El puto hilo de la Ronalda en Italia

Si de algo sabe Susanna es de rastrear y obtener semen de los sitios más insospechados, siempre en beneficio de la causa. La suya, casi siempre.

Gil_Grissom.webp


Ioputa, que era yo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
DpBXtT2X4AA9-r4.jpg


Tres acusaciones más de violación, al final va a ser un puto fucker la Ronalda.
 
Lo de las acusaciones en masa con un clásico, como ha sucedido en el caso de Kavanaugh en EEUU. Pluralidad de "supuestas" no significa necesariamente que sucediera ni en la primera ni en las demás. El error de muchos famosos es firmar acuerdos, aun siendo no culpables en algunos casos, para evitar juicios y pensando que eso luego no va a trascender, haciéndoles quedar además como culpables aunque realmente no lo fueran.

Ojo, que ni puta idea de si CR lo ha hecho o no, pero no debemos extrañarnos ahora de todo lo que vaya saliendo porque se ha abierto la veda.
 
No se porque pero no creo culpable al gilipollas este. Sí, es muy egocéntrico pero del tipo sobrao, que las conquista con mil regalos y de pesao porque yo lo valgo o le ponen que le idolatren y follarselas reafirma su ego. Creo que su ego y su orgullo se mueve asi.
 
Tan egocéntricos, orgullosos y gilipollas como seríamos casi cualquiera de nosotros si hubiéramos salido de una familia muy modesta de Funchal (que es el equivalente a muy muy muy modesta de cualquier zona de España) y nos hubiesen cubierto de millones, tías, invitaciones, agasajos y oropeles desde postadolescentes por marcar goles.
 
Tan egocéntricos, orgullosos y gilipollas como seríamos casi cualquiera de nosotros si hubiéramos salido de una familia muy modesta de Funchal (que es el equivalente a muy muy muy modesta de cualquier zona de España) y nos hubiesen cubierto de millones, tías, invitaciones, agasajos y oropeles desde postadolescentes por marcar goles.


Eeeh stop. Kobe tenia una puta en cada cuidad. Michael Jordan igual. Rodman se follaba a madonna y no eran tan moñas, es que este es muy moñas
He visto cuatro Deportes y salen debajo de las piedras las feminas "violadas" por serresiete. Y han insinuado que tambien tienen contratos. Hasta ha salido una menor por la que pago 4000 lereles.
Cada vez suena peor esto. Flo se esta marcando un Esperaza Aguirre
 
Eeeh stop. Kobe tenia una puta en cada cuidad. Michael Jordan igual. Rodman se follaba a madonna y no eran tan moñas, es que este es muy moñas
He visto cuatro Deportes y salen debajo de las piedras las feminas "violadas" por serresiete. Y han insinuado que tambien tienen contratos. Hasta ha salido una menor por la que pago 4000 lereles.
Cada vez suena peor esto. Flo se esta marcando un Esperaza Aguirre
Aquí ha follado hasta Cassano. Yo mismo he visto entrar a media plantilla blanca de basket en el Jardín de Flores de Las Rozas.
 
Eeeh stop. Kobe tenia una puta en cada cuidad. Michael Jordan igual. Rodman se follaba a madonna y no eran tan moñas, es que este es muy moñas
He visto cuatro Deportes y salen debajo de las piedras las feminas "violadas" por serresiete. Y han insinuado que tambien tienen contratos. Hasta ha salido una menor por la que pago 4000 lereles.
Cada vez suena peor esto. Flo se esta marcando un Esperaza Aguirre

Al final le acusará hasta Cristina Almeida.

#YONOOSCREOPUTAS.
 
Yo sigo teniendo muchas dudas de esta vaina y mira que no soy sospechoso de caerme bien este anormal,pero lo del contrato ese y comprar silencio le puede salir caro,de hecho ya le está saliendo caro :lol:
 
Última edición:
A ver cuánto tardan en buscarle algún lío de faldas a Messi para compensar.
 
No me entra en la cabeza que un tío como Cipriano, al que el 99% de tías heterosexuales se follarían, aunque no lo reconozcan, tenga que andar violeteando a nadie. Joder, si casi me lo follaría yo. :lol:
 
Eeeh stop. Kobe tenia una puta en cada cuidad. Michael Jordan igual. Rodman se follaba a madonna y no eran tan moñas, es que este es muy moñas
He visto cuatro Deportes y salen debajo de las piedras las feminas "violadas" por serresiete. Y han insinuado que tambien tienen contratos. Hasta ha salido una menor por la que pago 4000 lereles.
Cada vez suena peor esto. Flo se esta marcando un Esperaza Aguirre

Lo que está sucediendo es un clásico. Ya puse el ejemplo de Kavanaugh, que sale una a los 38 años de suceder todo y de repente empiezan a salir casos que al final el propio FBI (que ya lo había investigado 7 veces antes, coincidiendo con sus ascensos) dijo que no había nada. A ver en qué queda todo, pero sigo sin créermelo ni de puta coña. Ya dije que creo un error que firmara acuerdo ninguno.

Y por cada ejemplo como los que ha puesto le podría dar 15 de lo contrario. Por eso dije "casi". Mencionado eso, le recuerdo que Kobe cerró un acuerdo extrajudicial por la presunta violación a una camarera y aquel caso sí que olía mal, abonando muchos millones de dólares en compensación.
 
Última edición:
No me entra en la cabeza que un tío como Cipriano, al que el 99% de tías heterosexuales se follarían, aunque no lo reconozcan, tenga que andar violeteando a nadie. Joder, si casi me lo follaría yo. :lol:

Es lo que uno pensaría, pero si analizas un poco hay muchísimos famosos guapos y ricos que tienen problemas de estos. Precisamente porque el 99% de las tías de los follarían, llega el día en que una no quiere y no lo aceptan. El ego de esa gente está tan jodidamente sobrealimentado que no razonan como el resto de los mortales.

Lo mosqueante es lo del contrato para cerrarle la boca, porque si lo firmaron es que creían que había posibilidad de que la cosa fuese para adelante en caso de denuncia.
 
Última edición:
Es lo que uno pensaría, pero si analizas un poco hay muchísimos famosos guapos y ricos que tienen problemas de estos. Precisamente porque el 99% de las tías de los follarían, llega el día en que una no quiere y no lo aceptan. El ego de esa gente está tan jodidamente sobrealimentado que no razonan como el resto de los mortales.

Lo mosqueante es lo del contrato para cerrarle la boca, porque si lo firmaron es que creían que había posibilidad de que la cosa fuese para adelante en caso de denuncia.

A ver que pasa, la verdad es que el panorama se está poniendo desasosegante para el luso.
 
Lo que está sucediendo es un clásico. Ya puse el ejemplo de Kavanaugh, que sale una a los 38 años de suceder todo y de repente empiezan a salir casos que al final el propio FBI (que ya lo había investigado 7 veces antes, coincidiendo con sus ascensos) dijo que no había nada. A ver en qué queda todo, pero sigo sin créermelo ni de puta coña. Ya dije que creo un error que firmara acuerdo ninguno.

Y por cada ejemplo como los que ha puesto le podría dar 15 de lo contrario. Por eso dije "casi". Mencionado eso, le recuerdo que Kobe cerró un acuerdo extrajudicial por la presunta violación a una camarera y aquel caso sí que olía mal, abonando muchos millones de dólares en compensación.

Cuando escribi Kobe tenia algo en la cabeza pero no tenia claro el que. Pero luego se ha dicho que tenia putas en todas y cada unas de las cuidades y que mujer lo sabia. Que maduro y supo que agencias y que putas son las que tenia que contratar.
 
Es una sutil maniobra urdida por tito Flo.

Mientras aquí no meten un gol al arco del triunfo, imagina que la gitana empieza a ametrallar en el Calcio...

Hay que desestabilizarle y que no meta mucho goles,.de lo contrario el gafas empieza a convertirse en el diablo del mandrilismo.
 
Es una sutil maniobra urdida por tito Flo.

Esto es coña, no? Porque la investigación original es de hace años, y ha reflotado en Der Spiegel hace semanas usando los Football Leaks, mucho cuando el trishte no le metía goles ni a equipuchos olvidables de la serie A.
 
Arriba Pie