El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué asco de drogadictos. Encima de drogadictos, van con drogadictas.
 
Pues lo mismo que tu ijoputa, que lo has probado y ahí quedo la cosa, o no?
 
Según mi última actualización, ILG tenía su propia empresa y MIP vivía de la bolsa.

No entiendo nada, amigos.
pues ya no.
yo por mi parte la tengo el jueves que viene.

como es costumbre, me lanzare sobre cualqueir cosa que porten los camereros como una pantera y luego dependiendo de si me orino fuera o dentro del vater, haya alguien cagando o no, valorare si cojo el coche de vuelta a casa, o si.
 
a ti te da asco todo macho..que si las drogas, que si los shemales, que si los rojos....eres un puto niño burbuja
 
No has dicho que las has probado y ya esta? Lo habré imaginado entonces.
Fijate cuanto me gustan las drogas que me encontré 5 gramos en la puta calle, verifiqué el peso en una bascula de precisión y ni si quiera los he llegado a tocar. Llevan por ahí muertos de risa 6 meses ya.
 
Qué asco de drogadictos. Encima de drogadictos, van con drogadictas.
Joder de toda la vida de Dios Papá Bantu con Mamá Bantu e hijos Bantú. Así me lo aprendieron a mi:

Familia-de-7-paises.jpg

Niño visitando a su familia durante las vacaciones de la Napola (1936, colorized)
Aunque ahora esté de moda la miscegenation y ser abogada con marido conserje (bueno eso último no)
 
Yo no he tocado la droga en mi puta vida, no hay cosa que más asco y repugnancia me dé que la droga y quienes la consumen. Será que no lo he dicho veces.
hombre, te prodria poner aqui un par de videos de liveleak que te darian mas asco que cualquier emoticono de mi cara y tal
 
No has dicho que las has probado y ya esta? Lo habré imaginado entonces.
Fijate cuanto me gustan las drogas que me encontré 5 gramos en la puta calle, verifiqué el peso en una bascula de precisión y ni si quiera los he llegado a tocar. Llevan por ahí muertos de risa 6 meses ya.
Pues para no gustarte bien que te metías en la cena de empresa con LA PUTA GORDA PATOSA VOMITONA una y otra vez y otra. Si te llegan a gustar no sé yo.


Hablemos del amigo invisible, que suele ir de la mano con el concepto cena de empresa. Me cago en los muertos del amigo invisible. ¿A quién cojones le gusta el amigo invisible? A ningún tío. A las tías. Pero no a todas. A una o a dos de cada grupo. Y por cojones se hace. Ya puede haber treinta personas, que como UNA diga de hacer el puto amigo invisible ahí que van las treinta personas a regañadientes a comprar un regalo "no muy caro, diez euros máximo" a un puto Tiger o similares. Si es por la gracia, que es muy divertido. Sí, la descojonación, el puto lolageddon. Parece que si se dice "hagamos un amigo invisible" esté prohibido y penado decir "vete a tomar por culo" o simplemente "no". Y ahí que va todo dios con el puto amigo invisible refunfuñando por tener que tirar diez euros y encima eligiendo la basura en la que los vas a tirar, y al final todo el mundo compra algo que no vale ni para tomar por culo y que las más de las veces no sobrevive a la propia cena.
 
Si me llega a gustar estaría gastandome el dinero en eso supongo. Me ha costado pero he encontrado los paquetes con el tema, creo que se ha puesto malo o algo, esta como muy seco.
 
Enterrados bajo la pila de billetes que me pagan. A lo mejor tú no sabes distinguir entre las obligaciones laborales que van con el puesto y los compromisos personales elegibles que uno se echa a sí mismo sin venir a cuento.

No sé si lo has entendido o sigues comparando el que te diga la dueña de tu empresa "te vienes a la cena, toma el billete" con que tu primo el de Cuenca te diga "aunque no te veo desde tu comunión, vente a mi boda y págamela".

Ir a la cena de empresa no es un compromiso laboral, ir a trabajar si. En tu contrato de trabajo no pone "debera acudir tambien a la cena de Navidad de empresa". Que es un feo laboral no ir? si. Que es mas feo aun no ir teniendo el avion y hotel pagado? tambien. Pero no te apetece ir y vas a ir.

Al final es la misma mierda ILG, disfrazalo como quieras. No te apetece ir ni a la cena de empresa ni a la boda del primo de Cuenca aunque la una sea gratis y el otro pagando. Pero.. te da mas miedo ofender a tu empresa que al primo Juli de cuenca aunque te ofrezca su boda a todos gastos pagados.
 
Última edición:
Pues para no gustarte bien que te metías en la cena de empresa con LA PUTA GORDA PATOSA VOMITONA una y otra vez y otra. Si te llegan a gustar no sé yo.


Hablemos del amigo invisible, que suele ir de la mano con el concepto cena de empresa. Me cago en los muertos del amigo invisible. ¿A quién cojones le gusta el amigo invisible? A ningún tío. A las tías. Pero no a todas. A una o a dos de cada grupo. Y por cojones se hace. Ya puede haber treinta personas, que como UNA diga de hacer el puto amigo invisible ahí que van las treinta personas a regañadientes a comprar un regalo "no muy caro, diez euros máximo" a un puto Tiger o similares. Si es por la gracia, que es muy divertido. Sí, la descojonación, el puto lolageddon. Parece que si se dice "hagamos un amigo invisible" esté prohibido y penado decir "vete a tomar por culo" o simplemente "no". Y ahí que va todo dios con el puto amigo invisible refunfuñando por tener que tirar diez euros y encima eligiendo la basura en la que los vas a tirar, y al final todo el mundo compra algo que no vale ni para tomar por culo y que las más de las veces no sobrevive a la propia cena.
yo siempre compro cascos.

unos cascos de 20 pavos de amazon, parecen una guarreria, pero cuando tu regalo de 10 pavos peta, ahi siguen mis putos cascos dandolo todo, sin petar.

es el detalle, que le regalas a alguien que se lo ha comprado todo? "unos putos cascos buenos, con dolby y todo, ya se acordara de ti cuando enrolle uno en el dedo 1005 veces y a la 1006 piense "joder, el auricular derecho deberia haber petado hace 10 meses" pero no lo ha hecho, porque? porque le regalaste unos auriculares de puta madre.

por que la gente dia a dia no usa mierdas muy avanzadas, pero todo dios usa cascos, y tu le has regalado el chtulhu de todos ellos, se puede bañar con esa mierda, hacer windsurf o masturbarse en el everest. esa mierda no va a petar jamas amigo, son buenos, y se los has regalado tu, cualquier otra mierda a los 10 minutos no pasa del "meh" unos cascos indestructibles marcan la diferencia.
 
Si me llega a gustar estaría gastandome el dinero en eso supongo. Me ha costado pero he encontrado los paquetes con el tema, creo que se ha puesto malo o algo, esta como muy seco.

Debería haberlo metido en el congelador. En 6 meses estara pasado ya.

Si quiere "recomponerlo" le puede echar un poco de suero fisiológico y dejarlo reposar en el congelador.
 
Ir a la cena de empresa no es un compromiso laboral, ir a trabajar si. En tu contrato de trabajo no pone "debera acudir tambien a la cena de Navidad de empresa". Que es un feo laboral no ir? si. Que es mas feo aun no ir teniendo el avion y hotel pagado? tambien. Pero no te apetece ir y vas a ir.

Al final es la misma mierda ILG, disfrazalo como quieras. No te apetece ir ni a la cena de empresa ni a la boda del primo de Cuenca aunque la una sea gratis y el otro pagando. Pero.. te da mas miedo ofender a tu empresa que al primo Juli de cuenca aunque te ofrezca su boda a todos gastos pagados.
No. No ir a la boda de mi primo Juli de Cuenca no puede acabar de una manera en la que mi sustento se vea en peligro. Todo lo más te miran diciendo "qué agarrao", que es a lo máximo que me exponía yo antes de que la directora me dijera que tenía los billetes y el hotel.

Hacerle un feo de esta calidad a la directora cuando ya ha comprado los billetes y reservado el hotel, hacer que se los coma con patatas porque sí, porque se me pone en la polla, sí puede acabar muy mal. No es hacer un feo y ya está. Es poner en peligro, por ese feo feísimo, mi posición laboral.

Nada que ver.

yo siempre compro cascos.

unos cascos de 20 pavos de amazon, parecen una guarreria, pero cuando tu regalo de 10 pavos peta, ahi siguen mis putos cascos dandolo todo, sin petar.

es el detalle, que le regalas a alguien que se lo ha comprado todo? "unos putos cascos buenos, con dolby y todo, ya se acordara de ti cuando enrolle uno en el dedo 1005 veces y a la 1006 piense "joder, el auricular derecho deberia haber petado hace 10 meses" pero no lo ha hecho, porque? porque le regalaste unos auriculares de puta madre.

por que la gente dia a dia no usa mierdas muy avanzadas, pero todo dios usa cascos, y tu le has regalado el chtulhu de todos ellos, se puede bañar con esa mierda, hacer windsurf o masturbarse en el everest. esa mierda no va a petar jamas amigo, son buenos, y se los has regalado tu, cualquier otra mierda a los 10 minutos no pasa del "meh" unos cascos indestructibles marcan la diferencia.
Link.
 
No. No ir a la boda de mi primo Juli de Cuenca no puede acabar de una manera en la que mi sustento se vea en peligro. Todo lo más te miran diciendo "qué agarrao", que es a lo máximo que me exponía yo antes de que la directora me dijera que tenía los billetes y el hotel.

Hacerle un feo de esta calidad a la directora cuando ya ha comprado los billetes y reservado el hotel, hacer que se los coma con patatas porque sí, porque se me pone en la polla, sí puede acabar muy mal. No es hacer un feo y ya está. Es poner en peligro, por ese feo feísimo, mi posición laboral.

Nada que ver.


Link.
si hombre, pa que me copies.
 
Te informo de que trabajamos en dos empresas diferentes.

Thanks god, tú imagínate qué sería eso.


pues igual que ahora, tu con tus cosas y yo en el bar :lol:

aqui los auriculares indestructibles

https://www.amazon.es/MAXROCK-auric...F8&qid=1513644922&sr=8-3&keywords=jbl+earpods

si, lo que pone en la descripcion es "polla dragon delorean eduviges anticristo fernando pistacho napoleon ford fiesta phillips ernesto tercero el grande la santa compaña el purito bueno el purito reig si no te ha matao esto te voy a matar yo si no son chocapic no son los autenticos" y todo el rollo ese
 
A ver si te crees que sería la primera.

@mundele @Henry Chinasky @Breikan

Chinasky, me pregunto si seguirá vivo tras aquella cena :lol::lol::lol:

Aparte de lo que digan, deben resultar amenas esas comidas de empresa. La mía, un tanto atípica, la hice el viernes y soy el que le toca pagar. Sin embargo en el salón de al lado había una mesa dispuesta en U para una de esas comidas de empresa. La progresión en el tiempo no dista en mucho de, por ejemplo, un banquete nupcial: Personas guardando las formas durante los aperitivos y los primeros, para ir paulatinamente perdiendo las formas a medida que va hablando el vino, elevando el tono de voz, aflojando nudos de corbata y risotadas continuas. Las putas autofotos, la foto de grupo hecha por la camarera que pasa directamente a las redes sociales y sus correspondientes respuestas con comentarios infames, las manadas de hembras yendo al aseo a mear/criticar a la que se ha quedado sentada... Lo normal en esos casos.
 
No. No ir a la boda de mi primo Juli de Cuenca no puede acabar de una manera en la que mi sustento se vea en peligro. Todo lo más te miran diciendo "qué agarrao", que es a lo máximo que me exponía yo antes de que la directora me dijera que tenía los billetes y el hotel.

Hacerle un feo de esta calidad a la directora cuando ya ha comprado los billetes y reservado el hotel, hacer que se los coma con patatas porque sí, porque se me pone en la polla, sí puede acabar muy mal. No es hacer un feo y ya está. Es poner en peligro, por ese feo feísimo, mi posición laboral.

Nada que ver.


Link.
Hay una cosa que no me cuadra ILG.

En un evento de este tipo, se suele pasar aviso por mail meses antes de que se vaya a realizar la cena y requieren confirmación por escrito para reservar las plazas en el lugar que sea.

No te enviaron una convocatoria antes?
Ahí dijiste que no, y te llamó la directora general. O se trató de una emboscada sin aviso previo?

Me parecen bien tus explicaciones, ahora es perfectamente respetable que digas que no, o bien porque quieres follar con la rusa, tener otro compromiso o tocarte los cojones, y por eso nadie tiene que echar en cara nada y tomar represalias.
 
La cena de mi empresa es en Burgos y yo soy el único expatriado, también me pagan la gasolina y el hotel pero a diferencia de ILG yo no voy, no he ido ningún año a pesar de la insistencia de mi jefe

Todavía quedamos hombres con orgullo
 
Yo llevo un par de años que ese día cojonudo moscoso, y llegó a la comida descansado, hidratado y recién duchado.
Comida en un asturiano, vinos a full, copazos luego, un gusto.
Buen ambiente porque no van los uberjefes
 
La cena de mi empresa es en Burgos y yo soy el único expatriado, también me pagan la gasolina y el hotel pero a diferencia de ILG yo no voy, no he ido ningún año a pesar de la insistencia de mi jefe

Todavía quedamos hombres con orgullo

a ti no te deja ir tu mujer, no nos vengas engañando calvencia. mentir es de pobres y/o fascistas.
 
Atrás
Arriba Pie