Yo solo quería ver una película que no fuera Agenda 2030

Es una peli española y esa es una web americana, y acerta en todo, como en la mierda woke de El Creador que me tuve que levantar del cine y largarme a la media hora.

Si quieres para pelis españolas te montas la tuya, ya que eres informático. Mira, ya tienes una idea de negocio, para que tengas un sueldo extra con una buena idea. Para que luego te quejes de mi.



Los customers reviews si, las de los críticos oficiales de mierda del New York times no.
A ver. No entiendes mi objeción. Que era de esperar un poco de gilipollez por tu parte. Pero tanta idiotez no.

A ver. Lo que se critica es precisamente que cualquiera puede meter la opinión y eso hace que el agregado sea una puta mierda. Como pasa en metacritic que es mucho menos fiable que un crítico. De hecho el crítico, al menos, justifica mucho o poco con el artículo y da la cara. En mierdacritic no. Desde los que meten reviews sin justificar hasta los que lo hacen justificándola con mentiras. Pasando por los reviews bombing a favor o en contra el resultado sólo puede ser una cosa: Mierda pura. Tu mismo si sigues con esas gilipolleces.

Yo ya te he advertido que el sistema es un cagarro y te va a llevar a perderte cosas buenas y a tragarte mierdas.

Tampoco te fíes mucho de las americanas. Mira:

Is Ben-Hur woke? ¿Le meto una revisión diciendo que es mas woke que todas las de Disney juntas?

Is The Birth of a Nation woke? Voy a comentar que es woke 100%

Is The Searchers woke? lo mismo, te saldrá a tope de woke esta si me da la gana ahora mismo.

Hay la posibilidad de que un subnormal como tu no sepa esas películas son esenciales en la historia del cine. Pues lo son. Y si las esenciales no están con su nota, imagina las normales, o las independientes que no le importan ya ni a los que las hicieron.

Es una mierda esa página la mires por dónde la mires. Que te estoy haciendo un favor, capullo de los cojones. Que ni para darte cuenta de cuando se te aconseja bien sirve.
 
Última edición:
Tampoco te fíes mucho de las americanas. Mira:

Is Ben-Hur woke? ¿Le meto una revisión diciendo que es mas woke que todas las de Disney juntas?

Is The Birth of a Nation woke? Voy a comentar que es woke 100%

Is The Searchers woke? lo mismo, te saldrá a tope de woke esta si me da la gana ahora mismo.

Como ya dije varias veces en este hilo, hay tarados que meten "woke" hasta en la sopa. Y alguien que hace una web de ello seguro es un tio que hasta cagando sigue pensando en si tal o cual cosa es "woke" o no. Son como las feministoides, que todo lo ven "machirulo"
 
Última edición:
Y dale con repetir la misma mierda hasta la saciedad.

👇🏼




Ver el archivos adjunto 151497
Ostias, midwit hablando de borregos.

20230313_122531.jpg
 
Arriba Pie