El puto hilo de la Ronalda en Italia

Lo que me da risa es lo siguiente:

A todos, a TODOS Y CADA UNO de los que denuncian por violasao en la puta tele los tachan de presuntos culpables y no de presuntos inocentes. Los detienen y mínimo 1 noche en el cuartelillo.

Si no has violeteado a la zorra para que compras su silencio por 325k de dollars?

Maricón y viogen. Y todos los medios dándole apoyo.

Te juro que me gustaría tener un BM21 ahora mismo.
 
Edu Aguirre se quita el condon tirandose un pedo.

Pero si Cipriano va a colaborar con la justicia no hace falta que Edu vaya pediéndose por ahí, envidiosos. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si no has violeteado a la zorra para que compras su silencio por 325k de dollars?
.

Bueno, porque te sale más barato eso que perder millones en patrocinadores si la chica te monta un circo aunque esté mintiendo.

No se qué habrá pasado. Me cuadra tanto que una listilla quiera seguir haciendo caja a costa de Ronaldo como que un chaval de 22 rodeado de lameculos, endiosado y demás haya violado a la primera que le dice que no.
 
Pues nada la Crispiana le gana la chupicopa al Milan en Arabia.

28 títulos oficiciales que lleva el gitanier repartidos entre Portugal,Inglaterra,España e Italia.Not bad.

En su debe que muchos de esos títulos son quincalla en forma de chupicopas y tal, pero bueno, son cinco champions,como cinco soles mañaneros y la pinta de que va ha ganar en las tres ligas más importantes del mundo al menos una vez (tres en Inglaterra,dos en España y la que va ha ganar en la Juve).

Un monstruo.
 
Última edición:
Menudas pajas se ha debido de hacer Edu Aguirre con el nuevo título de Cristiano.

Quitando eso, el CV que va a tener al retirarse Cristiano va a ser de la hostia. Sólo le va a faltar el Mundial pero a nivel de clubs, brutal y creo que único en la historia.
 
Mis amigos madridistas que se congratulaban por su venta y se reían de la Juve por soltar 100 kilotones por él evitan hablar de lo que ocurre por Italia.
 
El desarrollo natural de la historia hubiera sido fuera Ronaldo y entra alguien igual de bueno (o similar) y joven.

Ese último paso se lo han saltado, a saber por qué.
 
Ronaldo tendrá razón si gana la Champions con la Juventus. Si no lo logra, Florentino wins. As simple as that.
 
Ronaldo tendrá razón si gana la Champions con la Juventus. Si no lo logra, Florentino wins. As simple as that.

Si gana la orejona con la Juventus puede sacarse la polla porque sólo le faltaría el mundial para pasarse en platino esto del fútbol. Y Flopper debería irse a la cueva un rato.

Si CR no gana la Champions pero el Madrid no gana ni Liga, Copa ni Champions, ¿quién gana?
 
Última edición:
Quitando eso, el CV que va a tener al retirarse Cristiano va a ser de la hostia. Sólo le va a faltar el Mundial pero a nivel de clubs, brutal y creo que único en la historia.

Ganar una Eurocopa con Portugal es como ganar 2 Mundiales con Argentina.😝
 
Si gana la orejona con la Champions puede sacarse la polla porque sólo le faltaría el mundial para pasarse en platino esto del fútbol. Y Flopper debería irse a la cueva un rato.

Si CR no gana la Champions pero el Madrid no gana ni Liga, Copa ni Champions, ¿quién gana?
Edita, porfa.
 
Ganar una Eurocopa con Portugal es como ganar 2 Mundiales con Argentina.😝

Posiblemente el torneo que ha ganado el portugués en el que menos influencia tuvo. Se podría decir que incluso hizo un torneo regulero. Pero desde luego tiene mérito lo de Portugal.
 
Ganar una Eurocopa con Portugal es como ganar 2 Mundiales con Argentina.[emoji13]
Pero como perdió una contra una Grecia que había ido al Algarve a ponerse morenos, le resta valor.

Ahora es cuando viene uno y dice que Messi tiene medalla de oro olímpica.
¿[emoji106]?
Posiblemente el torneo que ha ganado el portugués en el que menos influencia tuvo. Se podría decir que incluso hizo un torneo regulero. Pero desde luego tiene mérito lo de Portugal.
Pues es cierto. Esa Eurocopa me pilló viviendo en Oporto y me comí todos los partidos de la selección portuguesa en la plaza bebiendo SuperBock bien ricas. Y sí, CR tuvo bastante poca incidencia en ese campeonato (sobre todo teniendo en cuenta que lucha por ser considerado GOAT) pero al menos jugó todos los partidos.

Los hay por ahí que fardan de títulos en su CV y ni estaban convocados en la mayoría de partidos.
 
Pero como perdió una contra una Grecia que había ido al Algarve a ponerse morenos, le resta valor.

Ahora es cuando viene uno y dice que Messi tiene medalla de oro olímpica.¿[emoji106]?Pues es cierto. Esa Eurocopa me pilló viviendo en Oporto y me comí todos los partidos de la selección portuguesa en la plaza bebiendo SuperBock bien ricas. Y sí, CR tuvo bastante poca incidencia en ese campeonato (sobre todo teniendo en cuenta que lucha por ser considerado GOAT) pero al menos jugó todos los partidos.

Los hay por ahí que fardan de títulos en su CV y ni estaban convocados en la mayoría de partidos.

Pero como jugó con Andrés Gómez, que diría Minguella, la Eurocopa vale por 2.😂
 
Última edición:
Ganar la champions es como salir de Turquía con 3 kilos de jaco en los bolsillos.

CR7 hasta ahora con la Juve se ha fumado un par de Winstons en los baños del insti.
 
23-24 meses de cárcel y 19 millones de euros de multa (Más los 15 o así que ya ha pagado). Echo en falta las mismas burradas que se dijeron del Barça por entonces.
 
23-24 meses de cárcel y 19 millones de euros de multa (Más los 15 o así que ya ha pagado). Echo en falta las mismas burradas que se dijeron del Barça por entonces.
Hay una pequeña diferencia. El Barça se bajó los pantalones y aceptó 'pagarle' la multa a Messi. El Madrid no tragó con el chantaje del portugués.
 
Hay una pequeña diferencia. El Barça se bajó los pantalones y aceptó 'pagarle' la multa a Messi. El Madrid no tragó con el chantaje del portugués.

¿Me puedes demostrar eso? Por supuesto que no. "Es que le renovaron" AÑO Y MEDIO DESPUÉS e Igual es que le quedaba un año de contrato y esa navidad podía negociar libremente con cualquier club. No se...

Aunque yo me refería a las burradas sobre lo patético del Barça con jugadores delincuentes y demás, calificando al club de mafioso. Un par de años después tienes a Alonso, Ramos, Casillas, Ronaldo, Marcelo, Pepe, Benzema y hasta Mourinho implicados en casos peores o similares y ni un articulito en esos medios que soltaban mierda a espuertas.
 
Última edición:
Pero como perdió una contra una Grecia que había ido al Algarve a ponerse morenos, le resta valor.

Ahora es cuando viene uno y dice que Messi tiene medalla de oro olímpica.¿[emoji106]?Pues es cierto. Esa Eurocopa me pilló viviendo en Oporto y me comí todos los partidos de la selección portuguesa en la plaza bebiendo SuperBock bien ricas. Y sí, CR tuvo bastante poca incidencia en ese campeonato (sobre todo teniendo en cuenta que lucha por ser considerado GOAT) pero al menos jugó todos los partidos.

Los hay por ahí que fardan de títulos en su CV y ni estaban convocados en la mayoría de partidos.

Menos la final y en la semifinal no hizo nada, no?
 
Arriba Pie