Interpelaciones a navorsuker

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Mensajes
5.494
Reacciones
2.445
Abro hilo gracias a mi persecución reciente y el consecuente (y merecido) BAN que me cayó por cansino. Además veo que varios se preguntan porqué este chaval dice o hace tal o cual cosa, así que antes de que me caiga otra hostia, pasamos a listar algunas cuestiones básicas de uno de los mayores tarados que ha visto esta santa casa: @navorsuker

hispanohablantos

Preguntas:

1. ¿Qué fue lo primero que hiciste al salir de "LA ROJA"? ¿En cuál ciudad del Reino Unido vives (y porqué)?

2. ¿A qué te dedicas y porqué tienes que hacerlo fuera del país? ¿O acaso eres como los panchis, que siempre dicen ser ingenieros y tal, mientras limpian los retretes del Metro?

3. ¿Porqué estás obsesionado con el lenguaje inclusivo y con usar los nombres de los lugares en su idioma original (e.g. Sverige en lugar de poner Suecia)?

4. ¿Qué se siente quejarse de la inmigración, siendo tú mismo un inmigrante (y muy probablemente de baja categoría, a juzgar por tu pobre CI)?

5. Al respecto de la pregunta anterior, ¿qué se siente vivir en un país donde estás rodeado de una gran cantidad de moros, hindúes, negros y pakis? ¿Crees que los británicos te tratan mejor que a los antes mencionados infraseres?

6. ¿Porqué respetas y sigues las opiniones de un UBP de la vida como Milo Yiannopoulos? ¿A ti también te han sodomizado de chiquito como a él?

7. ¿Porqué ignoras los comentarios de los foreros hacia tu persona? ¿O acaso eres clon de @PepetrolaX, forero también famoso por ignorar los adhocs? Adjunto recientes comentarios de la forisma:

A mí el forero que más me sorprendió cuando concluyó su metamorfosis foril, fue un tal navorsuker, o algo así. Un tipo que durante años era como un figurante en las batallas de las pelis de El Señor de los anillos. Y de repente, un día se le cruzaron los cables y se puso al foro entero por enemigo y al mundo. Este tipo debía de tener algún cáncer terminar o algo y como era tan introvertido nunca lo dijo, y cuando ya vio que los de Santa Lucia fueron a casa a tomarle las medidas, se desató y explotó como un volcán de rabioso y pestilente magna fecal.

exploto cuando al fin pudo salir de LA ROJA

Y aún así no para de hablar de ella y estar al día de lo que se cuece en este lodazal. @navorsuker majo, dinos como de fuerte te hundieron el cuello a collejas en el cole o escanéate las cicatrices.

No lo teníais bien fichado como yo, siempre fue un puto subnormal.

Y esto todo por ahora, y a ver si por fin tienes huevos de contestar, en lugar de ignorar estas preguntar como un sarasa/podemita de la vida.
 
Última edición:
Arriba Pie