El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que no le disgustó el resultado de la sierra de calar la última vez.
 
Estoy en el piscolabis que ha montado mi empresa en una sala de reuniones (la cena fue la semana pasada), adivinad lo que me han puesto a hacer.

9c750016cfdf8b40f84a718cebe9a3f3o.jpg


Menos mal que no han visto mi hilo. :lol:

El filete de grasa pura ese guárdalo para @ensaladadeestacas o el que fuese que se comió algo parecido yendo de tapas.
 
Estoy en el piscolabis que ha montado mi empresa en una sala de reuniones (la cena fue la semana pasada), adivinad lo que me han puesto a hacer.

9c750016cfdf8b40f84a718cebe9a3f3o.jpg


Menos mal que no han visto mi hilo. :lol:

La virgen, vaya destrozo. Te ha faltado darle un par de puñaladas :lol:

Y faltan risketos, eso yes.
 
¿De qué género es lo que está cortando la tortilla? Me tiene intrigado.

Ya hay que ser hijo de la gran puta y patán para destrozar así un jamón. Qué clase de empresa permite que un tipo así corte el jamón, ¿es que no hay nadie más capaz?
 
Ayer segunda comida navidera en Casa Juan.
Gente de bien, buena acústica, carne a la piedra y chicas guapas (de las que dicen que no).
 
Sitio cutre hasta el llanto . Una buenorra y gordas a cascoporro. Con vino peleón, y acabo de empezar con los gintonic, ya llevo un tostao importante.

Esta tarde noche promete.
 
Última edición:
Me he ido ya a casa mientras el resto de compis se iban a un bar de cervezeo. Persianas bajadas y la play encendiéndose, va a ser una buena tarde.
 
Faltan más fotos de esas comilonas. Armin, lo hiciste por el LOL lo de hoy o es que no sabes hacerlo mejor? Porque peor ya si que es imposible, quitando lo tuyo de tu hilo pero aquello fue por el LOL, no?

Edit. y respecto a Cimmerio me temo que vamos a perder a un buen forero como lo enganche por la huevada esa de las cañas. Ten cuidado con los pinchos que los carga el diablo.
 
Última edición:
@Armin Tamzarian , coño, no sé si el Langui o el niño de la catana, o los dos, pero alguno seguro que corta jamón mejor que tú.
 
Estoy en el piscolabis que ha montado mi empresa en una sala de reuniones (la cena fue la semana pasada), adivinad lo que me han puesto a hacer.

9c750016cfdf8b40f84a718cebe9a3f3o.jpg


Menos mal que no han visto mi hilo. :lol:

Joder qué manera de destruir un jamón.

Se empieza por el otro lado y se corta plano y fino.
 
Es gracioso porque corta mal el jamón. Y es gracioso.
 
Sólo he ido a una cena de empresa en mi vida y menudo espectáculo di.
Era en mi época de currante en el bingo. La cosa ya estaba calentita con mi encargado y ya había tenido un par de roces con él y en cierra ocasión en los vestuarios le agarré del pescuezo. La cena era a las 11 y yo llevaba trasegando desde las 5 que había quedado con los ex compas de facultac. Total que llegué allí dado la vuelta ya y además me traje a uno de los de la facultac. Me dediqué a comer con las manos puñados enteros de patatas fritas que se me caían de la boca con un montón de babas. Cuando consideré que ya era la hora, me puse a tirarle pan al encargado. Como no se daba por aludido empecé a tirarle patatas sacadas de mi boca y ya se levantó a decirme no se qué. Como el personal estaba caliente con él, nadie osó decirme que parase o ponerse en mi contra. Todo lo contrario, salvo una rumana. La cosa se calmó y rechazó mi oferta de hacer un torneo de pulsos y quien ganase sería el encargado moral del salón.
Fuimos a un tugurio y allí me dirigí a la rumana, la solté 10 euros y la dije que si me la chupaba por ese billete. Se puso a gritarme y luego a llorar. Mujeres.
Me fui de ese sitio con el compañero de facultac y acabamos rememorando juventuc en arguelles. Perdí mi abrigo, me puse el de mi amigo y también lo perdí.
Fin.
Tasista. La Precuela.
 
La última cena de trabajo a la que fuí bebí con ansia, con avaricia y con absoluto desprecio hacia el decoro y la continencia, tanto verbal como física ya que alivié mis esfínteres allá donde el deber llamaba contando como esfinter, la propia boca, por la cantidad de mierda que por ella vertí, seguí bebiendo como si me fuese la vida en ello y viajé en le futuro utilizando el viejo truco de mirar el fondo de un baso a través de unos hielos aguachinados, hay que hacerlo varias veces hasta que al final resulta y en un momento dado, el reloj deja de marcar las 12:30 de la noche y pasa a indicarnos que son las 12:30 pero de la mañana, sin que te des cuentas, ni siquiera ha pasado un instante.

Pero no solo se ha plegado el tiempo, sino que también el espacio y ya no estás al lado de la cuarentona de las tetas arrugadas que hace las nóminas intentando olerle el entreteto, sin su consentimiento, sino que estás en un banco de un parque meado y vomitado, con un gran dolor de cabeza, mal cuerpo y al borde de la hipotermia, das gracias al dios de los borrachos por despertar con la cartera, llaves y móvil repartido por los bolsillos de la ropa e inicias las pesquisas para saber donde coño estás.

El mismo domingo me dijeron que no fuese a currar en un mail, perfecto, despido con toda la indemnización que era una mierda pero ser, era, y derecho a paro... las cenas de empresa y su capacidad para forjar tu futuro laboral... todavía no se que hice para que me echaran... eran un poco tiquismiquis.
 
Estoy en el piscolabis que ha montado mi empresa en una sala de reuniones (la cena fue la semana pasada), adivinad lo que me han puesto a hacer.

9c750016cfdf8b40f84a718cebe9a3f3o.jpg


Menos mal que no han visto mi hilo. :lol:

Incluso "a bocaos" es difícil hacerlo así. Mis dieces hamijo.:lol:
 
Joder qué manera de destruir un jamón.

Se empieza por el otro lado y se corta plano y fino.
Se corta por el lado estrecho si se va a tardar mucho en comerlo. Se corta por el lado ancho cuando le vas a dar salida rápida. Como.pasa en los bares o en caso que nos ocupa
 
Estoy en el piscolabis que ha montado mi empresa en una sala de reuniones (la cena fue la semana pasada), adivinad lo que me han puesto a hacer.

9c750016cfdf8b40f84a718cebe9a3f3o.jpg


Menos mal que no han visto mi hilo. :lol:

Qué coño hace el puto gordo ese de la tortilla con ese anillo y esa cadena? Qué pasa, que es el que os echa las cartas en el trabajo? Cuántas palizas le habéis dado? Y cómo va de tetas la de detrás? Qué imagen tan cutre, joder.
 
Arriba Pie