convocado aqui rita maestre, el negro de los village people y antonia san juan para decirte.

"Como vuelvas a citar un viral sin poner la url, 100000 langostas aterrizaran en la casa de tu suegra, te la llevaran a casa y le iran señalando las cosas que no habeis limpiado, para que cuando te despiertes asumas que este va ser un gran dia a lo victor manuel"
 
Lo cierto es que el feminismo, al igual que la ecología exacervada tiene más lineas en los programas políticos que antes porque son trending topic.

La única violencia de género que existe es la que tiene motivación de género. Y de los 90 muertos, unos 30 están relacionados con esa motivación. En realidad y afectos teóricos es equivalente a los delitos de odio (Art. 14 CE). Pero se ha decidido crear una nueva categoría para complacer a las redes sociales y ganar votos. ¿A caso la agresión, el asesinato o la violación no estaban ya en el Código Penal?, ¿No había agravantes por discriminación?. Antinomia pura y dura.

Lo cierto es que la ley de violencia de género solo ha conseguido que hombres y mujeres ahonden en sus diferencias, y a ese odio, esa sospecha continua por defecto se le ha querido llamar empoderamiento.

He de decir, sin embargo, que a mi no me afecta, creo que solo le he pegado una bofetada a una persona del sexo opuesto en mi vida y resulta que eramos niños y poco tenía que ver con el sexo, sí con la edad. Lo mejor es no dar bola creo yo, no meterse en esos fregaos ya que, una vez desaparezca la discusión de donde sea, de la mano irá el tontopollismo reivindicativo y legislativo que le sigue, porque al fin y al cabo a ninguno nos afecta, no vamos dejándole el ojo morao a nuestras señoras.
 
He de decir, sin embargo, que a mi no me afecta, creo que solo le he pegado una bofetada a una persona del sexo opuesto en mi vida
¿Y sobre la violencia psicológica que recoge la ley?

Y el asesinato de mujeres debería estar despenalizado.
¿Incluyendo el de tus familiares?

Por tanto, es la pescadilla que se muerde la cola. Si hay muchos casos, hay que darle bombo al problema para concienciar a la gente; y si hay pocos, hay que seguirlo haciendo porque se ve que funciona.
Algo parecido se decía de la violencia terrorista, se discutía si había que darle más o menos relieve en los medios de comunicación.

Lo cierto es que la ley de violencia de género solo ha conseguido que hombres y mujeres ahonden en sus diferencias, y a ese odio, esa sospecha continua por defecto se le ha querido llamar empoderamiento.
Lo del empoderamiento viene de que se otorgan armas a la parte más indefensa ¿no?
 
Lo cierto es que la ley de violencia de género solo ha conseguido que hombres y mujeres ahonden en sus diferencias, y a ese odio, esa sospecha continua por defecto se le ha querido llamar empoderamiento.

Contra el empoderamiento, emparedamiento.
 
Última edición:
La violencia de género no existe porque nadie mata a otro por su género. Ningún hombre le levanta la mano a su mujer por ser XX y no XY. Paso de utilizar estos términos porque es absurdo y nos lo han colado. Es cierto que hay un número significativo de mujeres maltratadas en el seno familiar, pero no es por ''ser mujeres''. Ni tampoco el Chicle violó y mató a D. Quer por ''ser mujer''. La violó porque le gustaba y la mató para que no le delatase. Si le hubieran gustado los niños o los ancianos hubiera hecho lo mismo.

Nadie mata a alguien ''por machista'', mata por violento. Machista no es lo mismo que ser violento. Machista y violento no van implícitamente unidos. Es una característica aparte. Es como decir que matas por violento machista futbolero y fan de Luis Miguel.
 
Última edición:
Parece mentira que haya que explicar lo obvio, pero hemos llegado a ese punto.
 
La violencia de género no existe porque nadie mata a otro por su género. Ningún hombre le levanta la mano a su mujer por ser XX y no XY. Paso de utilizar estos términos porque es absurdo y nos lo han colado. Es cierto que hay un número significativo de mujeres maltratadas en el seno familiar, pero no es por ''ser mujeres''. Ni tampoco el Chicle violó y mató a D. Quer por ''ser mujer''. La violó porque le gustaba y la mató para que no le delatase. Si le hubieran gustado los niños o los ancianos hubiera hecho lo mismo.

Nadie mata a alguien ''por machista'', mata por violento. Machista no es lo mismo que ser violento. Machista y violento no van implícitamente unidos. Es una característica aparte. Es como decir que matas por violento machista futbolero y fan de Luis Miguel.

queridos lectores esto lo dice una chica

otra justificación que usan es que nos valemos de nuestra superioridad física, pregunto una cosa, no lo sé de verdad, existe agravante por matar a otra persona con un arma por valerte de superioridad armamentistica?

importa algo matar a alguien envenenado o usando un bate de béisbol (fuera de la diferencia homicidio/asesinato)

Ahí lo dejos
 
Última edición:
¿El hilo va de Arguiñano?

A mi me cae bastante bien, me pone de buen humor, y le veo pases de forero.Me pasa lo mismo con Bertín osborne o el fenecido Arturo fernandez, eso si evitando temas políticos.

Con los años uno aprende a evitar temas susceptibles de empañar un dia de farra.

Un SI mayúsculo a Arguiñano.


Sobre el tema del hílo.Tanto derecha como izquierda, hacen una utilización política del maltrato.

No, el hilo no va de Arguiñano, imbécil, eres tú el que está hablando de lo bien que te cae.
 
He de decir, sin embargo, que a mi no me afecta, creo que solo le he pegado una bofetada a una persona del sexo opuesto en mi vida y resulta que eramos niños y poco tenía que ver con el sexo, sí con la edad. Lo mejor es no dar bola creo yo, no meterse en esos fregaos ya que, una vez desaparezca la discusión de donde sea, de la mano irá el tontopollismo reivindicativo y legislativo que le sigue, porque al fin y al cabo a ninguno nos afecta, no vamos dejándole el ojo morao a nuestras señoras.
Eso mismo pienso yo, "cuando el tonto sigue la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue"

En plan
"mas poder para... "ok""
"empoderamiento para... guay ok"
"...ahora queremos helados... allright"
"por que no funciona esto?, hemos hecho programas educacionales para concienciar de que la mujer no es un objeto que...."
"muy simple, hablais al desierto, tratais de convencer de que no viole a alquien que jamas violaria a nadie porque tiene sentimientos, hacia su madre, sus hijas, sus hermanas... contra quien deberiais luchar, esos, no sienten nada, y les da igual las manifestaciones, las proclamas, y cualquier movida... da igual, un dia, esa gente, hara click y otra diana quer, y yo again en mi casa y otros 25 millones de yos en plan "jooooder"
 
Lo del lado oscuro del título se refiere a que son los moros, negros y demás gente de piel oscura (como murcianos) los que calientan el lomo a sus mujeres, mucho más que el típico hombre blanco europeo. ¿Verdad?
 
No, es porque darbeider le daba de ostias a chiuaca en el glande cuando le empujaba la mierda padentro.
 
Ah y se me olvidaba comentar lo de las falsas denuncias y como está ley fomenta y facilita a las zorra a estafar y arruinar la vida a hombres violentos machistas.

Conozco un amigo que está de juicios por violento machista, resulta que la tía ya va por la tercera pareja violenta machista y uno de ellos está en la carcel. Que mala suerte la chica solo da con maltratadores pobrecita ...

Tu amigo es gilipollas... en cuanto escuchas que una mujer te dice que su anterior pareja la trataba mal ya puedes salir corriendo como alma que lleva el diablo... y más aún si hay más de una "anteriorparejaquetratamal".

queridos lectores esto lo dice una chica

... ejem.
 
El español suele ser un pobre calzonazos, y muy vulnerable a la presión mediática. No es por hacerle el juego a Abascal; pero cada vez que se produce un asesinato de una tia a manos de su novio/marido, te suena raro la notica; te suena raro porque casi siempre suena a impropio de español normal; y en efecto empiezas a indagar y , oh, o resulta que el crimen lo ha cometido un gitano, un panchito, un moro, un alemán, los de los paises del este también son dados a ultimar a la arpía con la que viven. Es necesario unas estadísticas claras para ver hasta qué punto los españoles somos gente de lo más lanar, tal vez los más dóciles de Europa.
 
Es bastante terrible este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En todo caso, lo mejor es ver a Guerra reconociendo que la presión mediática provoca que los legisladores hagan leyes injustas. Terrible. Me ha gustado especialmente también eso de que el político tiene una categoría distinta a la de ser humano.

También te lo dedico a ti, estimado @Boniato. Después de la marabunta Vox sobre este tema, ahora todos quieren subirse al carro.
 
Última edición:
¿Y sobre la violencia psicológica que recoge la ley?
El código penal lo recoge y lo recogía como delito de lesiones, de 2 a 5 años de prisión. La ley de violencia de género solo dice, hasta donde yo sé que puede ser justificación de falta al trabajo. Sin embargo ya se podía justificar (a partir de una sentencia, que exige una valoración médica) por problemas psicológicos como la depresión.
 
Arriba Pie