El puto hilo de la Ronalda en Italia

Su adaptación a la Juventus y sus nuevos compañeros: "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".



JAJAJAJA, pero que cojones gasta el muy mentecato.

Ciertamente es muy triste que el mejor futbolista en la historia del Real Madrid haga esas declaraciones. No sé si alguien le asesora, si es así lo están haciendo fatal.
 
Que tío tan mediocre, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
[emoji445][emoji445]pechito con pechito y ombligo con ombligo [emoji445][emoji445]
 
Que tío tan mediocre, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagínate por un instante, cosa difícil en ti, que mientras estaba preparándose para tirar el penalty el portero le dijo cosas bonitas. Que no quita que el tio tenga puntos lamentables pero ahí falta algo.
 
Que tío tan mediocre, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca fue adalid de la humildad, pero cuanto lo echamos de menos joder.
 
Es un derbi. Y ese tipo de partido siempre se la ha puesto gorda a Narciso y le gusta ser la salsilla.

Todo normal.
 
Es un derbi. Y ese tipo de partido siempre se la ha puesto gorda a Narciso y le gusta ser la salsilla.

Todo normal.

Para Cristiano tiene de derby casi lo que para mí. Es un recién llegado, no conoce nada de la ciudad, ni de la cultura ni de la sociedad. Si lo ha hecho porque ha habido algo antes, pues quizá esté ahí la explicación, no descarto en absoluto que hubiera algo de trash talking antes del penal. Lo ignoro. Si no ha habido nada y sólo lo ha hecho cara a la galería para decir que es más "vecchio" que nadie, pues es una cretinez ventajista y ridícula.
 
Última edición:
Que tío tan mediocre, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Antes, en el mismo partido:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder,que puta verguenza de tiro,ni yo fumado y borracho :lol:
 
@HerbMan, tu sueño desde chiquitito.

66395a0885d00d10b6c086e9546a1c19.jpg


Incautan en Marsella cannabis con la foto de Ronaldo
 
Que este año, y seguramente el próximo, le fuera a ir bien, no es gran novedad.
Veremos no obstante su impacto en Shempions.
 
Yo dije que no creí que pasase de 20 goles en el Calcio y posiblemente me equivoque. También dije que todo iría ok con él (no me refiero a su anotación, sino a su comportamiento, gestos, declaraciones y demás) mientras TODOS, SIEMPRE, le rieran las gracias y lo trataran como a un Dios. Directiva, compañeros, afición, medios de comunicación... Y es muy difícil que todo eso persista un plazo prolongado de tiempo. En cuanto alguna de aquellas variables empiecen a fallar (y no les digo ya si son varias y a la vez), comenzará su show. Por no hablar de sucesivas subidas de contrato a medida que las otras grandes estrellas mundiales (las asentadas y las ascendentes) lo vayan superando en zlotys.
 
A lo tonto ya es pichichi.

Hombre, qué menos. Aparte de ser un definidor de la hostia juega en un equipo que se pasea por el calcio y lo tira todo (penales y faltas). Además en un campeonato donde Inmmobile ha sido pichichi dos veces los últimos años o Luca Toni con 39 años hace tres temporadas. No es aquella liga de los 90 donde costaba Dios y ayuda marcar.
 
Pues como últimamente, Campeón.
Veremos.
Como dice mopor la liga italiana en estos años es como el modo fácil de los videojuegos. Inter y Milan son una puta broma, y los aspirantes han sido mas gatillazos que otra cosa.

En cuanto lleguen partidos serios en europa, veremos. Pueden salirle bien o no. Veremos y hablaremos.
 
Yo dije que no creí que pasase de 20 goles en el Calcio y posiblemente me equivoque. También dije que todo iría ok con él (no me refiero a su anotación, sino a su comportamiento, gestos, declaraciones y demás) mientras TODOS, SIEMPRE, le rieran las gracias y lo trataran como a un Dios. Directiva, compañeros, afición, medios de comunicación... Y es muy difícil que todo eso persista un plazo prolongado de tiempo. En cuanto alguna de aquellas variables empiecen a fallar (y no les digo ya si son varias y a la vez), comenzará su show. Por no hablar de sucesivas subidas de contrato a medida que las otras grandes estrellas mundiales (las asentadas y las ascendentes) lo vayan superando en zlotys.

Cristiano solo se sacará la chorra a nivel dios si es capaz de campeonar en champions con un equipo que es el perdedor en esta competición ,casi por antonomasia.Lo normal es lo que esta haciendo ahora ,ser pichichi en un equipo que domina con puño de hierro la liga de su país.
 
Cristiano solo se sacará la chorra a nivel dios si es capaz de campeonar en champions con un equipo que es el perdedor en esta competición ,casi por antonomasia.Lo normal es lo que esta haciendo ahora ,ser pichichi en un equipo que domina con puño de hierro la liga de su país.

Sí, lo sé. Pero si La Juve empieza con tropiezos, lía alguna, no va bien en Europa, etc... pues el avispero se va a revolver y es ahí donde pueden surgir los problemas. Es alguien que no entiende sino la permanente pleitesía. Y no es fácil en equipos con millones de aficionados y todo lo que ello conlleva (periódicos, teles, redes sociales...).
 
CSI LAS VEGAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
CSI LAS VEGAS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues que cerda la tía, 10 años sin lavar un vestido. Tía puerca...
 
Atrás
Arriba Pie