El puto hilo de la Ronalda en Italia

¿Me puedes demostrar eso? Por supuesto que no. "Es que le renovaron" AÑO Y MEDIO DESPUÉS e Igual es que le quedaba un año de contrato y esa navidad podía negociar libremente con cualquier club. No se...

Tampoco te puedo demostrar que exista vida extraterrestre, y todos sabemos que no somos los únicos habitantes del universo. Si tú te quedas tranquilo con la versión de Nobita, ok.

Los Reyes son los padres, por si seguías teniendo también esa ilusión.
 
La gran diferencia entre los casos diría que fue la reacción del club. En el Barça no se tardó en hacer una campaña mediática (todos somos Messi o chorrada por el estilo) mientras que en el Madrid la reacción parece ser que no fue la que esperaba CR: respaldo y apoyo.

Luego, lo de seguidores de estos delincuentes que robaron dinero de todos (que es lo que son los impuestos) pues es tristérrima en la misma medida: vítores de campeón, aplausos, autógrafos, periodistas preguntando por el fútbol... Vergüenza ajena.
 
La gran diferencia entre los casos diría que fue la reacción del club. En el Barça no se tardó en hacer una campaña mediática (todos somos Messi o chorrada por el estilo) mientras que en el Madrid la reacción parece ser que no fue la que esperaba CR: respaldo y apoyo


¿Perdone?


El Real Madrid C. F. muestra su plena confianza en nuestro jugador Cristiano Ronaldo, que entendemos ha actuado conforme a la legalidad en cuanto al cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

Cristiano Ronaldo ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias.

El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso.

El Real Madrid C. F. espera que la Justicia actúe con la mayor celeridad posible para que cuanto antes quede demostrada su inocencia.







La diferencia es que con Messi se hablo en todas partes y se tiro mierda a discreción tanto a jugador (merecido hasta cierto punto) como a club, pero con CR7 se han callado la boquita. Tanto que ni os acordáis de cosas como las que acabo de linkar. Y es que no sólo es CR7, es una larga lista de jugadores del Madrid de esa época, incluso el entrenador.
 
Última edición:
No me parece muy allá lo que dice el comunicado del Madrid. En todo caso el último párrafo es lo criticable. Lo ideal sería que en el comunicado dejasen claro que confían en la inocencias de CR y que ayudarán en todo lo posible para esclarecer los hechos, aceptando lo que se dicte.


Pero bueno, si tú quieres ponerlo a la misma alturas que esto:


Eso ya cosa tuya.

Imagino que CR echó en falta este apoyo y respaldo por parte del Real Madrid y que no se quedase en un simple comunicado en su web que no dice nada más que lo esperado.

Para mí son todos ladrones y lo mismo que me daba vergüenza ajena la gente que llamaba maestro a Ortega Lara al salir del hospital o vitoreaba a "La más grande" pues me la dieron los que fueron a animar a Messi y las imágenes que he visto hoy de CR.
 
Imagino que CR echó en falta este apoyo y respaldo por parte del Real Madrid

Lo único que veo aquí es un doble rasero que asusta.

Aparte seguís insistiendo en enfocar el tema a los clubs cuando yo estoy hablando de madridistas de a pie, periodistas, algún representante legal y algún personaje público al que le salía bilis por la boca y ahora está en su cuevita.

No hay que ser ingeniero de caminos para darse cuenta de que mientras el Barça quiere tener a Messi como pilar de su equipo a Floren se le habían hinchado las pelotas con el portugués hacía tiempo con sus contínuas declaraciones: "Estoy triste" para pedir nuevos aumentos de sueldo.

Y, a pesar de todo, le apoyaron públicamente.

Tampoco hay que ser premio nobel para saber lo ridículo que hubiera resultado que el Madrid hubiera hecho una campaña tras criticar abiertamente el madridismo la que citas con Messi. Que, además, iba en gran medida enfocada a que el propio fiscal había decidido cerrar su caso y se reabrió por presiones desde le capital.

Lo dicho, doble rasero del bueno.

El mismo doble rasero de gente que se lleno la boca con acusaciones de dopaje del Barça pero luego palmaditas en la chepa con las cositas raras de Ramos, que al menos estaban fundamentadas en hechos reales y no en las pajas mentales de periodistas que no digerían ser follados por el Barça de Pep.

Y ahora mi opinión personal: Messi la cagó, seguramente por no estar al tanto de la gestión de sus empleados, pero la cagó. Ergo bien castigado está. De ahí a meterle en historias de mafias de droga, contrabandos y demás como se quiso hacer o las presiones para meterle una pena mayor desde Madrid, un trecho.

Lo mismo CR7, estoy seguro que en gran medida es víctima de una mala gestión de empleados que controlan sus inversiones, pero también la cagó. No he visto ni el 10% de acoso y derribo con él. Al contrario, he visto a prensa ocultar la información que salía desde Alemania.
 
Última edición:
Ha elegido el día perfecto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday es el culandra perfecto,el que sesga la realidad a su interés.Y hablando de doble rasero jajajaja...no me hagas hablar que me caliento.
 
Última edición:
Moporday es el culandra perfecto,el que sesga la realidad a su interés.Y hablando de doble rasero jajajaja...no me hagas hablar que me caliento.

O tú eres el mandril-eño perfecto, siempre con ese tonito arrogante y los argumentos del foro del MARCA.
 
giphy.gif
 
Hostia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hat-trick de Cipriano contra Suiza.
 
5 entorchados mundiales y 3 Eurocopas adornan su palmarés.

Selección histórica siempre favorita a la victoria final juegue a lo que juegue, hasta a la pocha.

Grande CR7, quién si no...
 
Última edición:
Cipriano cuatro goles hoy con Portugal, cuanto lo echamos de menos.
 
Arriba Pie