El puto hilo de la Ronalda en Italia

El bichooooo siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
La Juve empata, Mandrúlic a pase de Cipriano. En GOL lo tenéis
 
Aparte de megalomanías varias, el Ronaldo se mete brutos al año 80 minolles haciendo anuncios de Risketos. De esos, en España tiene que tributar 40 mientras que en Italia sólo 100.000 deuterios. No sé vosotros, pero yo me iba a la pata coja.
 
La verdad es que no podía recriminarle nada al club, eran su ingresos extra de publi y demás mierdas, aunque la pena que le podía caer tirando el juicio palante y palmar pone los huevos por corbata a cualquiera, y más con Montoro en la trastienda baboseando por recaudar tal millonada.

:jew:
 
Última edición:
En todo caso a Pérez y a mi que no me señalen si el barco se hunde.
 
Un tipo que sólo es capaz de procrear en probeta -o lo que sea- no puede ser sospechoso de violación.
 
Última edición:
La tía que acusó a la Llorona Trishte de violación (que habria ocurrido en el verano justo antes de firmar por el Madrid) vuelve a la carga, esta vez con otro abogado, e impulsada por el movimiento MíTú.

Her Name Is Kathryn: The Woman Who Accuses Ronaldo of Rape - SPIEGEL ONLINE - International

La acusación podría seguir el curso legal porque el documento que firmó aparentemente no excluye este nuevo procedimiento, además que parece este nuevo abogado es un crack, todo lo contrario del de la Ronalda, y si no remitamonos al documento:

He believes the non-disclosure agreement is not legally binding and he has filed a civil complaint against Ronaldo in Kathryn Mayorga's name. That complaint is supported by a 27-page document that could have far-reaching consequences for the football star. The document contains a version of how Ronaldo experienced that night, including the following quote: "She said no and stop several times."

O sea, defraudador en Espéin, rapist in America, sarasa en Marruecos. A saber lo que seguira en la tierra de los espaguetis.

Edito. Repe del enlace del hamijo @4tr31d3s
 
Última edición:
Sinceramente,siendo hembra el supuesto objeto de la violetación,NO ME LO CREO :lol:
 
não há ovos!!

La frase mágica para lanzar alguien a cometer una tropelía
 
1538507314738.webp


Lo tiene a huevo para salir del armario :lol:
 
El primer artículo es un buen resumen de lo que hay. El segundo, sin embargo, es más curioso porque es el efecto que puede llegar a tener una simple acusación. Que Nike diga "estaremos atentos a lo que sucede" no es una buena noticia para el portugués.

Esto es lo que sabemos y lo que no de la denuncia por violación a Cristiano Ronaldo
Hay alguien que se está tomando la denuncia de violación a Cristiano Ronaldo muy en serio: Nike
Hombre,con el histerismo actual en estos temas raro es que no le hayan quitado ya el patrocinio :lol:
 
Hombre,con el histerismo actual en estos temas raro es que no le hayan quitado ya el patrocinio :lol:

Lo harán, lo harán. Ya he oido a un par de feminazis en los medios acusándolo de violador.:face:
 
Hasta que la zagala no haga un croquis y describa detalladamente el micropenis del portugués, #YoNoTeCreo
 
Al parecer CR ya ha contratado al mejor/más mediático abogado (el que tiene ahí colgado el exforero ese que ahorcó) de Las Vegas.
 
Y a Grissom para que examine la suite del Palms en busca de semen.

Si de algo sabe Susanna es de rastrear y obtener semen de los sitios más insospechados, siempre en beneficio de la causa. La suya, casi siempre.
 
Arriba Pie