El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada no pierde la ocasión de demostrar su altura moral, no. Que la historia de curro sea cierta o no es indiferente -yo sí me la creo-, lo que importa es la reacción BAJUNA de nuestro amigo Torquemada, quien, una vez más y no es noticia, sale retratado como un pusilánime.

Ya llegó el camisas, que se ha hartao a banear al Currito por quítame allá esas pajas, a dar lecciones de catadura moral y de cómo se debe actuar cuando es un colérico del quince
 
Ya llegó el camisas, que se ha hartao a banear al Currito por quítame allá esas pajas, a dar lecciones de catadura moral y de cómo se debe actuar cuando es un colérico del quince
Oye, prefiero lo de sabandeño mayor o jefe de sabandeños a lo de camisas, máxime cuando tengo aquí unos emepés tuyos pidiéndome consejo para, PRECISAMENTE, hacerte camisas a medida, consejos que te di in extenso ilustrándote y de forma altruista para que al final, como de costumbre en ti, no te hicieras la puta camisa ni me dijeras una puta mierda al respecto, que hasta para esto pegaste la espantá.
 
Ya llegó el camisas, que se ha hartao a banear al Currito por quítame allá esas pajas, a dar lecciones de catadura moral y de cómo se debe actuar cuando es un colérico del quince

Sí. Son dos cosas idénticas. Banear a alguien de un foro con aprovecharse sexualmente de las víctimas de una guerra.
 
Me parece correctisimo.

Venga. Unas fotillos para ilustrar mis fantasías animadas de ayer y hoy
1f0e6cc971a6f1e8b6c2743d43bd5e20.jpg
6c91d5b0378d3597bc13ec50dc55317d.jpg
ad52c1aa04b3872746a33458415ffde9.jpg
7e073ba6450706cbf684eafe514b35b9.jpg
46324f0d6bf1611f6ff712bff2b74b52.jpg
6ce7c5bc3e24a680f45606904cee214f.jpg

No se si lo habrás hecho pero deberías abrir un hilo de los balcanes, contarnos la mierda que tragaste allí, decirnos si conociste a Perez Reverte... REVERTE!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sé de donde le viene la querencia a Curro por el chándal, un importante número de fotos tienen puesta ese chándal, summun de la durabilidad y que debe estar tejido con Mithril.

Ahora eso daba más calor que una manta zaragozana
 
Ya sé de donde le viene la querencia a Curro por el chándal, un importante número de fotos tienen puesta ese chándal, summun de la durabilidad y que debe estar tejido con Mithril.

Ahora eso daba más calor que una manta zaragozana

Y qué querías que se pusiera? El uniforme de gala? el mono de trabajo? Estando con el ejército hay que ponerse la ropa que te da el ejército y el chándal era comodísimo y aguantaba mierda por kilos.
 
Y qué querías que se pusiera? El uniforme de gala? el mono de trabajo? Estando con el ejército hay que ponerse la ropa que te da el ejército y el chándal era comodísimo y aguantaba mierda por kilos.
Y quién ha dicho qué es lo que debía ponerse zumbao?

Lo que he dicho que ya sé de donde le viene ese hamor por el chándal, de su tiempo en el ejército, donde era su segunda piel.

Deja de comer souffle de puerros de tapa que te estás embruteciendo (aún más) y no comprendes lo que lees
 
Y quién ha dicho qué es lo que debía ponerse zumbao?

Lo que he dicho que ya sé de donde le viene ese hamor por el chándal, de su tiempo en el ejército, donde era su segunda piel.

Deja de comer souffle de puerros de tapa que te estás embruteciendo (aún más) y no comprendes lo que lees

Mousse, mousse de puerros, no souffle.
 
No, no se acuerdan por que estan muertas. Volvimos cinco dias despues por que teniamos noticias de un ataque a varias aldeas de la zona. Cuando llegamos estaba la aldea bombardeada y no habia supervivientes. Cuando fui a la chabola de estas mujeres estaba arrasada y con los dos cuerpos abrasados y destrozados. Sabes que estaban haciendo?prepando la comida que le habia dado hacia unos dias. Estaba la mesa puesta y nuestras latas desparramadas por el suelo.

Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

No. Tú las mataste. Tú les diste la comida que les hizo quedarse para cocinarla durante el bombardeo que las convirtió en butifarra.

Si hubieras sido un hombre te las habrías follado y luego te habrías comido esa comida delante de ellas diciendo jaja pringui.

Entonces en el momento del bombardeo ellas habrían estado en el campo buscando moras y ahora serían felices. Ojalá te mueras. Monstruo.
 
No. Tú las mataste. Tú les diste la comida que les hizo quedarse para cocinarla durante el bombardeo que las convirtió en butifarra.

Si hubieras sido un hombre te las habrías follado y luego te habrías comido esa comida delante de ellas diciendo jaja pringui.

Entonces en el momento del bombardeo ellas habrían estado en el campo buscando moras y ahora serían felices. Ojalá te mueras. Monstruo.

Hay veces, la mayoría. de que tan malos malotes que queréis ser, y de querer demostralo en ésta charca, para intentar caer bien y hacer amiguitos., que dais puta pena y grima.
Lee lo que has escrito un par de veces y analízalo, a ver si llegas a la misma conclusión que yo. No te da verguenza, tarao ?.
Si lo lee tu padre te está dando ostias hasta el amanecer, tontolculo. haz los deberes. que te han quedao 4.
Poca broma con éste tema, cagondiós, que esa guerra fue muy jodida.
 
Última edición:
Hay veces, la mayoría. de que tan malos malotes que queréis ser, y de querer demostralo en ésta charca, para intentar caer bien y hacer amiguitos., que dais puta pena y grima.
Lee lo que has escrito un par de veces y analízalo, a ver si llegas a la misma conclusión que yo. No te da verguenza, tarao ?.
Si lo lee tu padre te está dando ostias hasta el amanecer, tontolculo. haz los deberes. que te han quedao 4.
Poca broma con éste tema, cagondiós, que esa guerra fue muy jodida.

sobre todo para el camionero gallego jejeje, echa el polvo mas barato de tu puta vida y 4 paletos militronchos le dan de ostias por ello

quen me mandaria ir palo me cago en dios e na virgen co ben que me iba descargando a madeira en pocomaco, pensaria.
 
Última edición:
curro jimenez #yositecreo

Estas y peores cosas pasan en las guerras. Y más con el auténtico descontrol y anarquía que se debe haber vivido en las guerras Yugoeslavas. Es un claro ejemplo de autocontrol y de que pese a estar rodeado de mierda que volvería loco a cualquiera, él se mantuvo en sus trece y siguiendo su código moral.
 
Última edición:
a mi me mata eso del autocontrol como sacando pecho de no violar a una puta niña de la guerra.... como si fueseis simios incivilazos o algo asi. y ese autocontrol os llevase 6 horas de meditacion y dos hernias d ehiato..

uff llevaba 3 meses sin follar y una niña albanokosovar dijo que me la mamaba a cambio de una lata de fabadas.... pero como soy un soldado caballero español tuve autocontrol y le di la lata de fabadas sin follarmela....

ostia, y te lo cuentan como si hubiera que darles una medalla por ello,como si acabsen de masacrar al ejercito sueco en Nordlinguen, porque tienen autocontrol dicen. Por hacer algo que hariamos el 99,99% de la poblacion que este mas civilizada que un mandril o no sean unos psicopatas pedobears rollo verruga. que hay que aplaudirles por no taladrar yugoslavas a cambio de latas de atun , oyes.
 
No. Tú las mataste. Tú les diste la comida que les hizo quedarse para cocinarla durante el bombardeo que las convirtió en butifarra.

Si hubieras sido un hombre te las habrías follado y luego te habrías comido esa comida delante de ellas diciendo jaja pringui.

Imagino que eres uno de esos palurdos de veintipocos años, hijo de la malhadada LOGSE, que ni siquiera sabe de qué guerra está hablando nuestro amigo Curro, pero a ver, comprendo que la ignorancia es mala, de perdedores, pero estar orgulloso de ser ignorante es de una zafiedad y de una mala ralea que te cagas, porque no hay nada peor que el atrevimiento del tonto con idiocia grave que ni siquiera sabe sobre lo que se discute.

A ver si viendo algunas imágenes de aquella guerra, tratas de pensar un poco más que con las pocas gónadas que tienes entre las dos patas si es que tienes algunas. Y fíjate que digo "viendo", porque doy por hecho que no sabes inglés y no podrás leer los títulos y los pies de las imágenes:

In pictures: 'Butcher of Bosnia', siege of Sarajevo and Srebrenica massacre
 
Recibí muchas palmadas en la espalda por mi accion.

Pues lo que habías ido a buscar.

un madrileño y un valenciano se habian follado a dos crias por mas comida...en los dias siguientes es que los dos personajes seguian igual...

Despues de un nuevo convoy nos enteramos que otros dos camioneros, otro madrileño y un gallego se habian follado a dos o tres mujeres por comida, y encima en los camiones.

Es que es muy fuerte ¡EN LOS CAMIONES!

Se nos da carta blanca para impartir justicia a los cuatro elementos. Despues de cenar vamos a por el madrileño y el valenciano que estaban en el mismo corimec. Los sacamos a hostias y los inflamos a puñetazos y patadas. Nada de uno contra uno, no. Diez contra los dos. Para que sepan los que es el abuso, para que sufran la impotencia en su cuerpo.

Y ya de refilón para no llevarse unas cuantas. Pero eso no era importante, lo importante era que sintieran impotencia. Honestidad valiente.


Allí los dejamos llorando, tirados en el suelo doloridos, meados y pidiendo perdon a la vez que juraban que no volverian a hacerlo mas. Nos vamos rapidamente a por los otros dos. Entramos al corimec y los sacamos tambien a base de palos mientras preguntan que pollas pasa. Os vamos a enseñar a abusar de los debiles, les dijimos. Los pateamos en el suelo sin misericordia. Pero solo el madrileño pedía perdon. Lo dejamo inflado y la tomamos con el gallego que solo decia que carallo habia hecho mal. El cabron no veia nada reprochable en lo que habia hecho, decia que eso era lo normal. Pues volvimos a patearlo por miserable. Cuando vimos que era un despojo nos fuimos adviertiendo a todos los de logistica que miraban que eso era lo que había si a alguien mas se le ocurria abusar de su posicion.


Desde entoces les tengo tanto asco a los gallegos. No tiene principios, ni moral. No se distinguen de los negros que saltaron la valla el otro dia. No se les puede considerar ni personas

Claro claro. Un valenciano y un madrileño se follan a unas niñas, y un gallego y un madrileño a unas mujeres, desde enntonces odio irracionalmente a los gallegos...

Los italianos lo hacían muchos muchas veces, pero yo odio al pueblo gallego porque había un gallego que no fingía arrepentimiento ni lloraba para salvar el culo. Por eso lo apaleamos el doble que a los demás, entre 10.

Si está muy bien que no abuses de la gente, en un mundo en el que, abusos mucho peores que esos, ocurren una cantidad de veces cada día que tu mente no es capaz de procesar. Pero que lo vengas a contar aquí, para seguir recibiendo palmadas cuando ya las de tus conocidos han ido menguando, pues...
 
Me parece correctisimo.

Venga. Unas fotillos para ilustrar mis fantasías animadas de ayer y hoy
1f0e6cc971a6f1e8b6c2743d43bd5e20.jpg
6c91d5b0378d3597bc13ec50dc55317d.jpg
ad52c1aa04b3872746a33458415ffde9.jpg
7e073ba6450706cbf684eafe514b35b9.jpg
46324f0d6bf1611f6ff712bff2b74b52.jpg
6ce7c5bc3e24a680f45606904cee214f.jpg

Que recuerdos, y ahora no olvides recordarnos lo de las fosas comunes que apestaban, la manada de perros comiendo carne humana, la gasolina robada, y todas esas epopeyas en pro del buen pueblo Albanokosovar.

Y encima tienes los huevos de hablar de superioridad moral, quejándote de moros y negros que saltan la valla de ceuta y melilla en el hilo correspondiente, mientras ayudaste a los restos de los otomanos a joder a países europeos a favor de los estados unidos y su rollete con Rusia, y crear su pais, un estado mafioso musulman.

Vuelve a Kosovo ahora que son libres y disfrutan de algarabía, a ver si te dan una medalla, aunque recuerdo que sabes como se las gastaban los del UÇK, que seguramente ya se habían follado por pelotones a las dos zorras que se follaron los italianos y tu no, y menos mal, no tocarias tope y encima pillarais ets a full.
 
la verdad es que si:lol:
Tu nick me parece una copia barata del mio. cambiatelo ya o atente a las consecuencias, monguiver.
 
Imagino que eres uno de esos palurdos de veintipocos años, hijo de la malhadada LOGSE, que ni siquiera sabe de qué guerra está hablando nuestro amigo Curro, pero a ver, comprendo que la ignorancia es mala, de perdedores, pero estar orgulloso de ser ignorante es de una zafiedad y de una mala ralea que te cagas, porque no hay nada peor que el atrevimiento del tonto con idiocia grave que ni siquiera sabe sobre lo que se discute.

A ver si viendo algunas imágenes de aquella guerra, tratas de pensar un poco más que con las pocas gónadas que tienes entre las dos patas si es que tienes algunas. Y fíjate que digo "viendo", porque doy por hecho que no sabes inglés y no podrás leer los títulos y los pies de las imágenes:

In pictures: 'Butcher of Bosnia', siege of Sarajevo and Srebrenica massacre
La verdad es que este es un post curioso. El fondo que quiere transmitir es noble y probablemente tenga razón en lo que quiere decir. Pero las formas tan alambicadas paradójicamente le hacen perder fuerza y deforman el contenido. Se percibe también arrogancia, clasismo y aires de superioridad. Esto se viene percibiendo en varios posts de este forero por otra parte.
 
Voy barriendo la moralidad, la falta de escrúpolos de algunos y la falta de moral de algunos, que no es lo mismo la moralidad que algunos tenemos (ya sea cristiana, el ser supremos del espaguiti, o su puta madre) y lo que en verdad son los valores de uno mismo, que han forjado la socidad occidental. Lo que no es tuyo no es tuyo y no hay más. Si te quedas con lo de los demás eres un mierda y no hay nada más atras. O sea, te lo has currado toda tu vida y tienes un fallo y un gilipollas es el mejor por encontar tu dinero... Cancer para el que piense eso....
 
Me jode darle un QueMePlaceViveDios a @norteño, así que os lo comento por aquí: hay que estar muy muerto por dentro para sacar pecho de no haber violado a una niña. Sois mala gente.

Dicho esto: Chetniks go home (pero slava Rosii siempre)

No recuerdo la última vez que hice una buena acción, la verdad. Tal vez fuera hace tres años. Vi a una señora de unos setenta años llorando en un banco y me quedé con ella hasta que paró. Aunque ahora que lo pienso, es probable que pensara que quería dinero para jaco y se autocalmase sólo para que me fuera cuanto antes.

He pillado diez kilos desde entonces. A veces los uso para ayudar a la gente a hacer press de banca en el gimnasio, pero no sé si eso cuenta.
 
Última edición:
Ah, el mítico chándal del loro.

Fue el uniforme oficial de Sabadell entre 1993 y 2002.
 
Mirad, la verdad es que si curro hubiera sido movido por la compasión y el altruísmo lo que hubiera hecho sin dudar hubiera sido administrarles un tiro en la frente a cada una.

j0wOWjn.jpg


No se me ocurre algo peor, más decadente y zafío que obligar a comerse esto a alguien que no tiene nada más para llevarse a la boca. El olor que desprendía el pulpo a la gallega no lo olvidaré en la vida, fue capaz de hacerme vomitar a dos pelotones de distancia, y eso que yo me crié en Rubí.

Nosotros para no tener que rebajarnos a una inmoralidad tan desalentadora y de paso sacar unos horos lo que hacíamos era usar sopas de sobre normales y corrientes y vender esa mierda al peso en tiendas de airsoft para que putos subnormales que querían experimentar la milsim hasta sus últimas consecuencias destrozaran su paladar a precio de semen de unicornio. La única vez que me vi obligado a usar un ladrillo tuve que mezclarlo con fideos instantáneos maggi para que el glutamato enmascarara un poco el sabor del sida.

fFiO1w9.jpg


Y aún así me pasé dos días cagando granizo, granizado de caca que se congelaba tan buen punto salía a presión del ojete.

Lo humano, lo único decente que podías haber hecho, era matarlas.
 
Última edición por un moderador:
Joder, con hornillo. En los 90, calentábamos la fabada con una especie de vela que venía en el pack.
En unas maniobras de una semana, no comimos otra cosa. Las raciones caducaban en uno o dos meses, así que nos las metieron a pelo.
Una semana sin cagar era mi récord.
 
Arriba Pie