El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que envidias infantiles de Max aparte, en su relato gintonics sí que ha ido un pelín de sobradete. La última vez que él y yo nos vimos también le dije que hay que ver lo bien vestido que iba y sin embargo no comentó nada en el foro. Será que ni soy rubia ni tengo unas buenas tetas.

:sadpepe:
 
Reirsus, reirsus, pero voy a meter ficha a ver si doy a Alejandra su comida de Navidad.
Capture+_2017-12-23-14-58-50.webp
 
Reirsus, reirsus, pero voy a meter ficha a ver si doy a Alejandra su comida de Navidad.
Ver el archivos adjunto 4446
Hasta a las putas premium les costaría ahorrar pa pillarse el Porche Habanera ese. Muchos años babando leoneses y ahorrando como contable judío pa hacerse con uno con el sudor de su...
Screenshot_20171223-151307.webp

Por cierto, ¿de las pruebas de vida no se sabe nada, no?
 
La verdad es que envidias infantiles de Max aparte, en su relato gintonics sí que ha ido un pelín de sobradete. La última vez que él y yo nos vimos también le dije que hay que ver lo bien vestido que iba y sin embargo no comentó nada en el foro. Será que ni soy rubia ni tengo unas buenas tetas.

:sadpepe:
Qué curioso, con lo sobrado que soy y lo chulo y su puta madre, debería haberlo dicho, debería haberlo exagerado incluso, y debería decirlo todas las veces que me lo dicen. Pero resulta que no dije ni media. Me la callé.

Hoy lo he dicho. E incluso es a Max le ha parecido demasiado. No vaya a ser que sea demasiado para su envidia.



Pues mira, Max, que te enteres: me dicen eso en todos los putos sitios donde voy. Me lo dicen hombres, mujeres, jóvenes y viejos, y gente de todo estilo y condición. Desde Armin a tías buenas, desde feas a viejos. Me lo dice el camarero de un bar sin venir a cuento ni tener por qué o me lo dice un cliente. Y otras veces no me lo dicen, pero sí lo comentan con gente que luego viene y me lo dice. Y no lo voy contando. Me pasa siempre y no lo digo nunca. Si no te gusta, si te da envidia, si tienes pelusa de ILG o si no has superado que te echaran por inútil de la administración y luego me pusieran a mí, TE JODES.
 
Estoy pensando que si Max se pone así porque ILG cuenta que una tia le dice que va bien vestido, cuando lea el hilo de #metoo de Spawner le va a explotar la cabeza.
 
Estoy pensando que si Max se pone así porque ILG cuenta que una tia le dice que va bien vestido, cuando lea el hilo de #metoo de Spawner le va a explotar la cabeza.
No, eso estará bien. Todo eso le pasa a @Spawner. No problem.

Si la décima parte de eso lo contara yo, entonces sí le explotaría la cabeza.
 
Joder Gintonic, hoy estas rompedor.

Que clase tiene el cabrón.
 
Buen hilo. Lástima que lo pillé tarde. Ya conté mi comida navideña en el hilo de Catalunya.

¿Cuando vas a cambiarte de empresa @ilovegintonic? ¿Cuanto tiempo podrás manejar que tu jefa sea independiente? Porque ya lo estás pensando, ¿verdad?
 
Última edición:
A las cinco de la mañana llegué al hotel, a las dos aún estábamos en el restaurante hablando de gilipolleces. Todo muy tranquilo, sin desbarre, sin cogorzas, con los que tenían hijos yéndose justo tras la cena. La jefa, ya lo sospechaba yo, me confesó ser independentista, le dije que muy mal, otro con pinta de cupero resultó ser cupero de verdad, otro me dijo que soñaba con el día que entraran los tanques por la Diagonal y que a ver si no tardaban mucho, una bajita guapa con buenas tetas me dijo que se notaba que no era de aquí porque iba mucho mejor vestido que nadie y que qué buena planta y qué elegancia, no hubo tonteo de ninguna clase y el tema político no salió mucho. En el amigo invisible me tocó una mierda de productos típicos y un imán de nevera con la estelada que intenté vender al cupero pero que me rechazó porque decía que él quería la del triángulo amarillo y no azul. Al final acabó en la papelera, el imán, no el cupero.

En resumen, todo bastante gñé.

En fin, que si alguien me quiere invitar a un café que se pase por El Prat que le queda un rato aún para mí vuelo.

Pareces el típico que dice que tiene problemas para comprar condones "porque la tengo muy grande...uff, no veas las vueltas que tengo que dar para comprar una puta caja. Ojalá la tuviera de tamaño normal, tío".

Y en la última oración "mi" no lleva tilde.
 
Pareces el típico que dice que tiene problemas para comprar condones "porque la tengo muy grande...uff, no veas las vueltas que tengo que dar para comprar una puta caja. Ojalá la tuviera de tamaño normal, tío".

Y en la última oración "mi" no lleva tilde.
Cierto lo segundo, ha sido el puto corrector del móvil, y a mí se me ha pasado cambiarlo. No lo he visto.

En lo primero te equivocas de cabo a rabo. No puedes equivocarte más.
Buen hilo. Lástima que lo pillé tarde. Ya conté mi comida navideña en el hilo de Catalunya.

¿Cuando vas a cambiarte de empresa @ilovegintonic? ¿Cuanto tiempo podrás manejar que tu jefa sea independiente? Porque ya lo estás pensando, ¿verdad?
Independiente no es, independentista sí. No estoy pensando en cambiarme de empresa por las filiaciones políticas de nadie, pensaré en ello el día que no me convengan ni las condiciones económicas ni las laborales, y lo haría aunque la dueña tuviera exactamente las mismas que yo.
 
Estos hijos de puta me hacen luz de gas, Curro, mientras el foro mira a otro lado.
 
La verdad es que envidias infantiles de Max aparte, en su relato gintonics sí que ha ido un pelín de sobradete. La última vez que él y yo nos vimos también le dije que hay que ver lo bien vestido que iba y sin embargo no comentó nada en el foro. Será que ni soy rubia ni tengo unas buenas tetas.

:sadpepe:

¿Quién se puede fijar en rubias tetudas con su habilidad cortando jamón?
 
¿Por que un hilo de cenas de empresa tiene que acabar en si ILG es el mas guapo, va mejor vestido que nadie, es el más elegante, se folla a una rusa o si tiene un panamera o va en metro?
Si es mentira cuando se acueste apretara los ojos fuerte y una lagrima mojara su almohada.
Si es verdad genial para el y genial también por la bilis que vomitan algunos ya que purifican el cuerpo.
Max. Yo entiendo que tu, en casa de papi y mami, verruga y spizo vareando aceitunas, sois los verdaderos winners, pero tío un día te va a reventar la puta aorta mientras tecleas.
 
¿Por que un hilo de cenas de empresa tiene que acabar en si ILG es el mas guapo, va mejor vestido que nadie, es el más elegante, se folla a una rusa o si tiene un panamera o va en metro?
Si es mentira cuando se acueste apretara los ojos fuerte y una lagrima mojara su almohada.
Si es verdad genial para el y genial también por la bilis que vomitan algunos ya que purifican el cuerpo.
Max. Yo entiendo que tu, en casa de papi y mami, verruga y spizo vareando aceitunas, sois los verdaderos winners, pero tío un día te va a reventar la puta aorta mientras tecleas.
El vareo de la oliva, es una tarea que te deja molido y cuando llegas a casa te vas al catre directamente . Y el Verrugo ha sido el MVP del phoro la última semana en número de posteos.

Lo único que ha vareado ese, han sido sus pelotas
 
¿Por que un hilo de cenas de empresa tiene que acabar en si ILG es el mas guapo, va mejor vestido que nadie, es el más elegante, se folla a una rusa o si tiene un panamera o va en metro?

A ver, es que tu no sabes la percha que tiene, el bandido.

Tiene más clase que Vladimir Putin y Willy Wonka juntos.
 
Última edición por un moderador:
Joder, cualquiera de nosotros al que una bajita rubia de tetas gordas nos hubiera dicho eso lo estaríamos soltando en cuánto pudiéramos arriesgándonos incluso a comernos un BAN por cagarlo donde nos pillase.

sorteo de pata de jamon que le toco a la vegetariana de la empresa (lol)

Y que esta hamez haya pasado desapercibida...
 
Última edición:
Hablemos del amigo invisible, que suele ir de la mano con el concepto cena de empresa. Me cago en los muertos del amigo invisible. ¿A quién cojones le gusta el amigo invisible? A ningún tío. A las tías. Pero no a todas. A una o a dos de cada grupo. Y por cojones se hace. Ya puede haber treinta personas, que como UNA diga de hacer el puto amigo invisible ahí que van las treinta personas a regañadientes a comprar un regalo "no muy caro, diez euros máximo" a un puto Tiger o similares. Si es por la gracia, que es muy divertido. Sí, la descojonación, el puto lolageddon. Parece que si se dice "hagamos un amigo invisible" esté prohibido y penado decir "vete a tomar por culo" o simplemente "no". Y ahí que va todo dios con el puto amigo invisible refunfuñando por tener que tirar diez euros y encima eligiendo la basura en la que los vas a tirar, y al final todo el mundo compra algo que no vale ni para tomar por culo y que las más de las veces no sobrevive a la propia cena.


2013. Amigo Invisible.

1. Compro una caja de bombones de la caja roja de nestlé 4,95 llega el gran día se la doy a la chica que además me gustaba

2. :sadpepe: Resulta que es alérgica al chocolate, se mira con su amiga, me miran, me desprecian.
 
Arriba Pie