El puto hilo de comidas (de rabo) de empresa Navidac 2017. Previsiones y tiempo real.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MIP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según mi última actualización, ILG tenía su propia empresa y MIP vivía de la bolsa.

No entiendo nada, amigos.
 
Yo ya la pasé, y mas feliz que una perdiz. Este año no hubo mucho LOL, quizá porque esperamos a entrar al reservado para
arrasar con el cubateo.

Follar con gente de tu trabajo en una cena de empresa es de pobres.
 
ILG, igual quiere comerte el culo. No bajes la guardia.

Me apunto. Nos faltan otros 3 tíos. Tenemos que hacer grupo de whatsapp y ponernos un mote chupis como La Recua, La Piara (no, que suena a fuagrá...) o algo así... La Manada! Nada puede salir mal.
 
Última edición:
Yo no se ni cuando es, ni pienso preguntar y menos aún ir.
 
Yo no se ni cuando es, ni pienso preguntar y menos aún ir.
Pues yo a una cena y copas luego con dos docenas de maderos en Ceuta sí que iría con gusto, fíjate lo que te digo.
Piénsatelo que aún estás a tiempo y sólo se vive una veç.
 
Pues yo a una cena y copas luego con dos docenas de maderos en Ceuta sí que iría con gusto, fíjate lo que te digo.
Piénsatelo que aún estás a tiempo y sólo se vive una veç.

Llevo años sin ir, las mismas conversaciones, las mismas caras.
 
. Dejo que todo el mundo se emborrache un poco y me voy haciendo el pingüino. Manos en los bolsillos, pasos cortos, encoger los hombros y desaparecer.

e3d5cc36dfaf8dada75cc6791430edc9.gif
 
Es que ese dia se casa mi prima de Canarias.
Fin.

Aunque yo solia ir. Tambien solia pirarme a mitad de las copas con otro pieza bueno para pegarnos la fiesta por nuestra cuenta. Obviamente era eso o acabar metiendo la pata y ni recordar con el engorro social y laboral que conlleva.
 
Este año me libro, normalmente la organiza alguien de la empresa sin jefe de por medio, pero este año el grado de calzonismo era elevado y había muchas bajas.
 
Yo ya la pasé, y mas feliz que una perdiz. Este año no hubo mucho LOL, quizá porque esperamos a entrar al reservado para
arrasar con el cubateo.

Follar con gente de tu trabajo en una cena de empresa es de pobres.

Me parece muy mal que hayas tenido cena de empresa y no nos hayas subido unas fotos de tu indumentaria. :padredamian:
 
Pues sí. ¿Y sabes qué es lo peor? Tres indepes tengo localizados ya. Una de ellas, la muy sediciosa, hasta estuvo en Bruselas manifestándose con Puchdemón. Indepe radical. Todavía se me calienta la boca y me tengo que cagar en sus putas madres y las tenemos, o, peor aún, me tengo que morder la lengua para no tenerla. Intentaré usar mano izquierda y decirles "Tengamos la fiesta en paz".

En fin.



ILG, y donde estan todos esos argumentos tuyos con respecto a las cenas familiares navideñas , bodas etc en plan "no os entiendo, me dais asco. Que os cuesta decir , no voy porque NO ME APETECE" Donde estan eh eh eh?

.
 
No toda empresa considera tan imprescindible a alguien en una cena de Navidad no de negocios para que le paguen hotel, billete de avión y le vaya a recoger la directora general en persona al aeropuerto. Que nivel y bien considerado!! Como curiosidad y si se puede saber: Dice en otro hilo trabajar desde casa. Si la sede esta en Barcelona ¿tienen oficinas aquí o usted es su único empleado en Madrid, si existen oficinas, a los demás también les pagan billete, hotel y la directora general les recoge a todos en un microbus o los demás son prescindibles en la cena?
 
ILG, y donde estan todos esos argumentos tuyos con respecto a las cenas familiares navideñas , bodas etc en plan "no os entiendo, me dais asco. Que os cuesta decir , no voy porque NO ME APETECE" Donde estan eh eh eh?

.

Enterrados bajo la pila de billetes que me pagan. A lo mejor tú no sabes distinguir entre las obligaciones laborales que van con el puesto y los compromisos personales elegibles que uno se echa a sí mismo sin venir a cuento.

En realidad, tampoco me apetece levantarme por la mañana para coger el teléfono y hablar con clientes, ni ponerme a escribir mails, ni mandar un puto documento de nueve páginas que sirva de guión para que hagan un puto powerpoint para vender una campaña y tampoco me apetece ponerme frente a una cámara web dos horas todos los lunes mientras otros cuentan lo que les ha ocurrido en sus quehaceres laborales, pero voy y lo hago, porque es parte del trabajo, y, en este caso, esto, desde el momento en el que va a cuenta de la empresa y se toma la puta directora general la molestia de pagarme un billete de avión ida y vuelta y un hotel al lado de la oficina también forma parte del trabajo y no me puedo sustraer a ir de la misma manera que no me puedo sustraer de la obligación de ir a una reunión con un gilipollas de marketing que me cae gordo y al que le sonrío.

Si fuera una cosa simplemente entre compañeros me habría escaqueado fácilmente. Al haberse convertido en otra cosa, ya no.

No sé si lo has entendido o sigues comparando el que te diga la dueña de tu empresa "te vienes a la cena, toma el billete" con que tu primo el de Cuenca te diga "aunque no te veo desde tu comunión, vente a mi boda y págamela".
 
A mi me toca el 29 un almuerzo con mi grupo y otros 4, en un acto institucional con el inclito Abel Caballero, the fuking Vigo`s alcalde,porpero un disco Split que sacamos bajo sello del ayuntamiento,porpero maviban
Me hice la promesa de preguntarle si hizo caca hoy.siempre quise hacerlo.
 
Última edición:
Si, 40 pavos para comer de carta. Si vais a ir con el tupper quedad en casa de zurraspas y le pintais de mierda las paredes del salon despues de comer.
Con 40 euros como yo toda una semana, menudo burgués. No tendrás un panamera no?
 
La cena de empresa del año pasado, una compañera y yo anduvimos mano a mano entrando y saliendo del baño, se entero todo el mundo obviamente pero no todos de que eramos drogolegas. Total, que como vivimos cerca compartimos tacsi, y como el pakistaní de turno no hablaba ni jota de ingles y no acertaba con la dirección vinimos a mi casa.

Por el camino esta muchacha me vomito en el brazo dos veces, abrió la puerta del coche en marcha y se callo al suelo otras dos veces; menos mal que no iba rápido. El morlock me quiso endiñar en el viaje 100 euros más por la limpieza, así que entré corriendo haciendo eses a casa y salí con una puta bayeta a limpiar vomito del tacsi.

Tuve que dormir en el suelo porque la cama se la quedo la señorita que no se como cojones hizo para caerse otras dos veces de la puta cama, donde me volvió a vomitar en la mano. No dormí y tuve que ir a hacer unos papeleos en la policía a las pocas horas. Somos esos impresentables a los que todos señalan al día siguiente, pero bueno, que no nos han despedido así que todo correcto.

Este año más y mejor.
 
Atrás
Arriba Pie