El puto hilo de la Ronalda en Italia

Están diciendo que en Nevada la pena podría ser de cadena perpetua y podría haber una orden de búsqueda y captura internacional contra el luso.:shock:
 
Que he visto en la tele que el abogado de la tipa esta habla de que tienen un vestido como prueba. ¿Desde 2009 llevan guardando esa bala para arruinarle? Estoy flipando :shock:
 
¿Probeta en el buche como los hamsters con las pipas o que? :lol:
 
DpO7LQcXUAA0liK.webp
 
Seguro que el juez portugués es mujer y tiene bigotazo.
 
Un golito.

Luego me lo imagino poniendo la web del AS y...

:benitooo:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un gol Bauliano, de los de estar ahí para empujarla, eso yes.
 
Última edición:
Vaya charro del CR7, la leche. Tremendo, a este se le caen los goles de los bolsillos.
 
He visto el segundo, y su puta madre cómo la pega. Es que es imparable.

Pues a va a ser verdad que no estaba tan bien vendido como pensaba
 
He visto el segundo, y su puta madre cómo la pega. Es que es imparable.

Pues a va a ser verdad que no estaba tan bien vendido como pensaba
Ronalda es gol puro. No nos puede pillar por sorpresa que siga marcando también en Italia.

La cosa es si le salía al Madrid rentable aguantarle toda esa tontería inmensa que conlleva tenerle en plantilla..

Flopper nunca le quiso del todo porque era fichaje de Calderón y no suyo. Además, eclipsaba al que sí era su fichaje y apuesta para estrella máxima del Madrid: Bale. Ahora sin Ronalda se le ven las vergüenzas al Madrid y lamentos.

En la cuadrilla hay varios merengones, creo recordar que todos casi sacan champán cuando se hizo oficial que Ronalda dejaba 100 millones en las arcas. Ahora creo que no les parece tan buen negocio.
 
Arriba Pie