El enésimorl hilo de mierda de la Violencia de género/machista

A ver, pero que el Arguiñano este es un hijo puta bueno, este por dinero es capaz hasta de disfrazarse de cabra y hacer el número, con sus putos libros todas las navidades, siempre dando su discurso bienqueda, jamás se ha salido un milímetro del discurso imperante, salvo esta ocasión y para una vez que lo hace se pone a llorar para que lo perdonen. El peor día de su vida, apocaliptico, horrible, espantoso.
Por encima de cuando la hermana casi amuñeca,supongo.
 
Por cierto
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ruben Castro salio absuelto, Karlos con K, jamás se disculpó. Así que lo machaquen ahora las feminazis, que lo hagan pedazos.
 
A ver, pero que el Arguiñano este es un hijo puta bueno, este por dinero es capaz hasta de disfrazarse de cabra y hacer el número, con sus putos libros todas las navidades, siempre dando su discurso bienqueda, jamás se ha salido un milímetro del discurso imperante, salvo esta ocasión y para una vez que lo hace se pone a llorar para que lo perdonen. El peor día de su vida, apocaliptico, horrible, espantoso.

Es por ello que a este habria que haberle puesto un monumento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quien nos iba a decir que 8 años mas tarde estariamos en una dictadura izquierdosa de lo politicamente correcto en la que seria impensable decir algo asi en una television publica.

Y es por ello que compro cuchillas de afeitar para homosexuales que usan maquinilla y no navaja de la marca que sea mas masculina, no hago las recetas del jeta de Arguiñano y por contra cada vez que viene algun ligue a mi casa le hago su buena racion de "pollo putero".


Ah, mientras tanto en Gales 50 mil borrachos cantan a modo de himno del pais la cancion de un tio que se carga a una tia por PUTA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para que luego despues digamos que los guiris son unos mierdas.
 
Última edición:
Si desde el año 2004 mueren 55 individuas cada año, la conclusión es obvia: están saqueando el dinero de todos los españoles para una tarea imposible, que es poner un par de Policías Nacionales escoltando a cada mujer española.

El lobby feminista y de abogados y procuradores, unidos de la mano todos con buenos sueldos robados al estado.

No sólo no hemos avanzado nada, sino que el saqueo de los impuestos va a continuar por mucho tiempo porque es imposible escoltar a cada mujer. Y los marxistas y no tan marxistas lo saben, pero se lo callan para no perder votos y por tanto no perder su sueldo de políticos.

Otro dato a tener en cuenta es que el 40% de los crímenes contra mujeres los cometen extranjeros, dato que se suele ocultar en las noticias. Incluso en Suecia, si ponen fotos de delincuentes, las tratan con ordenador para blanquear el color de la piel, de tal manera que los negros parecen mulatos y los mulatos y moros parecen blancos, algo que me parece asqueroso.
 
good-guy-chauvinist_o_2455505.jpg
 
Din din din din din!! Premioooo!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La verdad es que pedir perdón con el gorro de cocinero queda aún más ridículo.
 
¿Os imaginais que les pregunten a los 55 asesinos de cada año a quien han votado en las ultimas elecciones generales? Porque la izquierdada da por hecho o asume de manera inconsciente que serian 55 votantes de VOX, pero me imagino a alguno de ellos diciendo: "Si, soy asesino machista y votante de Podemos". Loles como soles seria eso.
 
Como bien saben vds Vox está empleándose a fondo contra el ley que pretende poner en un escalón superior agredir a una mujer por el hecho de ser mujer. En este caso no hay igualdad, una mujer es más que un hombre un niño o un persona de otra raza.

Yo os contaré la verdad de la violencia de género. Lo primero que nos quieren vender que la violencia machista o de género se basa en una serie de hombres que zurran a las mujeres porque no les han planchado bien la camisa. La realidad es que saben que este país es un polvorín de hombres estafados por mujeres. Mirad a vuestro alrededor y abrir los ojos, quien no conoce un caso de un tío que ha perdido la casa y encima tiene que pagar pensión a una zorra que lo embauco de manera predeterminada para hacerle un bombo, comprar un casita y luego mandar a tomar por culo al tío? Eso es la violencia de género, y yo os aseguro que por cada caso de auténtica violencia machista hay tres casos de estafa feminista. Pero claro eso no es ningún delito y luego si el hombre se le hinchan las pelotas al ver que se han reído de el y encima le han arruinado económicamente se carga a la tía, violencia machista.

Y a ver que yo no digo que haya que pegar a las mujeres ni matarlas por eso, solo digo que el 90% la violencia “machista” son casos de hombres de hombres que han sido estafados de manera predeterminada por mujeres, y bueno habría que ver si a uno le sucede y no se controla el calentón o ya le da igual las consecuencias pues a ver si es que resulta que el 90% de la población masculina somos violentitos machistas en potencia.

Yo he sido uno de esos estafados, pero no he tocado jamás un pelo a mi exmujer. Eso sí, fui muy estafado y de la Justicia puedes esperar bien poco en este país si tienes un pedazo tranca entre las piernas. Con decir que mi ex con unos ingresos tres veces superiores a los míos, en parte gracias a una herencia, se quedó con el piso y yo me tuve que buscar la vida, como teníamos una casa de tres pares de cojones, su abogada hizo lo imposible para que no me diesen la custodia compartida y tener que pasar una pensión que en un principio era de 1300€/mes para que los niños mantuviesen un nivel de vida estratosférico. Me vi con que mi negocio pasaba un mal momento, teniendo que soltar la pasta, que la cuenta común de 20 años de matrimonio pasó a ser suya y no sé cuantas barrabasadas más cuando ella me dijo que me fuera con la promesa de una compartida y una repartición de bienes. Cuando entró la puta de su abogada la cosa se torció.

Yo me negué a pagar esa barbaridad, me hice cargo de los gastos de coles y extraescolares, pero no me dio la gana de ingresarle cada mes la pasta. Les compro ropa, cubro sus necesidades escolares y de alimentación cuando están conmigo pero me niego a soltar una pasta que ni le hace falta y que va en detrimento de que mis hijos y yo disfrutemos en ese momento de un hogar mejor en el que estar. Me cayó una demanda y un juicio por lo penal, y me piden 9000 lereles. Pero sigo sin levantar la mano a nadie. Pero también digo que mientras el juicio sea la chapuza perpretada la última vez en el gineceo aquel que era la sala, con las petardas esas con su carrera de Pinta y Colorea, y no un juicio justo y razonable me niego a cumplir una sentencia absurda. Por ahora no me juego ir al talego porque queda claro que yo he ido cubriendo los gastos y aportando y porque no tengo ningún antecedente penal, pero si es verdad que puede tenerlos tras el juicio que ha de venir, y si sigo igual me tocará ir al talego. Pero me niego a seguir viviendo en esa servidumbre y bajo una espada de Damocles.

Para la salud mental de cualquier hombre es mejor dar esos bienes por perdidos y pensar que tu matrimonio ha sido el negocio más ruinoso que has hecho en tu vida. De verdad que es una liberación. Después de la jugada, lo cierto es que la mujer con la que llevo un tiempo sabe que ni me voy a casar, que no voy a poner nada en común ni que vamos a tener hijos (me hice la vasectomía) Puede que la quiera una barbaridad, pero para demostrarle ese amor me tendrá que creer y no necesariamente tener que firmar un papel que te mata en vida.

Como dice el señor Fernandez, Karma.
 
y lo peor del caso es que preguntases a quien preguntases la gente me definía como padrazo, matrimonio ejemplar y la leche. Realmente lo que me jodió de todo aquello no fue perder todo lo material, eso te vas rehaciendo, es perder el tiempo que he perdido de mis hijos, pasas a ser un simple proveedor de pasta y las juezas, fiscales, abogaduchas y demás calaña analfabeta paguitera eso realmente se la sopla, ellas, con sus matemáticas de segundo de BUP se atreven a darte lecciones de economía... eso es este país.

Entre el gineceo de mi juicio no creo que hubiese más de seis o siete neuronas, eso sí, escapes de pis a dolor
 
Luego tenemos algún LOL como el caballero de las damiselas A.M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Acojonante. El que hacía pocas horas era novio de la muchacha (sin ningún antecedente de violencia machista) intenta entrar en la casa de la misma, se mata en el intento, y la peña felicitándose del deceso SIN TENER NI PUTA IDEA de la historia, de qué pasaba ahí ni de quiénes eran esos individuos. Que si ojalá siempre fuera así, que si un maltratador menos, que si al final SEGURO QUE LA HABRÍA MATADO ¿¿?? Dando por hecho que allanar una morada y quitar la vida a una persona son hechos análogos. Demostrando el nivel de razonamiento de un babuino con síndrome.

Lo mismo el tipo quería recuperar su copia de Love Actually y marcharse sin molestar, pero no, ahí tienes al ejército de hienas echándosele al cuello POST MORTEM, y esto es lo que ya le parece normal y bien a mucha gente, al punto de que el plumilla este, bien conocido y bienvenido en todos lados, no se corta lo más mínimo al invitar a sus seguidores al despiece inmisericorde del difunto, con su cadáver aún fresco. La caza de brujas no ha hecho sino empezar, amigos.

Ah no, que era moro, QUE SE JODA.
 
Última edición:
Yo he sido uno de esos estafados, pero no he tocado jamás un pelo a mi exmujer. Eso sí, fui muy estafado y de la Justicia puedes esperar bien poco en este país si tienes un pedazo tranca entre las piernas. Con decir que mi ex con unos ingresos tres veces superiores a los míos, en parte gracias a una herencia, se quedó con el piso y yo me tuve que buscar la vida, como teníamos una casa de tres pares de cojones, su abogada hizo lo imposible para que no me diesen la custodia compartida y tener que pasar una pensión que en un principio era de 1300€/mes para que los niños mantuviesen un nivel de vida estratosférico. Me vi con que mi negocio pasaba un mal momento, teniendo que soltar la pasta, que la cuenta común de 20 años de matrimonio pasó a ser suya y no sé cuantas barrabasadas más cuando ella me dijo que me fuera con la promesa de una compartida y una repartición de bienes. Cuando entró la puta de su abogada la cosa se torció.

Yo me negué a pagar esa barbaridad, me hice cargo de los gastos de coles y extraescolares, pero no me dio la gana de ingresarle cada mes la pasta. Les compro ropa, cubro sus necesidades escolares y de alimentación cuando están conmigo pero me niego a soltar una pasta que ni le hace falta y que va en detrimento de que mis hijos y yo disfrutemos en ese momento de un hogar mejor en el que estar. Me cayó una demanda y un juicio por lo penal, y me piden 9000 lereles. Pero sigo sin levantar la mano a nadie. Pero también digo que mientras el juicio sea la chapuza perpretada la última vez en el gineceo aquel que era la sala, con las petardas esas con su carrera de Pinta y Colorea, y no un juicio justo y razonable me niego a cumplir una sentencia absurda. Por ahora no me juego ir al talego porque queda claro que yo he ido cubriendo los gastos y aportando y porque no tengo ningún antecedente penal, pero si es verdad que puede tenerlos tras el juicio que ha de venir, y si sigo igual me tocará ir al talego. Pero me niego a seguir viviendo en esa servidumbre y bajo una espada de Damocles.

Para la salud mental de cualquier hombre es mejor dar esos bienes por perdidos y pensar que tu matrimonio ha sido el negocio más ruinoso que has hecho en tu vida. De verdad que es una liberación. Después de la jugada, lo cierto es que la mujer con la que llevo un tiempo sabe que ni me voy a casar, que no voy a poner nada en común ni que vamos a tener hijos (me hice la vasectomía) Puede que la quiera una barbaridad, pero para demostrarle ese amor me tendrá que creer y no necesariamente tener que firmar un papel que te mata en vida.

Como dice el señor Fernandez, Karma.

Vd no, pero vamos yo puedo entender perfectamente que un tío que le han robado 10 años de su vida, y le han jodido el resto de ella, es que directamente se la sude, total ya que tiene que perder. Pero como estos hijos de puta saben que esto en este país es el 50% de los casos en las relaciones, pues claro es más fácil y más viable romper por el lado del hombre

Va a llevar el momento en que una tía te atropella con el coche, te medio levantas como puedes le da una hostia fruto del calentón y te van a meter violencia machista, porque claro te has valido de tu superioridad física.

Como me alegro de haber votado a Vox y eso yo que no soy de derechas
 
Casualmente hoy me enteré que un conocido mío pasó el fin de semana pasada disfrutando de la hospitalidad policial gracias a una denuncia, por supuesto falsa, de viogen.
 
Lo que más me ha gustado siempre de Arguiñano es la complejidad de sus recetas. A este tipo le he visto yo haciendo tortillas francesas en algunos de sus programas o arroz a la cubana. Rastrero es todo lo que queráis y más, ya salía en los papeles de los que pagaban la maquila a la ETA.
 
Hubiera estado bien ver carteles electorales de Vox con abascal tuneado de troglodita con un mazo en una mano y una mujer cogida de los pelos en otro

y un slogan ingenioso del tipo Gobierno Vox=Gobierno en casa
 
Lo que más me ha gustado siempre de Arguiñano es la complejidad de sus recetas. A este tipo le he visto yo haciendo tortillas francesas en algunos de sus programas o arroz a la cubana. Rastrero es todo lo que queráis y más, ya salía en los papeles de los que pagaban la maquila a la ETA.
El día que hizo una boloñesa la.peña se descojono y en tweeter le decían:
La próxima,que sea alta cocina...macarrones con atún.

Y sí que le Pagaba a la eta.recuerdo el vacile de la jueves que salía Arguiñano tirando billetes a un saco cogido por dos encapuchados que decian...así así, sueltanos ese perejil VERDE rico rico y con fundamento.
 
Última edición:
Luego tenemos algún LOL como el caballero de las damiselas A.M.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jotven, que había llegado a España procedente de Argelia y tenía concedido el asilo, había vivido hasta el día anterior en ese domicilio. La joven decidió romper con él y se quedó con las

Como les van las pollas moros, violenta y lozanas. Estos moros son la explosion de la vitalidad, saltan, escalan y lo que sea para fecundar la flor de su rosal.
 
Arguiñano siempre ha sido un demagogo y un bienqueda, independientemente de que nos pueda caer más o menos simpático en un momento dado. Y es que ser así, hamijos, es parte del secreto de cómo amasar millardos de leuros y ser de los del taco. Obviamente, también hay gente sincera y cabronazos que se forran, pero esos son hinjinieros o inventores del copón, o gente con un golpe de suerte o con grandes herencias, y son los menos.

De todos modos los programas siempre son grabados, así que el cocinillas se habrá quedado blanco al ver que coincidía su chistazo con el día del terrorismo machista. La próxima vez ya lo tendrá apuntado en el calendario de gugle.
 
A mi Arguiñano me cae bien porque le recuerdode Airbag. Pero no veo el chiste en youtube, lo han borrado, ya está aquí otra vez la Santa Inquisición.
 
Yo no me considero conservador ni mucho menos tampoco progre moderno que me produce asquito. Yo os digo mi experiencia en un grado superior que curse hace años, de los primeros que se crearon de integración social.

Es un lavado de cabeza y de personalidad increíble. Algo en mi cabeza no lo aceptaba. Cuando todo giraba en temas de la mujer, a veces sutilmente y otras a saco intentaban colocarte en una posición hacia ellas inferior vendiéndose de víctimas y desvalidas. La realidad es que son en su inmensa mayoría muy hipócritas y solo persiguen la igualdad cuando les favorece. Dale un trabajo duro o físico a una mujer y derivará estás tareas al hombre porque yo soy mujer y me merezco algo mejor, estar entre algodones por ejemplo y que me sirvas maldito esclavo. Hice mis prácticas en un colegio de un barrio marginal. Allí había en el aula donde yo estaba 8 alumnos, más niñas que niños, cierto, pero la maestra que era una feminista resentida y presumía de ello se pasaba el lenguaje inclusivo por el forro. Se dirigía siempre en femenino. Pluralizaba en femenino y allí los hombres no éramos sino muebles. Todo eso me producía bastante rechazo y me hizo ver que las nuevas generaciones están educadas para servir a la mujer, se dio la vuelta a la tortilla. Todo, la música, la moda, las redes sociales, la enseñanza todo sirve a la mujer.

Malos tiempos para ser hombre pero muy orgulloso de serlo.
 
Última edición:
¿El hilo va de Arguiñano?

A mi me cae bastante bien, me pone de buen humor, y le veo pases de forero.Me pasa lo mismo con Bertín osborne o el fenecido Arturo fernandez, eso si evitando temas políticos.

Con los años uno aprende a evitar temas susceptibles de empañar un dia de farra.

Un SI mayúsculo a Arguiñano.


Sobre el tema del hílo.Tanto derecha como izquierda, hacen una utilización política del maltrato.
 
Última edición:
Un SI mayúsculo a Arguiñano.
Pero no veo el chiste en youtube, lo han borrado, ya está aquí otra vez la Santa Inquisición.

Chiste blando, sin malicia, no necesita ni excusarse.
Putas feminazis, van a acabar con la libertad de expresión. Ni tirarte un pedo vas a poder si hay una zorra a menos de 200 mts de distancia

 
Cuando entró la puta de su abogada la cosa se torció.

Positivo a todo, y remarco lo citado.
Sí, hay verdaderas arpías (y arpíos) que tejen verdaderos tapices en las mentes de ellas, despechadas o no, y subnormales o no.
Para algunas víctimas, es como caer bajo el influjo de una Bruja Lola. Todo lo que quieren oír, se les dice, y lo que les da igual, de repente lo quieren oír.

Conozco batallas que han caído para los dos lados, tipos condenados (asesórese bien, no deje clavo sin martillazo), y tipos absueltos. Los absueltos, fuerza mental para limpiar la mierda, porque a ver cómo una persona honesta les explica a los hijos que su madre es una puta que ha intentado meterla en la cárcel.

Yo creo que hasta los policías saben que son denuncias falsas.

Por supuesto que lo saben. Es más, tanto policías macho como hembras. Ven vídeos y escuchan grabaciones de una puta loca del coño haciéndole la vida imposible a algún desgraciado, justo antes de llevárselo engrilletado delante de hijos y vecinos. Y para adentro, ¿qué coño van a hacer ellos?
 
jotven, que había llegado a España procedente de Argelia y tenía concedido el asilo, había vivido hasta el día anterior en ese domicilio. La joven decidió romper con él y se quedó con las

Como les van las pollas moros, violenta y lozanas. Estos moros son la explosion de la vitalidad, saltan, escalan y lo que sea para fecundar la flor de su rosal.

Mis viejos viven a 3 calles...les preguntaré a ver si saben algo del tema. Periodismo de investigasió de cualitat.
 
Arriba Pie