Hilo de autobaneo (one more time)

La depresión es muy jodida hamijos.

Menos la de los foreros, que se arregla haciéndoles tuneos para reírse de ellos, y mandándoles a cavar zanjas. Dile a tu hamijo que se haga cuenta en el foro, de repente tras 500 páginas de hilo ya se verá que su depresión es puro invent y lo que le pasa es que es un gandul y tal. Hasta tú lo pensarás de él.
 
Menos la de los foreros, que se arregla haciéndoles tuneos para reírse de ellos, y mandándoles a cavar zanjas. Dile a tu hamijo que se haga cuenta en el foro, de repente tras 500 páginas de hilo ya se verá que su depresión es puro invent y lo que le pasa es que es un gandul y tal. Hasta tú lo pensarás de él.
Un poco sí.
Que se matricule el buen señor, alekos, y por lo menos se desahoga gratuit.
 
Hola hamijos e hijos putativos de Torbe. Hoy vengo a hablaros de un tema ya tratado en el foro: El suicidio o autobaneo. Y no el mio cabrones.

La historia, que me tiene jodido, es la siguiente:
Tengo un hamijo, no imaginario, que lleva años con depresión, teniendo él ahora 42 ( algo mayor que yo es). No es intimo, pero si alguien con el que he tenido mucha relación por diversos motivos. Ha pasado por distintos períodos, mejores o peores, supongo que relacionado con la medicación y ha gastado ingentes cantidades de dinero en psicólogos.

Ver el archivos adjunto 130660
Para contextualizar, es un chico de apariencia normal, trabajo fijo de mecánico en una empresa de transportes y sin enfermedades raras. Estuvo saliendo años con una chica, pero al final esta lo dejó.
En su caso todo empezó cuando hace unos 15-16 años murió su madre, es hijo único, y se vino abajo completamente. Aunque según me ha contado él, entró en el agujero antes, cuando a su madre le diagnosticaron mala cosa. Una vez dentro, no ha podido salir de ahí. Ha tenido una vida " normal" aunque habrá pasado un infierno por dentro.
Ver el archivos adjunto 130661

Estar con él, muchas veces era estar con una especie de holograma, ya que aunque presencialmente su cuerpo estaba ahí, sabías que dentro no había nadie. La cuestión es que no hace mucho, estábamos hablando de banalidades, y tras un silencio, miro al infinito y me dijo: Ya no soporto vivir... Y se fue. Me dejó sin palabras, muy incómodo y temiendo que efectivamente, haya decidido poner fin al viaje.

Ver el archivos adjunto 130662
No me quiero imaginar lo que ha debido ser para el todos estos años, sin ganas, sin ilusiones, cumpliendo las obligaciones como un robot. Yo le he visto muchas veces, y esa mirada de muñeco sin vida es aterradora. Durante mi vida siempre he intentado animarle, pero aunque nunca ha rehusado hacer cierta vida social, siempre ha llevado ese aura de tristeza alrededor que hace que la gente, que bastantes problemas tienen ya, si vaya alejándose.
Os imagináis levantaros cada día sin ningún tipo de vitalidad, deseando que vuelva a ser de noche para volver a dormir??? ( Esto me lo dijo una vez). En qué momento, ni con medicación ni nada, decide una persona que no habrá más días, que no lo soporta??
No sé si al final lo hará, pero es demasiado dolor, depresión para estar así durante más años, que entiendo que es el problema, que no ve una luz al final del túnel...

Ver el archivos adjunto 130663
Además, como elegir el método de suicidio?? No le veo cortándose las venas, tiene pinta de tirarse de un alto ( vive en un 6 piso)
La depresión es muy jodida hamijos. Creo que es más fácil lidiar con un cáncer, si tienes vitalidad, que pasar por lo otro. Le he estado dando vueltas al asunto, y, como me contó en otra ocasión, eso de estar en una cárcel de la cual al principio no puedes y luego ni siquiera quieres salir, debe ser lo puto peor.
Suicidarse,y acabar con todo, o no. He ahí la cuestión. Desde que me soltó aquello tengo una sensación de angustia vital, que todavía caigo yo en el precipicio
Recomiéndale el seppuku mientras se depide a lo @Ferris
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ze_restricted.gif
 
Ojalá yo tuviera un amigo, aunque fuera también depresivo, como yo.
El socio ese que tenías. ¿Qué pasó?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que pruebe con psilocibina. Ha demostrado ser un buen tratamiento contra la depresión.

Vamos, que se pegue un viaje (moderado) de setas alucinógenas.
Paseos por el campo,mariguanita de la buena, la de la risa no la del apalanque, donettes y un perrete que lo quiera.Lo de las pilinguis ya despues cuando se anime,sino lo soluciona le queda el viajar a lo krammer, no se me ocurre nada mas.
 
Qué va, era una depresión. Malos tragos he pasado varios en mi vida. Eso fue diferente, horroroso. Tan mal me vieron que me metieron a equitación, que eso cuesta dinero y yo solo iba a cosas gratis. Y lo de los caballos por probar no pasa nada, es que son curativos. Da gusto un paseo a caballo por la naturaleza, con sus ojitos asustados, el olor, notar su cuerpecillo... Es una sensación muy muy guay.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menos la de los foreros, que se arregla haciéndoles tuneos para reírse de ellos, y mandándoles a cavar zanjas. Dile a tu hamijo que se haga cuenta en el foro, de repente tras 500 páginas de hilo ya se verá que su depresión es puro invent y lo que le pasa es que es un gandul y tal. Hasta tú lo pensarás de él.
Cuando estáis pidiendo una paga para no trabajar en vez de ayuda para poder hacerlo y ser seres productivos para esta sociedad, como que se os cae la mentira.

A ti la depresion te entro cuando se acabo el dinero para las webcamer y el dominos pizza y no tuviste otro remedio que salir al mundo real.
 
Última edición:
Tronco, ya te llamo y salimos a tomar algo cuando vaya a Madrid. Que conozco a muy poca gente allí
 
Paseos por el campo,mariguanita de la buena, la de la risa no la del apalanque, donettes y un perrete que lo quiera.Lo de las pilinguis ya despues cuando se anime,sino lo soluciona le queda el viajar a lo krammer, no se me ocurre nada mas.

La marihuana no va especialmente bien para temas de la cabeza.
Yo le diria que si no quiere probar setas que ponga fotos suyas para que le tuneémos con gran mofa y jolgorio y le recomendemos cavar zanjas.

Cuando estáis pidiendo una paga para no trabajar en vez de ayuda para poder hacerlo y ser seres productivos para esta sociedad, como que se os cae la mentira.

A ti la depresion te entro cuando se acabo el dinero para las webcamer y el dominos pizza y no tuviste otro remedio que salir al mundo real.

Tengo un amic que le pasó parecido. El padre, de pasta, harto de tenerle por casa de forma improductiva, le echó y se tuvo que ir con la madre, de recursos más limitados. Sin su paga y su habitación full equip desde la que pasaba la vida, le entró depresión. Le encontré un curro hace tiempo (eventual, de unos meses, pero menos es nada) y me lo rechazó porque patatas.
 
La marihuana no va especialmente bien para temas de la cabeza.
Yo le diria que si no quiere probar setas que ponga fotos suyas para que le tuneémos con gran mofa y jolgorio y le recomendemos cavar zanjas.



Tengo un amic que le pasó parecido. El padre, de pasta, harto de tenerle por casa de forma improductiva, le echó y se tuvo que ir con la madre, de recursos más limitados. Sin su paga y su habitación full equip desde la que pasaba la vida, le entró depresión. Le encontré un curro hace tiempo (eventual, de unos meses, pero menos es nada) y me lo rechazó porque patatas.
Trabajo no, paguita si.
 
Mañana le vuelvo a ver, si no se banea hoy, así que le diré que cave zanjas y se coma un pollón de una mujer con pito de esas. Sí eso no le quita la tontería, mal asunto. Na, tomaremos algo, mientras su mente divaga entre pensamientos suicidas.
 
Mañana le vuelvo a ver, si no se banea hoy, así que le diré que cave zanjas y se coma un pollón de una mujer con pito de esas. Sí eso no le quita la tontería, mal asunto. Na, tomaremos algo, mientras su mente divaga entre pensamientos suicidas.
Es que ir a tomar algo a una terraza si estás de bajón es la depresión absoluta, y más si eres ya un deprimido profesional. Yo creo que ese chico necesita adrenalina. Hacer algo un poco diferente, emocionante. Un plan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

VERGUENZA de no poner el vídeo que le continua, con los mismos actores: travelos insaiz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que ir a tomar algo a una terraza si estás de bajón es la depresión absoluta, y más si eres ya un deprimido profesional. Yo creo que ese chico necesita adrenalina. Hacer algo un poco diferente, emocionante. Un plan.

Un bukake de torbe. Nada más emocionante que sortear contacto con la piel y el grumo de ozito, conan, y demás engendros abisales a tope de sida y olor a culo.
 
Es que ir a tomar algo a una terraza si estás de bajón es la depresión absoluta
Si eres un pobre como tu y vives en un barrio de mierda si.

Si te lo tomas con vistas al Panteon, Campo di Fiori o en el Trastevere de Roma como lo he hecho yo,no.

Puta.
 
La depresión llega cuando te traen la cuenta por tomarte un café di merda en esos sitios.
Eso es “al tavolo”, “al banco” ( en la barra) valia un puto euro y medio.

El más caro que me tome fue en la terraza del altar de la patria ( monumento a vittorio emmanuele) con vistas a la Piazza Venezia y hay que ser un cutre y pauper a niveles foropl como para no pagar los 3-4 euros que valia.

Como dijo el Gallo, “hay depresiones pa to”.
 
Por eso, que les den por culo. Mejor pocos pero buenos que muchos falsos. Es más, mejor ninguno que mierders. Y amigo de todos es amigo de nadie.
Amigos de verdad y que me lo hayan demostrado en tiempos jodidos, tengo la suete de tener a tres, y un cuarto que acabó en América hace más de una década al cual vemos cada dos años o así, por lo que no se puede contar con él por cuestiones materiales.

La de gente mierder que me ha fallado al mínimo problema la podría contar por veintenas.
Estoy mejor sin ellos.
 
Qué va, era una depresión. Malos tragos he pasado varios en mi vida. Eso fue diferente, horroroso. Tan mal me vieron que me metieron a equitación, que eso cuesta dinero y yo solo iba a cosas gratis. Y lo de los caballos por probar no pasa nada, es que son curativos. Da gusto un paseo a caballo por la naturaleza, con sus ojitos asustados, el olor, notar su cuerpecillo... Es una sensación muy muy guay.
No te digo que el contacto animal no sea terapéutico, de hecho estoy totalmente a favor.

Simplemente, que me parece muy extraño que una persona de tan corta edad desarrolle un cuadro clínico de depresión.
Es que sin diagnóstico, aunque sea por encima, es muy difícil afirmar algo así y más si han pasado décadas. Piensa que de niños sentimos las emociones de una forma mucho más intensa, incluso exagerada.
¿Podrías describir cómo te sentías física y anímicamente?
 
No te digo que el contacto animal no sea terapéutico, de hecho estoy totalmente a favor.

Simplemente, que me parece muy extraño que una persona de tan corta edad desarrolle un cuadro clínico de depresión.
Es que sin diagnóstico, aunque sea por encima, es muy difícil afirmar algo así y más si han pasado décadas. Piensa que de niños sentimos las emociones de una forma mucho más intensa, incluso exagerada.
¿Podrías describir cómo te sentías física y anímicamente?
Yo tuve un diagnóstico y tardé mucho en entender que ese psiquiatra era un hijo de la gran puta. Yo no estaba deprimido, estaba triste. Me mandó pastillas que me quitaban el sueño, el apetito y tardaba horas en correrme. Al tiempo empecé a sentirme como si me hubieran quitado la capacidad de emocionarme. Nada me enfadaba, nada me entristecía, y eso me hacía sentir miserable de una forma tan templada y fría que no se me ocurre nada más horrible. Fui a su consulta, le pedí que me ayudara a dejarlas y no me preguntes cómo pero me acabó recetando otras más fuertes.

Al final las dejé por mi cuenta y de golpe porque no confiaba en el médico. Y ahí sí que experimenté síntomas de depresión aguda. La sensación de apatía más absoluta, de no valer para nada más que dormir, etcétera.

Esto se sabe mejor ahora que entonces, pero la motivación intrínseca es lo que nos mantiene en movimiento. La depresión es, como yo la experimenté en ese periodo de efectos secundarios de la abstinencia, perder el mecanismo que la aviva, la capacidad de que te nazca nada que te haga tener voluntad. Desde fuera, incluso habiéndolo vivido, es muy fácil sugerir cosas. Pero de verdad pienso que es imposible salir solo. Yo lo estuve y creo que se me pasó porque era algo causado por dejar los antidepresivos exactamente como el prospecto te decía que no se te ocurriera dejarlos. También me follé a muchas cerdas del chat porque aunque estaba deprimido ya tenía el hábito al estilo protagonista de Memento, pero no creo que eso fuera muy terapéutico.

Si volviera a pasar por lo mismo y no tuviera zanjas a mano, me pillaría un perro que tuviera "pastor" o "terrier" en la raza y a mí al menos me ayudaría con lo peor de mi carácter cuando las cosas me van mal.
 
Arriba Pie