El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mal Armin, así nunca te podré regalar una katana.
Aunque por otro lado bien jugado así te ahorras que nadie te pida cortar. El puto maestro.
Siempre rehuyo de esos eventos psicopaticosociales, o me borro a última hora por enfermedad o bien invento una excusa para salir pronto por patas.
La excusa a última hora es la mejor, discreta y sin posibilidad de maniobra. Un win win
 
Yo corto así el jamón. Bueno, lo hice un día para que no me hicieran cortarlo más.
 
Al final el papeo de ayer fue formato cocktail.

Me cago en mi vida ni una puta silla, minions sacando bandejas a velocidad hipersonica y esos canapeses que parecen vomito de rata pero que te lo ponen como en una cuchara elegante de bocado y dan hasta ganas de comerlo (pero oh sorpresa, saben a vomito de rata)

Las viandas bien, hamón y embutidos de calidac, brochetas y algo de marisco, postres diversos y bebida tambien para tumbar un bisonte.

Discurso del presi al estilo rancio, las charos y los Pacos a los 10 minutos estaban trompas y amagaban con los primeros bailes, sorteo de pata de jamon que le toco a la vegetariana de la empresa (lol)

Yo a los 30 minutos tenia las piernas como si hubiera subido el Alpe D'Huez en una BMX, y las chortinas salieron corriendo en cuanto vieron a los directores hacer vuelo en circulo como buitres leonados.

Aproveche un intermedio para hacer bomba de humo y a casa donde por supuesto hubo diarrea cacaceitera al poco de entrar por la puerta.
 
Habrá que ver como tiene los dedos Armin. Tiene toda la pinta a que el jamón sufrió mucho con el recazo del cuchillo.
 
A las cinco de la mañana llegué al hotel, a las dos aún estábamos en el restaurante hablando de gilipolleces. Todo muy tranquilo, sin desbarre, sin cogorzas, con los que tenían hijos yéndose justo tras la cena. La jefa, ya lo sospechaba yo, me confesó ser independentista, le dije que muy mal, otro con pinta de cupero resultó ser cupero de verdad, otro me dijo que soñaba con el día que entraran los tanques por la Diagonal y que a ver si no tardaban mucho, una bajita guapa con buenas tetas me dijo que se notaba que no era de aquí porque iba mucho mejor vestido que nadie y que qué buena planta y qué elegancia, no hubo tonteo de ninguna clase y el tema político no salió mucho. En el amigo invisible me tocó una mierda de productos típicos y un imán de nevera con la estelada que intenté vender al cupero pero que me rechazó porque decía que él quería la del triángulo amarillo y no azul. Al final acabó en la papelera, el imán, no el cupero.

En resumen, todo bastante gñé.

En fin, que si alguien me quiere invitar a un café que se pase por El Prat que le queda un rato aún para mí vuelo.
 
making%2Bsushi%2Broll%2Bfailure.jpg

El sushi, según Armin.

@Armin Tamzarian , has deshonrado a tu familia. Not honorable.

♫ El cuchillo se mete el aloz se saca, es la base de la industrias pesquelas de Osaka. ♫
 
Sire tenía que haber regalado a los comensales una conversación original y epatante; por ejemplo que en sus ratos libres ayuda en una asociación de idiopatas y subnormales que gustan ser tratados por originales nombres y apodos, les escribe una breve relación de los que se le vengan a las mientes y se hace el amo de la reunión.
 
A las cinco de la mañana llegué al hotel, a las dos aún estábamos en el restaurante hablando de gilipolleces. Todo muy tranquilo, sin desbarre, sin cogorzas, con los que tenían hijos yéndose justo tras la cena. La jefa, ya lo sospechaba yo, me confesó ser independentista, le dije que muy mal, otro con pinta de cupero resultó ser cupero de verdad, otro me dijo que soñaba con el día que entraran los tanques por la Diagonal y que a ver si no tardaban mucho, una bajita guapa con buenas tetas me dijo que se notaba que no era de aquí porque iba mucho mejor vestido que nadie y que qué buena planta y qué elegancia, no hubo tonteo de ninguna clase y el tema político no salió mucho. En el amigo invisible me tocó una mierda de productos típicos y un imán de nevera con la estelada que intenté vender al cupero pero que me rechazó porque decía que él quería la del triángulo amarillo y no azul. Al final acabó en la papelera, el imán, no el cupero.

En resumen, todo bastante gñé.

En fin, que si alguien me quiere invitar a un café que se pase por El Prat que le queda un rato aún para mí vuelo.

¿Su señora abuela sigue viva?
 
A ILG sólo le ha faltado decir que conforme aterrice en Madrid coge su panamera y se va directo a casa.
 
¿Y todo por lo que me dijo la bajita?¿Yo qué culpa tengo de eso?

Y no, me vuelvo a casa en metro.
 
¿Y todo por lo que me dijo la bajita?¿Yo qué culpa tengo de eso?

Y no, me vuelvo a casa en metro.

Que está muy bien que te lo diga, y que al volver al hotel te quedaras un rato delante del espejo diciendo "sí! sí!" mientras hacías el pistolero con las manos, pero no lo cuentes. Guárdatelo para ti, que si no pierde mucho valor intrínseco.
 
Que está muy bien que te lo diga, y que al volver al hotel te quedaras un rato delante del espejo diciendo "sí! sí!" mientras hacías el pistolero con las manos, pero no lo cuentes. Guárdatelo para ti, que si no pierde mucho valor intrínseco.
Vas de cool pero eres un ridículo. Tu ego es, como poco, tan grande como el de ILG. La diferencia es que no tienes de qué presumir o vanagloriarte.

Cómprate un Panamera.
 
Vas de cool pero eres un ridículo. Tu ego es, como poco, tan grande como el de ILG. La diferencia es que no tienes de qué presumir o vanagloriarte.

Cómprate un Panamera.

La diferencia es, querido Lord Awacs, que ILG tampoco tiene de qué vanagloriarse.
Si crees que en algún caso está justificado presumir de esa forma estás en un error muy profundo.
 
¿Quién es el triste que no recibe un mamadón de Paula Vazquez en el asiento trasero del Panamera de vez en cuando?
 
La diferencia es, querido Lord Awacs, que ILG tampoco tiene de qué vanagloriarse.
Si crees que en algún caso está justificado presumir de esa forma estás en un error muy profundo.
Quizás, no lo sé. Puede que tengas razón. No obstante, creo que todos tenemos nuestro corazoncito y queremos que se nos reconozcan nuestras virtudes y pequeñas victorias, por nimias que sean, y hacérselas ver al resto. Eso, para mí, es hasta cierto punto entendible.

El caso es que me repugna más tu falsa modestia porque detrás de ella se esconde la envidia, la ira, el odio y la autocompasión. No puedo evitar que, cuando cargas contra ILG, venga a mi mente ese dicho que reza "la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio".
 
Respeto tu oipinión y acepto tu crítica con humildad.
 
Para Max lo único que yo debería contar son miserias y desgracias, que también las tengo. Nada bueno que me pase debería contar. Si cuento algo bueno, es malo. Eso me lo debería callar. Necesita, para sentirse él mejor, que los demás no cuenten nada bueno. Ya hay que ser triste y miserable para que te siente mal que otro cuente un halago que le han hecho. Y lo enmascara con la falsa modestia de la que siempre hace gala, con la humildad que en realidad nunca ha tenido.
 
No me sienta mal que cuentes que te han dicho que eres el más guapo del colegio, simplemente me parece un gesto que denota muy poca clase, me parece ridículo y me hace gracia la situación por aberrante y paradójica, ya que buscando una cosa se consigue la contraria. Es falso que yo sólo quiera que os pasen cosas malas y que no contéis nada bueno, hay muchos foreros a los que les va muy bien o les pasan cosas buenas y yo me alegro mucho por ellos.
 
¿Qué es lo aberrante y lo paradójico en eso? ¿Qué es aberrante en que en un sitio donde todo el mundo viste de trapillo y de cualquier manera aparezca un tipo vestido bien y le digan que se nota que no es de ahí? ¿Dónde he contado que me han llamado guapo? ¿Dónde he contado otra cosa que no se refiera a mi indumentaria y la forma de llevarla? ¿De dónde cojones te sacas que es mentira? ¿Qué hostias estás diciendo? ¿Cuándo cojones vas a superar tus traumas y tus envidias?
 
Paso, en serio. Que quede constancia de mi retraso, creo que cualquier lector imparcial podrá ver que mi comentario era incluso amable y simpático.
 
Arriba Pie