Necroporra famosos 2020 (otro originalísimo puto hilo de mierda sobre fiambres)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
spizo, en serio, eres un puto ridículo cuando te picas con alguien. Entre los tags de mierda, el dar me gusta cobardemente a todo aquél que ataque a Apifos y posts como este que cito, me dan ganas de partirte un azadón en la nuca. Cágate en sus muertos sin tibiezas ni medias tintas o déjalo estar, por Dios.

¿Te parece poco desear que se muera?

Si se paga al menos 10 a 1 meto all in a que Madonna pichaca el próximo año:
descarga.jpeg

Última edición:
Me gustaría que fuera este.

219872.jpg
Jdrrr mi estimado.
Bien sabes que cuando te dan cera estoy a tu lado, buena gente, bonhomía.
Estás perdiendo las formas y tu esencia. No es propio de ti, del forero bonachón, esto de desear la muelte a un pana foril.
Además sin gracia ninguna, a destiempo

Y lo peor de todo, me obligas a la reprimenda, lo cual me duele en el ka®ma, y encima le tengo que dar la razón al pana @Boniato .

Ka®ma espiceña

Yo apuesto por Echeminga

pablo_echenique-robba.webp

Siguiendo la tradición podemita, tratará a su asistente personal a latigazos y con el salario de un recolector de algodón en Missouri.
Éste, harto de ser sometido a continuas vejaciones (incluidas retorcidas prácticas cibersexuales), perderá la chaveta un día e inaugurará el Panteón de los mártires Quinceemerosos mandando a su inhumano amo al infierno católico y canónico.
O sea, pegándole fuego y dejándole arder como una tea.

tumblr_n5bgn4okW41rvs9wso1_500.gif

Un final épico, digno de pajón a la crema...

Dejo caer lo de esta otra por puro gusto. Loles como Soles sigue luciendo. Algo suyo leí hace tiempo dejando caer que es una buena guarrilla. Morirá con un buen pollón dentro, negro y en su culo para más detalles. ¿Qué gano si acierto?
2008.jpg

*Edito (juro que lo acabo de leer a posteriori):
"No me gustaría saber el día de mi muerte. Cuando llegue que me pille en la cama con mil tíos... Si puede ser"
Loles León

Última edición:
Dejo caer lo de esta otra por puro gusto. Loles como Soles sigue luciendo. Algo suyo leí hace tiempo dejando caer que es una buena guarrilla. Morirá con un buen pollón dentro, negro y en su culo para más detalles. ¿Qué gano si acierto?
Ver el archivos adjunto 46006

Es sabido que ha sido una zorra de campeonato, nunca se ha cortado de dar señas de ello. Ya es mayor, pero te la tiene que comer que ya quisieran muchas putas con años en el oficio.

Neus Asensi tiene la misma pinta, tal para cual.

Por cierto, apuntar este también a la porra:

1200px-Raphael,_premio_Toda_una_Vida_2017_de_Madridiario.webp

Caro @laeas :
El Rapha es nuestro Kirk Douglas patrio en este tipo de siniestras porras.
Todos los años entra en la quiniela y nada. Nos va a enterrar a todos y tal

Ver el archivos adjunto 46006

Madre mía la Loles, esa boca todavía tiene muchas pollas que catar. Además es feminista y de VOX, respect.

Quedan todavía 48 horas de 2019 y alguien debería palmarla antes, digo yo.
Por ejemplo un cocinero gordo cayéndose de espaldas desde un campanario y todo retransmitido en directo.

pe20-Comercio-1.jpg

Ere
Bua chaval gano yo
Ver el archivos adjunto 46010
Estaba rodando un realiti que se llama "Matando y zac efron" y va y pilla un sidanegro que no llega a fin de añó

¿Que voy a ganar @Torquemada2.0 ?

Pero te has leído todo el enlace alma cándida!!!
Le dieron el alta hace días y está de juerga con los hamijos.

Le daría una cagalera de la muelte por beber algo que le diera algún aborigen en medio de un camino y en esa bebida habría bacterias no conocidas.

Yo voy a ir con dos parejitas

Los dos papas
Francisco-visita-Benedicto-XVI-cumpleanos_EDIIMA20190417_0279_4.webp

Ratzinger tiene pinta ya de que le tienen que limpiar el culo porque el solo no puede y a Bergoglio cada vez lo veo más inestable, caída en la ducha, golpe en cerebelo y de ahí no hay quien lo salve.

El bizco y el de las pisas cojonudas
Sanchez-Abascal-770x459.webp

Guerra civil y cae primero el bizco y como revancha el de las pisas.

Y por último uno en solitario

El calvo
Iker_Casillas_2.webp

Entre el ataque al corazón y las cabalgadas que le tiene que meter la Carbonero para que tenga así el corazón se nos va en este 2020

Ronda 3

15. Andrés Pájaras: Hace años que lleva dando tumbos sin ton ni son

esteso-y-pajares-thomson.jpg

Últimamente se le ve más sonao que cuando estuvo haciendo de Roque III

2019012613542636812.jpg

La mejor película que hice fue La Lola nos lleva al meco. Era meco o puerto? Qué era hijo mariconazo? Ay Candela, ay Candela!!

16.
Manuel Torreiglesias: Incombustible presentador de Saber Vivir hasta que este verano le echaron como a un perro. Hoy se plantea hacer Saber morir

torreiglesias.jpg

He visto cosas que jamás creeríais, viejos cagarse nada más entrar al plató, Redpo cagando en las sillas, abuelos fenecer en medio del programa, todo eso se perderá como caca en la placa turca

17
Vicentee del Sotobosque: Últimamente se le ve torpon y como al gran Sean Connery los años le han caído de golpe. Se quitó el bigotón y la cagó

bosque.jpg

Oiga que esto no venía en la cartilla Rubio (Cara de cuando le pusieron el examen final en el curso de entrenadores.

1577722789142.webp

Dice que se ha curado del cancer, pero del mariconismo sigue igualmente enfermo.

Mi apuesta del 2020.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie