El puto hilo de la Ronalda en Italia

Ronalda es gol puro. No nos puede pillar por sorpresa que siga marcando también en Italia.

La cosa es si le salía al Madrid rentable aguantarle toda esa tontería inmensa que conlleva tenerle en plantilla..

Flopper nunca le quiso del todo porque era fichaje de Calderón y no suyo. Además, eclipsaba al que sí era su fichaje y apuesta para estrella máxima del Madrid: Bale. Ahora sin Ronalda se le ven las vergüenzas al Madrid y lamentos.

En la cuadrilla hay varios merengones, creo recordar que todos casi sacan champán cuando se hizo oficial que Ronalda dejaba 100 millones en las arcas. Ahora creo que no les parece tan buen negocio.

Es un negocio de mierda se mire como se mire.
 
Es un negocio de mierda se mire como se mire.
Ahora lo vemos claro. Pero ellos el día que se hizo oficial inundaron el grupo de WhatsApp de risas sobre cómo se la habían clavado a los italianos.

Los más sensato a decíamos que Ronalda eran 50 goles al año, que cómo iban a compensar eso. Ellos reían y decían que la magia de Flopper haría el resto. El mercado de verano iba avanzando y los nombres que se conformaban eran innecesarios y no cubrían el vacío de Ronalda.

Al comienzo hubo soma en forma de Benzemalo goleador y Bale goleando sin romperse. Pero ese efecto ya pasó y ahora no hay tantas risas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaba de llegar, es pronto y está marcando goles. Ok. Está haciendo lo que se supone que debía hacer cuando lo ficharon. Pero esto es muy largo y no ha hecho más que empezar. Y mientras todo el mundo le ría las gracias, le den SIEMPRE el balón y le digan SIEMPRE a todo que sí, le paguen TODO lo que pida y demás, pues quizá no haya problema. Ahora lo que hay que ver es lo que dura la situación. Porque en Madrid pasó lo mismo. Y la Juve, por mucho que quieran desde Italia, no es el Madrid.

Sin olvidar que allí los bianconeros no tienen rival desde hace bastantes años.
 
Acaba de llegar, es pronto y está marcando goles. Ok. Está haciendo lo que se supone que debía hacer cuando lo ficharon. Pero esto es muy largo y no ha hecho más que empezar. Y mientras todo el mundo le ría las gracias, le den SIEMPRE el balón y le digan SIEMPRE a todo que sí, le paguen TODO lo que pida y demás, pues quizá no haya problema. Ahora lo que hay que ver es lo que dura la situación. Porque en Madrid pasó lo mismo. Y la Juve, por mucho que quieran desde Italia, no es el Madrid.

Sin olvidar que allí los bianconeros no tienen rival desde hace bastantes años.

Menudas risas se va a echar viendo el partido de esta tarde.

giphy.gif
 
Entiendo que pidiese tanto dinero, no le llega ni para disfraces decentes
 
Acaba de llegar, es pronto y está marcando goles. Ok. Está haciendo lo que se supone que debía hacer cuando lo ficharon. Pero esto es muy largo y no ha hecho más que empezar. Y mientras todo el mundo le ría las gracias, le den SIEMPRE el balón y le digan SIEMPRE a todo que sí, le paguen TODO lo que pida y demás, pues quizá no haya problema. Ahora lo que hay que ver es lo que dura la situación. Porque en Madrid pasó lo mismo. Y la Juve, por mucho que quieran desde Italia, no es el Madrid.

Sin olvidar que allí los bianconeros no tienen rival desde hace bastantes años.
Estoy de acuerdo, tendrá mucho gol y todo lo que queráis pero era un niño mal criado, daba asco por todos lados, nunca estaba contento con nada, para él es siempre yo, yo y yo. Y no olvidéis que ha estado en el madrid mientras el tito le ha reído las gracias, sino se hubiera ido enseguida.

Después de su última pataleta en la final de champions ni se podía aguantar más, aparte de los temas fiscales que tenía aquí y de Hacienda que le quitaba la mitad, por eso se ha ido a Italia que apenas le retienen nada. Es un tío pagado de sí mismo.
 
Di freddi dice que no cree que cristiano sea ese tipo de monstruo capaz de forzar a una mujer, hahaha.
 
Su adaptación a la Juventus y sus nuevos compañeros: "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".



JAJAJAJA, pero que cojones gasta el muy mentecato.
 
Arriba Pie