El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.738
Reacciones
1.450
Alguien tenia que hacerlo.

En mi caso: comida de empresa el viernes 22, pagada por la empresa, con posteriores copazos opcionales.

Es mi primer año en esta empresa, y tengo puesto el radar para localizar los grupos de interes

- 4 milf con melones como la cabeza de Piqueras, dos de ellas me han dicho si me quedo a la noche de copas (buena señal), aunque lo mas probable es que decline la oferta y me vuelva a casa a comer risketos y jugar al Panzer Corps

- los tipicos Pacos y Manolos de 60 años que tienen pinta de beberse una botella de Pacharán de un sorbo y bailar pasodobles con soltura.

- la alta direccion, una coleccion de foreros pura sangre con mas cuñadismo que una tertulia de intereconomia.

- el grupo de charos, escondidas tras la nube de ducados, me quieren adoptar como mascota asi que tendre que desempolvar mis mejores hartes de evasión ninja.

- un puñao de chortinas a las que les falta un hervor y que se pasaran el espantoso trance a base de ensaladas y cola light.

- el resto, empleados anodinos de relleno.

Me imagino que el sector Direccion y Pacos al tercer gintonis irán de cabeza a por las chortinas, dejando desamparado el flanco milf, el cual reconozco como mi target natural.

Por lo demas espero disfrutar ya que la gente aun no ha tenido tiempo de perderme el respeto y creo que va a ser simpática con "el nuevo".

Y a los que tendréis ocasión de tener eventos de este tipo estas fechas, ¿cual es vuestra estrategia?

- no socializar y salir corriendo con cualquier excusa
- ponerse como las grecas
- hacer el ridículo terminando la noche imitando a chiquito o en un karaoke
- triunfar y llevarse a alguna del curro a un hotel por horas.

Y luego cuando llegue el momento contad las mejores jugadas eso yes.
 
A mí me invitaron el domingo a un brunch y llevar un regalo para jugar al amigo invisible. Me excusé con suavidad y no fui, claro. Nunca jamás voy a esas cosas. Es todo una encerrona para conocer tus puntos débiles y tenerte por los huevos durante todo el año. Que les jodan.
 
En mi caso, vamos a comer de pie muslos de pollo con patatas y sin parar de currar como hijos de puta. El mal rollo siempre presente, y no nos queda otra más que entendernos en el sentido menos homosexual de la palabra.
Más cornás da Elanbre.
 
Última edición:
En mi caso, vamos a comer de pie muslos de pollo con patatas y sin parar de currar como hijos de puta. El mal rollo siempre presente, y no nos queda otra más que entendernos en el sentido menos homosexual de la palabra.
Más cornás da Elanbre.
No está mal. Eso es un cocktail-buffé frío en toda regla, y te permite escabullirte si no te gusta la conversación. Lo que no sé es cómo vais a currar con los dedos pringosos, porque las servilletas de papel no limpian una mierda. Espero que por lo menos la sidra El Gaitero en vaso de plástico te alegre un poco el ágape.
 
Alguien tenia que hacerlo.

En mi caso: comida de empresa el viernes 22, pagada por la empresa, con posteriores copazos opcionales.

Es mi primer año en esta empresa, y tengo puesto el radar para localizar los grupos de interes

- 4 milf con melones como la cabeza de Piqueras, dos de ellas me han dicho si me quedo a la noche de copas (buena señal), aunque lo mas probable es que decline la oferta y me vuelva a casa a comer risketos y jugar al Panzer Corps

- los tipicos Pacos y Manolos de 60 años que tienen pinta de beberse una botella de Pacharán de un sorbo y bailar pasodobles con soltura.

- la alta direccion, una coleccion de foreros pura sangre con mas cuñadismo que una tertulia de intereconomia.

- el grupo de charos, escondidas tras la nube de ducados, me quieren adoptar como mascota asi que tendre que desempolvar mis mejores hartes de evasión ninja.

- un puñao de chortinas a las que les falta un hervor y que se pasaran el espantoso trance a base de ensaladas y cola light.

- el resto, empleados anodinos de relleno.

Me imagino que el sector Direccion y Pacos al tercer gintonis irán de cabeza a por las chortinas, dejando desamparado el flanco milf, el cual reconozco como mi target natural.

Por lo demas espero disfrutar ya que la gente aun no ha tenido tiempo de perderme el respeto y creo que va a ser simpática con "el nuevo".

Y a los que tendréis ocasión de tener eventos de este tipo estas fechas, ¿cual es vuestra estrategia?

- no socializar y salir corriendo con cualquier excusa
- ponerse como las grecas
- hacer el ridículo terminando la noche imitando a chiquito o en un karaoke
- triunfar y llevarse a alguna del curro a un hotel por horas.

Y luego cuando llegue el momento contad las mejores jugadas eso yes.

Esos eventos de mierda cuando son bien planteados, pueden ser mucho más provechosos que todo el puto año de trabajo impecable.

Además de intentar meterla en adobo a última hora con una milf, céntrese en el sector Dirección, no lamiendo rabos ni riendo las gracias. Localice al directivo que vaya como Silvia Charro y trate de coincidir con él en el wc, ofrézcale una clencha y hágase hamijo de golfadas de la dirección, tendrá un próspero año
 
La jodienda es tener que pagar por algo que preferirías hacer solo o en otra compañía. Que al final sales, te aireas y te lo pasas bien, pero a lo mejor preferirías haberlo hecho con otras personas. Si paga el jefe, la auténtica salud, quedáos hasta que cierren el bar y veréis cosas. La mía no tuvo nada destacable y fue una comida normal, con gente borracha y tal, pero sin ninguna risión de altos decibelios.
 
No está mal. Eso es un cocktail-buffé frío en toda regla, y te permite escabullirte si no te gusta la conversación. Lo que no sé es cómo vais a currar con los dedos pringosos, porque las servilletas de papel no limpian una mierda. Espero que por lo menos la sidra El Gaitero en vaso de plástico te alegre un poco el ágape.
Digamos que el muslo se ventila en dos mordiscos y se sigue remando. Al rato, cacho pan. Trago. Currar. Pollo frío. Fatatas. Trago. Eructo. Cuesc Guardiola. Doblar el lomo. Acidez estomacal. Chernobyl esofágico. Palmadas en la esparda y parabienes, y cuarenta o cincuenta dracmas diarias en horas extras.
He vendido mi arma al Diablo.
Jude wins.
Yes+girls+and+goyms+buy+our+glorified+ba+i+mean+_81c92a75781188f8f9e11c039cc82d0e.png
 
Digamos que el muslo se ventila en dos mordiscos y se sigue remando. Al rato, cacho pan. Trago. Currar. Pollo frío. Fatatas. Trago. Eructo. Cuesc Guardiola. Doblar el lomo. Acidez estomacal. Chernobyl esofágico. Palmadas en la esparda y parabienes, y cuarenta o cincuenta dracmas diarias en horas extras.
He vendido mi arma al Diablo.
Jude wins.
Yes+girls+and+goyms+buy+our+glorified+ba+i+mean+_81c92a75781188f8f9e11c039cc82d0e.png
Den juden teufel posee todas las almas de todos los wagecucks de mierda como nos.
Eso sí, recuerda que según normas de etiqueta el pollo sólo se coge con índice y pulgar. No vayas a comértelo como Burt Lancaster en Veracruz y quedar como un hombre, que eso está muy mal visto hoy en día.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo también tengo comida el 22.
Paga la empresa y está mal visto no ir, así que voy.
El jefe espera que sea comida en toda la extensión de la palabra y que le comamos el rabo y le adulemos.
Mi estrategia es ponerme lo más lejos de él, por ahora me ha salido siempre bien y me he sentado lo más lejos posible, no suelo beber nunca y ese día tampoco, sonrío, asiento, hasta que pasan los postres. Dejo que todo el mundo se emborrache un poco y me voy haciendo el pingüino. Manos en los bolsillos, pasos cortos, encoger los hombros y desaparecer.
 
La tuve el viernes pasado y la pagamos los empleados, 40€ por cabeza y fue una puta mierda todo. En los cafés ya me estaba pirando.
 
El viernes estuve en la de mi empresa. Fue en el Florida Retiro, cena y espectáculo, amén de 2 copas pagadas a cada uno, que entre los que no bebían y las mujeres, era una barra libre de facto para los jaranas.

La mejor de los 11 años que llevo en la compañía. Me lo pasé de puta madre y hubo muy buen rollo entre todos.

Algunas jamonacas vinieron despampanantes y eran dignas de ver.

No hubo cerdeo, ni rollos entre compañeros, que la gente se coscara.
 
La cena de empresa tiene lugar donde está la sede central de la agencia: Barcelona. Tengo la excusa perfecta: yo vivo en Madrit, y la broma me sale por un pico. Así pues, en la conversación con la directora general al respecto del tema dije esto:

- Verás, es que me temo que no voy a poder ir, me sale por un pico el ir y volver en AVE o avión, más otro pico la noche de hotel, porque claro, si es cena me voy a tener que quedar a dormir allí, más, claro, la cena y las copas. He estado haciendo cuentas y por menos de cuatrocientos euros todo no se me pone la cenita, más el engorro en fechas tan señaladas. Me temo que, lamentándolo mucho, no voy a poder ir.
- No te preocupes. Te hemos reservado vuelo y el hotel que está al lado de la oficina. Tienes que venir que ya verás qué bien lo vamos a pasar. Yo te recojo en el aeropuerto y al día siguiente te llevo y todo, pero tú te vienes.
- :nomejodas:
- ¡Ah! ¡Y hacemos el amigo invisible!
- :omg:
 
Última edición:
ILG, igual quiere comerte el culo. No bajes la guardia.
 
La cena de empresa tiene lugar donde está la sede central de la agencia: Barcelona. Tengo la excusa perfecta: yo vivo en Madrit, y la broma me sale por un pico. Así pues, en la conversación con la directora general al respecto del tema dije esto:

- Verás, es que me temo que no voy a poder ir, me sale por un pico el ir y volver en AVE o avión, más otro pico la noche de hotel, porque claro, si es cena me voy a tener que quedar a dormir allí, más, claro, la cena y las copas. He estado haciendo cuentas y por menos de cuatrocientos euros todo no se me pone la cenita, más el engorro en fechas tan señaladas. Me temo que, lamentándolo mucho, no voy a poder ir.
- No te preocupes. Te hemos reservado vuelo y el hotel que está al lado de la oficina. Tienes que venir que ya verás qué bien lo vamos a pasar. Yo te recojo en el aeropuerto y al día siguiente te llevo y todo, pero tú te vienes.
- :nomejodas:
- ¡Ah! ¡Y hacemos el amigo invisible!
- :omg:
Pero ILG, eso es normal en una multinacional o empresa seria que tiene gente en varios centros o localizaciones.

La mía hizo lo mismo con 16 tíos, lo más suertudos por cierto, pudieron beberse hasta el agua de los floreros y tenían el hotel a 500 metros para dormir la mona
 
La cena de empresa tiene lugar donde está la sede central de la agencia: Barcelona. Tengo la excusa perfecta: yo vivo en Madrit, y la broma me sale por un pico. Así pues, en la conversación con la directora general al respecto del tema dije esto:

- Verás, es que me temo que no voy a poder ir, me sale por un pico el ir y volver en AVE o avión, más otro pico la noche de hotel, porque claro, si es cena me voy a tener que quedar a dormir allí, más, claro, la cena y las copas. He estado haciendo cuentas y por menos de cuatrocientos euros todo no se me pone la cenita, más el engorro en fechas tan señaladas. Me temo que, lamentándolo mucho, no voy a poder ir.
- No te preocupes. Te hemos reservado vuelo y el hotel que está al lado de la oficina. Tienes que venir que ya verás qué bien lo vamos a pasar. Yo te recojo en el aeropuerto y al día siguiente te llevo y todo, pero tú te vienes.
- :nomejodas:
- ¡Ah! ¡Y hacemos el amigo invisible!
- :omg:

ahahahaaha te han metido doblada pelomocho..pringui.pringui.pringui.pringui
es lo que tiene la excusa de la pasta...que como les de por decirte que te lo pagan a ver por donde sales. algo parecido me paso hace años con una boda....no voy tio que no ando muy alla de pasta, con el vieaje, regalo,dormir en el hotel y tal se me va a un pico....ah, no te preocupes, duermes en mi casa que va a estar libre y por el viaje y el regalo no te preocupes tu lo que puedas....

cara de poker y me la tuve que comer.
nunca mas la excusa de la pasta.
 
Pues sí. ¿Y sabes qué es lo peor? Tres indepes tengo localizados ya. Una de ellas, la muy sediciosa, hasta estuvo en Bruselas manifestándose con Puchdemón. Indepe radical. Todavía se me calienta la boca y me tengo que cagar en sus putas madres y las tenemos, o, peor aún, me tengo que morder la lengua para no tenerla. Intentaré usar mano izquierda y decirles "Tengamos la fiesta en paz".

En fin.
 
Pues sí. ¿Y sabes qué es lo peor? Tres indepes tengo localizados ya. Una de ellas, la muy sediciosa, hasta estuvo en Bruselas manifestándose con Puchdemón. Indepe radical. Todavía se me calienta la boca y me tengo que cagar en sus putas madres y las tenemos, o, peor aún, me tengo que morder la lengua para no tenerla. Intentaré usar mano izquierda y decirles "Tengamos la fiesta en paz".

En fin.

Hay una norma no escrita que dice que en estos eventos no se habla de política. A las muy malas quédate con el móvil de Rhodium en marcación rápida para que venga a rescatarte con alguna excusa si la cosa se pone fea.
 
Hay una norma no escrita que dice que en estos eventos no se habla de política. A las muy malas quédate con el móvil de Rhodium en marcación rápida para que venga a rescatarte con alguna excusa si la cosa se pone fea.
Esperemos que no haga falta. Me imagino que me pondré con el mismo con el que me cago en los indepes en nuestras conversaciones privadas y empezaremos a hablar de las tetas de las tías buenas. Ya sólo nos faltan las tías buenas para ello.
 
auxili si us plau helpo reportando desde barna paissos capitol city x fabor aayuddadme...acabbo d recibir reporte d mi jefe infliltrado en divinit y m´ha dit que el 22 tenim una cena d.empresa a la que acudi un facciosso de madrit que se parece al dr beakman mezclado con adolfo hitlero es un nassi moreno de pelo ensortijadiii y odia la andapandansia x fabor creo que le voy a assesungut con mi pene en ristre....voy a ir armado sooy peligros incapacitat judisialmente no pueden juzgardmee aga lo que aga va a morir reporto este mensajee premonitorio de una mueerte patrioticcc x fabor pedidd mi libertad en defensa propia solo me defendia de su subnormalitat....anuncciii serio x fabor
 
Arriba Pie