El puto hilo de la Ronalda en Italia

Más le valdría ayudar a su padre que está muriéndose en Argentina.
Pues la familia que tiene en Lorca, está a un paso del homo antecesor. Menuda bestias.


1bcc7f1274b75254bb6187caf18f2733.jpg


Al hilo de la gitana, hoy se lleva el balón
 
Última edición:
Dos goles es lo que necesitaban unos que yo me se ayer :trump:
 
Vaya gapo le ha soltado Douglas a uno del Sassuolo. Tiene el @ilovegintonic seal of approval. Ojalá algún alma caritativa (o los koreanos de @Auron) rescaten tan magno instante.
 
El primero es un CR7 típico de etapa merengue. Balón para empujar a 40 cm a puerta vacía. En el segundo por lo menos hay portero. Bueno, ya está en media 0,50...
 
Vaya gapo le ha soltado Douglas a uno del Sassuolo. Tiene el @ilovegintonic seal of approval. Ojalá algún alma caritativa (o los koreanos de @Auron) rescaten tan magno instante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madre mía, mira que he jugado al fútbol y jamás me han hecho eso. Me daría igual ser profesional, estar en el mejor equipo del mundo cobrando la millonada padre. El negro cae de una hostia al suelo y le dejo los tacos marcados en la cabeza.

A ver que dice el comité de álbitros Spaguettini
 
Qué penica que da el hijoputa, esas actuaciones son las que le han perdido siempre.
 
Que sigan comparando a este becerro con Messi. Lo que son los medios de comunicación y las masas.
 
A todo esto, en Mestallalo celebraron con más euforia que si hubieran marcado gol. Cosa que no hicieron, by the way.
 
Esas fotos y gifs llorando se van a repetir durante la temporada me temo :lol:
 
Arriba Pie