El enésimorl hilo de mierda de la Violencia de género/machista

Quería decir que pensar que se está al margen de la viogen porque no se ha pegado a una mujer es falso. Existen otras formas de violencia recogidas en la ley, como la psicológica.
 
.
Quería decir que pensar que se está al margen de la viogen porque no se ha pegado a una mujer es falso. Existen otras formas de violencia recogidas en la ley, como la psicológica.
Ya, parece que el hombre es inmune a "la violencia psicológica". ¿Cuántos desgraciados no están sometidos al terror "psicológico" de una hija de perra? Cómo se demuestra el cuento de la violencia psicólogica; en muchos casos es un toma y daca, cuando el infeliz de turno reacciona, precisamente, al terror moral al que está siendo sometidp. Pero claro, se trata de una ley que penaliza la masculinidad; por lo tanto, masculinidad igual a delincuencia.
 
70B3D082-CEB3-42BD-A544-B0F3606C64C8.jpeg


Hasta el humor desde hace unos años es un terreno pantanoso. Hemos enseñado a las crianças que todo puede ofender en vez de que nada debe ofenderlos.
 
Última edición:
Es bastante terrible este vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En todo caso, lo mejor es ver a Guerra reconociendo que la presión mediática provoca que los legisladores hagan leyes injustas. Terrible. Me ha gustado especialmente también eso de que el político tiene una categoría distinta a la de ser humano.

También te lo dedico a ti, estimado @Boniato. Después de la marabunta Vox sobre este tema, ahora todos quieren subirse al carro.
esta alfonso guerra ahi diciendo que el constitucional cometio prevaricacion?
 
La Ley que ha causado más dolor en este país y que más ha separado en las pequeñas cosas y a las pequeñas personas, el mal, el futuro de mil soledades, millones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto de los hombres maltratados, no se, quizá es la trampa a la que nos empujen, hombres blanditos para justificarnos. Pero por lo pronto no se lo compro, un tipo con todas sus facultades apaleado como el de la portada por su mujer?
 
Ser malote es lo que les hace mojar las bragas. Mirad que bombón me ligué el otro día después de esta foto que nos hicimos.

EKznT4-WsAc3vq2.jpg
 
Quería decir que pensar que se está al margen de la viogen porque no se ha pegado a una mujer es falso. Existen otras formas de violencia recogidas en la ley, como la psicológica.
No dudo de que ahí afuera exista gente muy tocada con la que no es conveniente juntarse. Ahora bien, dejar un espacio en el marco legal a abusos psicológicos tan peregrinos como los que ahora entendernos como los micromachismos o el maltrato psicológico, no lo compro. Cualquier relación humana, no solo las sentimentales, se encuentra inscrita en un esquema de poder y está atravesada por dominaciones de este tipo en mayor o menor medida. Ahora bien, se supone que hemos sido formados en un estado moderno que te da las herramientas necesarias como para que seas autónomo en un aspecto psicológico para saber alejarte, saber decirle no a quien viene a ti con intenciones oscuras, o que no está en sus cabales y te puede perjudicar.

Pero claro, con la creciente infantilización de la sociedad, a golpe de legislación ha de ser corregido lo que es sentido común para una persona adulta. Es un error gravísimo delegar en la ley todo aquello que deberíamos tomar como responsabilidad nuestra.
 
se supone que hemos sido formados en un estado moderno que te da las herramientas necesarias como para que seas autónomo en un aspecto psicológico para saber alejarte, saber decirle no a quien viene a ti con intenciones oscuras, o que no está en sus cabales y te puede perjudicar.

Pero claro, con la creciente infantilización de la sociedad, a golpe de legislación ha de ser corregido lo que es sentido común para una persona adulta. Es un error gravísimo delegar en la ley todo aquello que deberíamos tomar como responsabilidad nuestra.
La sociedad ha tomado el camino contrario, sacralizar a las víctimas y despojarlas de cualquier tipo de responsabilidad. Ya nadie asume las consecuencias negativas de sus actos, la culpa es siempre de los demás. Y si encima se es pobre, con más razón.
 
Ser malote es lo que les hace mojar las bragas. Mirad que bombón me ligué el otro día después de esta foto que nos hicimos.

EKznT4-WsAc3vq2.jpg

Lo dices de coña, pero a mi ese chaval me parece guapo. No me atrevo a decir atractivo, no soy capaz de ver el atractivo en un hombre, pero seguro que muchas mujeres le ven su punto.
 
La sociedad ha tomado el camino contrario, sacralizar a las víctimas y despojarlas de cualquier tipo de responsabilidad. Ya nadie asume las consecuencias negativas de sus actos, la culpa es siempre de los demás. Y si encima se es pobre, con más razón.

Pero si ya partes de que son las víctimas, no tiene mucho sentido el resto del discurso
 
0:20

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otra vez acusando a todos. La estrategia planificada de estas zorras es clara: es como Hitler y los suyos con los judíos. Asimilar judío con otra raza -cuando no existen- y unirle a ella lo peores defectos del ser humano, así lo vuelven ilegal y delictivo. Como hacen con el “machismo“. Ser machista no es es un delito, como no lo es ser musulmán o budista, fascista, etc; sólo cuando quieres imponer tus deseos a la fuerza se convierte en delictivo. Ellas, las feministas, por motivos bastardos, pretenden que mirar a una mujer sea machista, es decir, delito. No contratar a mujeres en la empresa, no importa que no sean tan productivas, también machismo y delito. Esa es la verdadera causa de este nuevo totalitarismo.
 
Otra vez acusando a todos. La estrategia planificada de estas zorras es clara: es como Hitler y los suyos con los judíos. Asimilar judío con otra raza -cuando no existen- y unirle a ella lo peores defectos del ser humano, así lo vuelven ilegal y delictivo. Como hacen con el “machismo“. Ser machista no es es un delito, como no lo es ser musulmán o budista, fascista, etc; sólo cuando quieres imponer tus deseos a la fuerza se convierte en delictivo. Ellas, las feministas, por motivos bastardos, pretenden que mirar a una mujer sea machista, es decir, delito. No contratar a mujeres en la empresa, no importa que no sean tan productivas, también machismo y delito. Esa es la verdadera causa de este nuevo totalitarismo.
Pero si es morito no hay delito y eres xenofobo.
Pero si es de derechas alguna, que la violen, puta y demas.
La Justicia es patriarcal/ injusta, pero eso si, tiene que ser como queremos nosotras.
Hablamos de igualdad pero queremos menos requisitos, puestos de trabajo de ir con perfume Chanel minimo y menos impuestos por tener chirri.
Odiamos el catolicismo, pero nos ponemos el hiyab para mostrar su apoyo a esas mujeres que en esos paises NO quieren llevarlo.
Que un mongolo diga "a fregar" tiene que ser carcel, pero Fatima que se ha llevado 70 latigazos en Iran por bailar en un video.. esto... ¿Quien es Fatima?
Que que malo el hombre que "obliga" a la mujer a NO inscribirse en Ingenieria y demas.
Que despues de decadas de mujeres africanas y demas en eventos de belleza la que gana dice "que lo ha hecho por la diversidad"
Que las mujeres hagan pestiños de pelis y no las va a ver ni el tato es cosa de los hombres.
 
Otra cosa, atención al cartel que pongo como ejemplo:

1576083157888.png


Bueno, entonces, por esa regla de tres, tocas a una y es como si tocases a Scarlett Johansson? Cada idea nos meten en la cabeza a los enfermiños, ya me estoy poniendo verraco.
 
Última edición:
Otra cosa, atención al cartel que pongo como ejemplo:

Ver el archivos adjunto 45033

Bueno, entonces, por esa regla de tres, tocas a una y es como si tocases a Scarlett Johansson? Cada idea nos meten en la cabeza a los enfermiños, ya me estoy poniendo verraco.
No.esa piara de arpías intenta decirte que las mujeres,menudas son,que hacen piña(jaja y ja)cuando ya se vio que cuando un fulano las manda a la cocina,se quedan las 300 en shock sin saber muy bien que hacer...y la biología tuvo que demostrar una vez más,que tuvieron que ser unos hombres(aunque manginas)los que desfixeran el entuerto
 
Pues al hilo del hilo os voy a contar algo que me ocurrio anoche. Resulta que salgo de levantar ESPAÑA y producir dineros para mandarloslo a los pobres que habitais allende muros de Andalucia y se me vino el antojo de comprarme una cerveza y unas patatas fritas. Entro a la tienda de comestibles que hay enfrente de mi casa y despues de 20 minutos de espera en los que el tendero habia estado cascando con dos señoras me llega la hora de pagar y me dice una: "¿escuchaste anoche el follon que hubo en tu edificio?, yo respondi negativamente porque mi habitacion esta bastante encerrada y no me entero de nada y resulta que en la parte de abajo de mi edificio (@Boniato os podra dar detalles), un matrimonio se puso a discutir a voces a las 3:30 de la madrugada y el marido le estaba llamando de todo a la mujer, que si PUTA, que si SINVERGÜENZA, que si MENTIROSA y como eso mas cosas hasta completar unos 40 minutos de insultos continuos.

Lo curioso del caso fue cuando las mismas señoras que estaban conmigo, que tendrian unos 40 largos, se pusieron a decir que, hombre, que ellas tambien se peleaban con el marido y tenian dias malos y que la preocupacion no eran unas voces, sino que la cosa hubiera pasado a mayores de una agresion. Yo escuche eso y flipe. Me imagine la misma situacion, no en un aldea de 5000 habitantes como La Herradura sino en una ciudad como Madrid, Barcelona o en un reino como Granada. Al primer PUTA o MENTIROSA la tia en cuestion, o alguna vecina empoderada, habrian llamado a la policia y ese machirulo hubiera dormido esa noche en el presidio y en este microcosmos esa situacion se entendia como una simple y cotidiana riña familiar.

Al final os digo yo que el futuro va a ser volver de las ciudades a los pueblos.
 
Al final os digo yo que el futuro va a ser volver de las ciudades a los pueblos.

Claro. Aquí en los pueblos se preocupan si no armas un poco de jaleo con la mujer de vez en cuando. Luego te miran raro.

Yo me llevo bien con la mía pero por si acaso armamos algún teatrillo eventual para no levantar sospecha.
 
Esto oído en el último podcast de Barbijaputa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie