Necroporra famosos 2020 (otro originalísimo puto hilo de mierda sobre fiambres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que los Bourbones van a por todas. Son bólidos

Pilar de Bourbon está haciendo vuelta rápida.

Ver el archivos adjunto 46536

Parezco un Ferrari, voy a por el gran Premio, a ver si no lo joden en boxes
Bingo!
 
La llegada a meta

6F5B3CA9-9AE9-43EE-8701-E1FA1A3EBE47.jpeg
 
Última edición:
Ha caído la infanta Pilar, un gobierno de comunistas ha sido demasiado para su corazón

Ésa es la que decía aquello Siempre España o España primero en sus múltiples variables y luego saltó la liebre con los Papeles de Panamá, ¿no?

Leo que ha palmado con 83 años, yo le hacía más mayor, ¡qué mal lucía la mujer!

En fin, una vieja menos.
 
Espero que esto no se acabe convirtiendo en el hilo container de pegar links de noticias de muertos, porque camino lleva ya: de vaticinios sobre muertos a los muertos en sí, sólo falta que casque otro y que llegue alguno a pegar el link sin más.
 
Ha muerto Kirikikí Douglas, ese era fácil en las apuestas.
A los 103 años de edad.

El de Espartaco, vamos.
Ha muerto con pelo, que cabrón.
Nunca le dieron el Oscar pese a estar nominado en 3 ocasiones.
Así que en 1996 le dieron el Oscar Honorifico por viejo.
En 1996 ya era viejo y ha muerto en 2020 el tío.



Que suerte, en mi turno.
 
Última edición:
En la flor de la vida, era un rapás. Pena de juventud truncada
 
Última edición:
La parca podía estirarse un poquito y llevarse tambien al michael, tendría su lol que entreguen la cuchara el mismo año.
 
Día aciago.

Otro COLOSO DE LA MASCULINIDAD entrega la cuchara a la tierna edad de 103 años. Actoraco de cojones y con un cuerpo esculpido en bronce en Espartacus que hacía que considerase pasarme al lado oscuro en un cuarto oscuro y con olor a caca y a tratos de sudor de culo.

im-107306


Petó buracos desde los coñitos dorados de jolibud hasta casi el año 2000, en que una hemiplejia y un ictus apagó el riego de su enorme trancus magníficus.

Hoy el mundo es más mierda, más anoflojido, más anodino, más pelomorado y más batidodefresa... aparte de que el olor a caca y semén es más intenso que ayer.

Descanse en paz, Eterno Gladiador.
 
Última edición:
Espero que esto no se acabe convirtiendo en el hilo container de pegar links de noticias de muertos, porque camino lleva ya: de vaticinios sobre muertos a los muertos en sí, sólo falta que casque otro y que llegue alguno a pegar el link sin más.

Como gestionamos esto? Hilo de esquelas? Hilo propio del difunto?

Hoy a fallecido el general de la mafia, el asesino de confiansa de Pablo Escobar, John Jairo Velasques Vasques alias popeye, no se si da para hilo el hombre y el de esquelas se cerró.

Paz en tu tumba guerrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ilg nos va a banear a todos, y con razón.
Hilo necroporra famosos, dejad de poner esquelas que ni siquiera estaban en la porra.
Como mucho, el que acertó que escriba un epitafio o algo.
 
Seguramente las televisiones el fin de semana repongan Jurassic Park en homenaje al tito Kirk. Estaba cantado que un año u otro se queda tieso, si hubiera sido una apuesta deportiva se hubiera pagado a 1.15.

Lo mejor para apostar sobre seguro es consultar fiambret365:

 
Como gestionamos esto? Hilo de esquelas? Hilo propio del difunto?

Hoy a fallecido el general de la mafia, el asesino de confiansa de Pablo Escobar, John Jairo Velasques Vasques alias popeye, no se si da para hilo el hombre y el de esquelas se cerró.

Paz en tu tumba guerrero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
¿Este hilo va de la muerte de un fulano que ni siquiera aparece en la porra o va de la porra? ¿Entonces por qué hostias pones eso aquí? ¿ES QUE TE COBRAN POR ABRIR UN PUTO HILO SI QUIERES HABLAR DE UN TEMA O QUÉ? Una puta semana a tu casa, me cago en la puta, que es que parece que os estáis riendo de mí.

  • UN TEMA, UN HILO.
  • NO A LOS HILOS CONTAINERS.
¿TAN DIFÍCIL ES?
 
¿Este hilo va de la muerte de un fulano que ni siquiera aparece en la porra o va de la porra? ¿Entonces por qué hostias pones eso aquí? ¿ES QUE TE COBRAN POR ABRIR UN PUTO HILO SI QUIERES HABLAR DE UN TEMA O QUÉ? Una puta semana a tu casa, me cago en la puta, que es que parece que os estáis riendo de mí.

Una vez mas este administrador demostrando la inquina insana que nos tiene a los foreros del general y haciendo todo lo posible para que cada vez escriba menos gente en el general mientras que a sus protegidos del putas les permite masunear en bucle durante setenta paginas, menos mal que hay administradores como @Rhodium con quien se puede dialogar
 
¿Este hilo va de la muerte de un fulano que ni siquiera aparece en la porra o va de la porra? ¿Entonces por qué hostias pones eso aquí? ¿ES QUE TE COBRAN POR ABRIR UN PUTO HILO SI QUIERES HABLAR DE UN TEMA O QUÉ? Una puta semana a tu casa, me cago en la puta, que es que parece que os estáis riendo de mí.

  • UN TEMA, UN HILO.
  • NO A LOS HILOS CONTAINERS.
¿TAN DIFÍCIL ES?
Una vez mas este administrador demostrando la inquina insana que nos tiene a los foreros del general y haciendo todo lo posible para que cada vez escriba menos gente en el general mientras que a sus protegidos del putas les permite masunear en bucle durante setenta paginas, menos mal que hay administradores como @Rhodium con quien se puede dialogar

Yo ya sabia donde me podria estar metiendo posteando eso, dos mensajes después de que el caro admin avisara. La verdac tampoco fui tan subnormal de postear intencionalmente quería preguntar esas dudas y ya de paso puse lo de popeye. Bueno un poco subnormal si que fui.

Es como si ahora me banea por usar un clon minutos después de fulminarme el principal, aunque no lo esté usando de manera “lúdica” si me cae un ban no puedo llevarme las manos a la cabeza.

@ilovegintonic se que me va a cascar otro pero no se cabree que ni me río ahora ni me reía antes quería aclararlo y salir en “su defensa”

Incumplo las normas y me va a dar ban igualmente pero vamos que no es en plan tocacojones ni esto ni lo otro
 
Última edición:
Yo ya sabia donde me estaba metiendo posteando eso dos mensajes después de que el caro admin avisara. La verdac tampoco fui tan subnormal de postear intencionalmente quería preguntar esas dudas y ya de paso puse lo de popeye.

Es como si ahora me banea por usar un clon minutos después de fulminarme el principal, aunque no lo esté usando de manera “lúdica” si me cae un ban no puedo llevarme las manos a la cabeza.

@ilovegintonic se que me va a cascar otro pero no se cabree que ni me río ahora ni me reía antes quería aclararlo y salir en “su defensa”

Incumplo las normas y me va a dar ban igualmente pero vamos que no es en plan tocacojones ni esto ni lo otro
Ah... ¿pero tú eras un clon?
 
Ah... ¿pero tú eras un clon?

Veis? Si a este tío ahora le cae un ban se lo tiene bien merecido. Y a mi por responderle y/o seguir usando el clon no te quiero ni contar ...

A ver, qué gintonic en este caso estaría aplicando las reglas con todas las de la ley. Las cosas como son. Que seamos pocos no justifica nada.
 
Última edición:
Idos de aquí que no os vea que me cago en tó lo que se menea. Venga, aire, aire antes de que me líe a zapatillazos.
 
Kirk Douglas llevaba años haciéndose transfusiones de sangre de Jordi Hurtado para prolongar artificialmente su vida, como hacía Van Helsing con Drácula en la pelicula de "Drácula 2000".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie