Necroporra famosos 2020 (otro originalísimo puto hilo de mierda sobre fiambres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de esa foto lo sentiría por 2 de ellos la verdad.

Estos son mis candidatos
206833.jpg

concha-velasco_8d77e4eb.JPG

Qué pasa querido hamijo? Es que Carmencita no ha esperado hasta después de las uvas ?
Joder, pues perdón. Llevo años pensando que había entregado la cuchara. En todo caso, vivir encerrado con alzheimer es sin duda mucho peor que la muete.

Y a nivel internacional el muñeco de cera viviente hace poco puso en venta alguna de sus famosas y lujosas Villas, espero que el funeral del último emperador sea elegante como el querría que fuese

valentino-garavani-ee-british-academy-film-awards-2019-01.jpg

p0691mk6.jpg

Causa de la muerte: suicidio por doble disparo en la nuca.

Billie_Eilish_2019_by_Glenn_Francis.jpg

Causa de la muerte: exceso de drogaina.

220px-Al_Pacino.jpg

Causa de la muerte: de todo un poco.

HIJO DE LA GRAN PvTA

Mira que me caes bien, hijo de mil putas, pero desear la muerte a Conchita, asi se te caiga la picha a trozos

Solo por esta canción, ya habría que tenerla en un altar y cuidarla hasta el fin de nuestros días, putos ingratos.
La voz cantant era el pivón de la Velasco, y el guitarrista era Tony Leblan, en el grupo Los Hippyloyas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
HIJO DE LA GRAN PvTA

Mira que me caes bien, hijo de mil putas, pero desear la muerte a Conchita, asi se te caiga la picha a trozos

Solo por esta canción, ya habría que tenerla en un altar y cuidarla hasta el fin de nuestros días, putos ingratos.
La voz cantant era el pivón de la Velasco, y el guitarrista era Tony Leblan, en el grupo Los Hippyloyas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No le he deseado la muerte ha sido un presentimiento.

Edito yo me quedó con ésta.

Última edición por un moderador:
HIJO DE LA GRAN PvTA

Menudo bollicao era la señora Velasco en sus años mozos.:115:

Recuerdo alguna entrevista suya en la que reconocía ,que ya con siete añitos ,la chispeaba la pepitilla cuando veia a Johnnny Weissmuller en las películas de tarzán.Que siempre le ha gustado el folleteo más que a un norteño un sonajero.Hasta en aquella de Berlanga "Paris-Tombuctu" ,que ya estaba mayor,tenia un meneo.

Ojala no se muriera nunca.

Última edición:
Menudo bollicao era la señora Velasco en sus años mozos.:115:

Recuerdo alguna entrevista suya en la que reconocía ,que ya con siete añitos ,la chispeaba la pepitilla cuando veia a Johnnny Weissmuller en las películas de tarzán.Que siempre le ha gustado el folleteo más que a un norteño un sonajero.Hasta en aquella de Berlanga "Paris-Tombuctu" ,que ya estaba mayor,tenia un meneo.

Ojala no se muriera nunca.
Sí señor, es verdad, por esa mujer se ha excretado tanta lefa, que podría ser la mayor crecida del Tamesis pero en néctar blanco.

191704445_1.webp

:115::115:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie