El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jamas he hecho eso del amigo invisble ni me suena de nada...es alguna costumbre sureña heredada de vuestros genes semitas o algo asi?

por aqui no se estila una mierda.
 
Uno llega a una empresa de nuevo y hace lo que dicen las tías. 2 años después llega otro de nuevo y no están las tías y se hace el amigo invisible igual. Había un experimento psicológico con monos o así, no sé.
 
A ver que lo de ILG, no es para tanto.

Yo acabo de despertar a mi señora del olor del cuesco que me he echado, y me apetece contarlo. A todos nos gusta un poco de atención cuando nos dicen cosas bonitas como "Te has cagao?"

Respecto a las cenas de Navidad, yo tengo un jefe que no me lo merezco. Conocedor que para estas fechas estamos suficiente cargados de fiestas y compromisos, simplemente nos compra unos turrones ( de su bolsillo, que es la Administración), nos regala un CD recopilatorio de canciones navideñas que hace con su familia, nos da un abrazo y hasta el año que viene.

Durante el año sí que de vez en cuando nos saca a los 5-6 que somos en el departamento, y nos dice venga que os invito a tal sitio, luego nosotros pagamos unos cubatas y hasta mañana que hay que currar.

Es tan buena gente que temo que va a morir de un cáncer terriblemente doloroso.
 
Última edición:
jamas he hecho eso del amigo invisble ni me suena de nada...es alguna costumbre sureña heredada de vuestros genes semitas o algo asi?

por aqui no se estila una mierda.
El amigo invisible, una tradición con dos siglos de historia y que se disputan Finlandia, Texas y Venezuela como origen, y ahora viene norteño de decir que es una tradición sureña.

Después de esto lo mismo te sientes como el cornudo que se acaba de enterar que lo es. Ya sabes, igual si se hace el amigo invisible y no te dicen nada...
 
Pero cómo iba vestido ilg? Photo de la ropa o descríbela. A mi jamás me han dicho que visto ni bien ni mal y eso que a las bodas llevo mi único traje comprado en la sección moda joven del corte inglés por el escandaloso precio de 99 talentos.
A veces me pongo camisetas que considero tesoros de incalculable valor sentimental y nadie me dice nada.
Máx, con quien cenas hoy?
 
El amigo invisible, una tradición con dos siglos de historia y que se disputan Finlandia, Texas y Venezuela como origen, y ahora viene norteño de decir que es una tradición sureña.

Después de esto lo mismo te sientes como el cornudo que se acaba de enterar que lo es. Ya sabes, igual si se hace el amigo invisible y no te dicen nada...

yo no he dicho nada subnormal....cuando pones un signo de interrogacion al final de una frase se supone que estas preguntando, no afirmando.

salvo que en el granadien reich tengais un alfabeto distinto heredado de los hijos de hercules y los atlantes que poblaban la zona antes del big ban, que todo puede ser.

ahora en un rato ensaimada de espinacas nos sacara de dudas.
 
Está claro que tal como te explica cómo es una camisa y cuales son los cánones de la clase de un lord inglés para elegir una, a poco que sea igual de pijotero con lo demás, debe ir como un puto pincel el muy cabrón. Es el típico que jamás yo pensaría que gestiona un phoro de tarados en la interné.

Yo soy un puto desastre para eso, he de reconocerlo, de igual manera cuando he prestado un poco de atención y dedicación al comprar y conjuntar ropa no lo he hecho mal, más bien al contrario.

Dicho esto, que parece una sabandeñada y puede que lo sea, como sé lo siguiente que me va a preguntar el lord administrador, se lo digo yo, en la primera semana de Enero voy a Jade, y la camisa va a ser un regalo de cumpleaños. Hay que ser hábil y buscar vías de financiación, lol
 
Lo del hamijo invisible es una pérdida de tiempo y de recursos.

Te toque a quién te toque, te arrodillas y comes nabo o coño y/o ojete, tragando o no las poluciones según el grado en el escalafón empresarial del agraciado.

Así te evitas el puto frio que hace, hacer colas, que te lo envuelvan, ver tallas, el no me gusta, el ya lo tengo, el eres un cutre... etc.

Todo son ventajas e incluso puedes disfrutar de una entrepierna undefined o under construction de esas que tanto molan en el rollo NWO.

El capitalismo empresaúrico, hermanos, ha de seguir haciendo girar el mundol.
 
Pero lo del hamigo hinbisivle no es algo acotado a los niños pequeños? De mayor no he jugado, ni me lo han propuesto, ni quiero.
Pero si decís de jugar a eso por el floro me apunto y así puedo regalarle una botella con babas y semen a mi amigo Cimmerio
 
¿Qué es lo aberrante y lo paradójico en eso? ¿Qué es aberrante en que en un sitio donde todo el mundo viste de trapillo y de cualquier manera aparezca un tipo vestido bien y le digan que se nota que no es de ahí? ¿Dónde he contado que me han llamado guapo? ¿Dónde he contado otra cosa que no se refiera a mi indumentaria y la forma de llevarla? ¿De dónde cojones te sacas que es mentira? ¿Qué hostias estás diciendo? ¿Cuándo cojones vas a superar tus traumas y tus envidias?

¿No irías con americana y vaqueros, no? :lol:
 
Pero lo del hamigo hinbisivle no es algo acotado a los niños pequeños?

Al contrario. Es más de oficinas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si tienes suerte, te toca la más jamona.
 
yo no he dicho nada subnormal....cuando pones un signo de interrogacion al final de una frase se supone que estas preguntando, no afirmando.

salvo que en el granadien reich tengais un alfabeto distinto heredado de los hijos de hercules y los atlantes que poblaban la zona antes del big ban, que todo puede ser.

ahora en un rato ensaimada de espinacas nos sacara de dudas.
Claro que si guapi.
 
Arriba Pie