Tirar pepinos en medio del pasillo. Hilo de coños holgados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.859
Yo ya lo he puesto por aquí varias veces, pero como sois medio subnormales y no os enteráis y además os olvidáis de las cosas os lo repito.

Las mujeres con una buena cadera y un culo gigante son poseedoras de los coños más prietos que se pueden encontrar. Es un gusto meterla ahí porque estrangula que da miedo. Encima tienen la ventaja de que por el culo tragan que da gusto. Una maravilla. Hay que sumar que no se andan con remilgos y son, sin ninguna duda, las que mejor follan.

Sin en cambio, las mujeres normales, delgadas o escuchimizadas no. Las que están finas tienen eso que parece una boca de metro, follar con ellas es como tirar un pepino en medio de un pasillo. Encima no tienen ni puta idea de los secretos de la jodienda. Más remilgos, van de divas y pasan de hacer nada. Algunas ni les gusta follar. Un infierno. Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo que dije antes, tienen el coño inservible, me ha pasado ya con unas cuantas que empiezas a toquetearlas y en menos de un minuto tienes prácticamente toda la mano dentro de ellas...y claro, luego se la metes y eso no ajusta bien.

Que esto es cosa de gustos, cada cual tiene los suyos y hay que respetarlos. Pero las cosas buenas son las cosas buenas, te gusten o no.

Tengan buena noche y seguidme para que os siga enseñando a vivir.
 
Última edición:
Las que están finas tienen eso que parece una boca de metro, follar con ellas es como tirar un pepino en medio de un pasillo
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que es la mejor analogía que he oído nunca sobre los coños holgados. Gracias. La pienso usar en mi vida personal antes de 24 horas.
 
Cuidado con quejarse muy de seguido de los coños holgados. No vayamos a empezar a pensar que la tienes fina como un lapicero.
 
Cuidado con quejarse muy de seguido de los coños holgados. No vayamos a empezar a pensar que la tienes fina como un lapicero.

Nunca le has metido los 5 dedos enteros y media mano en el coño a alguna????
Yo a unas cuantas, y sin tener que abocardar ni nada... Me distraía en menos de un minuto ya estaba mi mano entera dentro sin yo hacer ningún esfuerzo.

Evidentemente que la tengo más fina que mi mano entera
 
Nunca le has metido los 5 dedos enteros y media mano en el coño a alguna????
Yo a unas cuantas, y sin tener que abocardar ni nada... Me distraía en menos de un minuto ya estaba mi mano entera dentro sin yo hacer ningún esfuerzo.

Evidentemente que la tengo más fina que mi mano entera

Sí, me ha ocurrido. Hay coños que dan bajón sólo de meter el dedo ahí ya de pareza de seguir haciendo nada. No mola nada, hamijo.

Pero ya te digo, no lo digas mucho por ahí, no se empiece a rumorear que la tienes como un lápiz. Aquí no pasa nada porque todos somos amigos y no nos juzgamos por estas tonterías. Pero mucho cuidado ahí fuera en este mundo de hienas.
 
Última edición:
Pero ya te digo, no lo digas mucho por ahí, no se empiece a rumorear que la tienes como un lápiz. Aquí no pasa nada porque todos somos amigos y no nos juzgamos por estas tonterías. Pero mucho cuidado ahí fuera en este mundo de hienas.

Cuánto peor piensen que follo y peor cacharro crean que tengo...mejor.
 
Las mujeres con una buena cadera y un culo gigante son poseedoras de los coños más prietos que se pueden encontrar.
(...)
Sin en cambio, las mujeres normales, delgadas o escuchimizadas no. Las que están finas tienen eso que parece una boca de metro, follar con ellas es como tirar un pepino en medio de un pasillo.
Coños como túneles de tren los hay en todos los cuerpos, y se van dando de sí por el exceso de uso.
Ni digamos si ha sido madre.
Es obvio que una ninfa habrá follado infinitamente más que una vacaburra, de ahí que lo tenga menos usado, ergo más prieto.

El secreto está en buscarlas jóvenes.
He estado con tías <50 kilos con el coño más prieto que la mano de un juden.
 
Última edición:
Coños como túneles de tren los hay en todos los cuerpos, y se van dando de sí por el exceso de uso.
Ni digamos si ha sido madre.
Es obvio que una ninfa habrá follado infinitamente más que una vacaburra, de ahí que lo tenga menos usado, ergo más prieto.

El secreto está en buscarlas jóvenes.
He estado con tías <50 kilos con el coño más prieto que la mano de un juden.

Esto es una estupidez propia de un subnormal como tú.

Creer que se puede "dar más de sí" por el hecho de usarlo más está a la altura de creer en el horóscopo. Aunque follara dos horas cada día del año ya serían 22 horas diarias en desuso, tiempo suficiente para que las propiedades elásticas lo devuelvan todo a la posición inicial. Los factores determinantes son la edad, por la mayor síntesis de elastina cuando se es joven, y la cantidad de masa alrededor haciendo presión.
 
Última edición:
Cuando son jovencitas la cosa casi siempre estará prieta.
Pasados los 25, se empiezan a dar de sí con el exceso de uso, te pongas como te pongas.

No es por el exceso de uso, calvo mermado, es por la pérdida de elasticidad con la edad y obviamente ocurre más con bichos palo, porque no hay carne alrededor para mantenerlo apretado. Cómo vas a "dar de sí" un conducto por el que puede salir un melón. Entonces sí que se dará de sí, pero no lo hará porque le metas un micropene repetidamente.
 
Cómo vas a "dar de sí" un conducto por el que puede salir un melón. Entonces sí que se dará de sí, pero no lo hará porque le metas un micropene repetidamente.
Estaba editando para añadir lo de las bolas para fortalecer el suelo pélvico, y una tía que hace fitness lo tiene como la madera.
Por supuesto, después del parto, los coños se quedan inservibles para el placer sexual, salvo que sean muy jóvenes.

Enano de mierda

:lol:
 
Estaba editando para añadir lo de las bolas para fortalecer el suelo pélvico, y una tía que hace fitness lo tiene como la madera.
Por supuesto, después del parto, los coños se quedan inservibles para el placer sexual, salvo que sean muy jóvenes.

Enano de mierda

:lol:

Como meme foril está bien, pero tú sí eres realmente calvo y eso puede explicar muchas cosas.

Olvidaba el hecho de que también eres putero. Ignoro cómo se comporta la elasticidad en casos límite en los que metes el micropene en sitios en los que ya han metido siete cosas antes ese mismo día. Puede que tu teoría sea válida en ese contexto.
 
Última edición:

Los tres tipos de órganos sexuales femeninos de acuerdo al Kama Sutra y el Ananga Ranga

El Venado​

Este es un yoni que no excede una profundidad de seis dedos (alrededor de 13 cm). Por lo general una mujer con este tipo de yoni tiene un cuerpo suave y aniñado, bien proporcionado con buenos pechos y caderas firmes. Esta mujer como con moderación y es adicta a los placeres del amor. Su mente es muy activa y ssus jugos tienen el placentero perfume de la flor del loto. Se le conoce por ser de una dimensión pequeña.

La Yegua​

Este es un yoni que no excede la profundidad de nueve dedos (unos 18 cm). Por lo general el cuerpo de esta mujer es delicado, sus pechos y caderas son anchas y su región umbilical está elevada. Tiene manos y pies bien proporcionados, cuello largo y frente amplia. su garganta, ojos y boca son grandes y sus ojos muy hermosos. Ella es muy versátil, afectuosa y grácil y le gusta la buena vida y descansar mucho. No llega con facilidad al climax y su jugo amoroso es perfumado como el loto. Se le conoce por tener una dimensión mediana.

El Elefante​

Este es el yoni que tiene alrededor de doce dedos de profundidad (unos 25 cm). Esta mujer por lo genera tiene pechos grandes, cara redonda y extremidades relativamente cortas. Es glotona y come ruidosamente, su voz es grave y rasposa. Este tipo dem ujer nunca se satisface con facilidad, pero su jugo amoroso es muy abundante y huele de manera similar a las secresiones de una elefanta en celo. Se le conoce por tener una dimensión grande
 
Última edición:
Lo de tirar un pepino en un pasillo está bien y es más gráfico pero sigo prefiriendo el concepto "tirar una moneda por el hueco de un ascensor" por la parte sonora.
 
Dificil eleccion. Las delgadas efectivaemnte son mas proclives a tener chocho colgandero, que son realmente asquerosos y antiestrticos, sobre todo a la hora de amorrarse. Las gordas suelen tener coños mas apetecibles pero es mucho mas incomodo para metersela, hasta el punto que a veces ni cunde, ademas del puto asco en general que da la gente gorda.

En general el aparqto reproductor femenino superados los 25 da autentico asco tanto en forma, como sabor, olor y anchura placentera.

Todo esto hablando claro si tienes una polla standard de 14-15.
 
Es obvio que una ninfa habrá follado infinitamente más que una vacaburra, de ahí que lo tenga menos usado, ergo más prieto.

Todo lo contrario. Las vacaburras follas mucho mas que las ninfas ya que no ponen tantos reparos a la hora de elegir pareja. Las ninfas buscan su príncipe azul y seleccionan mucho mas con quien se acuestan, que no está la miel para la boca del asno.

Y no sólo por parte de ellas, es que además los tíos somos subnormales y preferimos entrar a la gorda fea (porque nos vemos con mas posibilidades), que al bellezón élfico de formas perfectas, ya que pensamos que las posibilidades de éxito con ésta última están acotadas entre 0 y 0.


Creer que se puede "dar más de sí" por el hecho de usarlo más está a la altura de creer en el horóscopo. Aunque follara dos horas cada día del año ya serían 22 horas diarias en desuso, tiempo suficiente para que las propiedades elásticas lo devuelvan todo a la posición inicial. Los factores determinantes son la edad, por la mayor síntesis de elastina cuando se es joven, y la cantidad de masa alrededor haciendo presión.

No se da de sí por el uso, sino por el tamaño de lo que se mete. Un parto es un polvo con 8 pollas a la vez, eso deforma de por vida un músculo si o si.
 
Entonces las tailandésas que disparan bolas de ping pong o te abren botellas de Coca-Cola con el chirri , como lo tienen.
,
 
Todo lo contrario. Las vacaburras follas mucho mas que las ninfas ya que no ponen tantos reparos a la hora de elegir pareja. Las ninfas buscan su príncipe azul y seleccionan mucho mas con quien se acuestan, que no está la miel para la boca del asno.
Eso es lo que tú te crees, van saltando entre mazados tatuados como en el juego de la oca.
Y si tienen traumas, acuden a figuras paternas de reemplazo para que las percutan como si no hubiera un mañana.

Será por la de hippies pachamameras con cuerpecito vegano que he oradado este fin de semana, coños prietos como un Tenga XS.

Y no sólo por parte de ellas, es que además los tíos somos subnormales y preferimos entrar a la gorda fea (porque nos vemos con mas posibilidades), que al bellezón élfico de formas perfectas, ya que pensamos que las posibilidades de éxito con ésta última están acotadas entre 0 y 0.
Habla por ti y por todos los babas que jugáis en la escala de Ferris, que por desgracia sois la inmensa mayoría.
Así está el mercado de citas, con más inflación que el bolívar, hasta que conocí este campamentillo.
 
Arriba Pie