El puto hilo de la Ronalda en Italia

Diletta leotta es por lo que vale la pena la Serie A
 
Ahora Torquemada se hará su mayor fan.

Cristiano se equivocó claramente porque aquí igual que tenía mucha presión y se le atacaba mucho desde la prensa en realidad estaba protegido por la directiva y la afición.

Se ha ido porque no le hemos pagado sus multas con Hacienda como el Barça a Messi, cosa que me parece correcta, y de poder ser el mayor ídolo del madridismo porque por título y registros podría serlo, se acabará recordando como otro gran jugador, pero un subnormal. Es volver a lo de siempre: hay gente que habiendo hecho menos que él será mejor recordada por la afición porque igual que saber estar en las buenas hay que saber estar en las malas.

Esa declaración justo tras ganar la Champions fue muy desacertada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras marcarse una temporada de mierda.

En la Juve ni de coña va a ganar un balón de oro ni una Champions a menos que se le aparezca la virgen.
 
No se si ya se ha puesto pero me LOL :lol:

8c2266dd91b5913aff67ff4d2c1635af-67873-8087c39faad72121becb6d1778778c8e.jpeg
 
En italia no van a ser tan lamepollas como marca y As, a ver que tarda en empezar a decir que está tgiste y que "losh tifoshi tienen enfidia de mi" porque sono guapi richi e crande giocatore :lol:
 
A CR no se le ha olvidado meter goles, claro que no. Ahora bien, que se dé con un canto en los dientes si este año llega a los 20 en Liga. Y ya me parecerían muchos para la pinta que tiene el asunto. Desde luego que ni por el forro llegará a las cifras de aquí, porque ni tiene los acompañantes, ni la forma física ni la edad para ello. Y la SpaghettiLeague es otra cosa.
 
Última edición:
Higuaín marcó treinta y tantos hace tres temporadas. Veremos si el VARini le ayuda con unos cuantos penaldos.
 
Higuaín marcó treinta y tantos hace tres temporadas. Veremos si el VARini le ayuda con unos cuantos penaldos.

Son jugadores completamente diferentes. Puedo equivocarme, por supuesto, pero dudo muchérrimo que llegue a los 20 goles en liga este año. CR entregaría a su niño a Joseph Fritzel si éste le garantizara una cifra mejor.
 
Los acabará de sacar famélicos Mendes de alguna patera.
 
Ahora Torquemada se hará su mayor fan.

Cristiano se equivocó claramente porque aquí igual que tenía mucha presión y se le atacaba mucho desde la prensa en realidad estaba protegido por la directiva y la afición.

Se ha ido porque no le hemos pagado sus multas con Hacienda como el Barça a Messi, cosa que me parece correcta, y de poder ser el mayor ídolo del madridismo porque por título y registros podría serlo, se acabará recordando como otro gran jugador, pero un subnormal. Es volver a lo de siempre: hay gente que habiendo hecho menos que él será mejor recordada por la afición porque igual que saber estar en las buenas hay que saber estar en las malas.

Esa declaración justo tras ganar la Champions fue muy desacertada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tras marcarse una temporada de mierda.

En la Juve ni de coña va a ganar un balón de oro ni una Champions a menos que se le aparezca la virgen.

La Romualda será recordado como un gilipollas que le miró a la cara a don Alfredo.Otro gran jugador más,no.

Por un lado esta bien que la salido haya sido de forma tan fría,así el síndrome de Estocolmo de las viuditas de la gitana será menor ,hemos disfrutado de sus mejores años y a la larga seria un problema comerse su decadencia definitiva ,yo le deseo lo mejor, salvo que se enfrente con nosotros en champions.
 
Yo creo que le pasara como en la liga. Unas jornaditas sin meter y luego en un partido contra un equipo de mierda meterá 4 y ya tendrá la media en gol por partido.
 
¡Paren las rotativas! Jugadón y golazo del Bichini en Italia.
 
El segundo. Lo bueno es que tras cada gol enfocan a las tetazas de Georgina.
 
Arriba Pie