El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en el aspecto de ver dinero caer, he sido noble e innoble; arrepintiéndome posteriormente de no obrar bien. El bien y el mal como siempre luchando en el campo de batalla del corazón humano. He avisado y lo he devuelto en algunas ocasiones y en otras me lo quedé.

giphy.gif
 
Eso está muy bien pero para contar eso está el hilo de lo repobable. A menos que considere que eso fue obrar bien. Que no lo creo por mucho que pueda decir que sí para hacer la gracia.

Yo no tengo ninguna duda de que es una buena obra. Una abuela a la que vi el fajo de billetes se le cae uno, de hecho a día de hoy creo que lo hizo aposta pensando en regalarme la compra, aunque al final me lo gasté en algo más productivo.

Y la pilingui con un extra que de no haber ido seguramente se hubiera quedado sin. Yo aliviado. Un día redondo y feliz.
 
Yo el otro día vi al president Chis Torra por la calle y no le dije nada malo.

Eso da mal karma porque es un gilipollas de cuidado. El mes que viene te va a doler el bazo, vas a ir al medico y te va a descubrir un tumor como una calabaza. Recuerda lo que te digo.

A ese hijoputa hay que escupirle en la cara y luego meterle el dedo chupado en la oreja. Eso da un buen karma de cojones. Al rato te encuentras la cartera de Blood. Fijo.
 
Última edición:
Cuando se jugó la campaña de la tormenta del caos encabecé un ejército imperial y pude defender el río al lado de la capital de ostland permitiendo que los civiles abandonaran la ciudad y se pusiesen a salvo tras las murallas de middenheim.

Luego acabamos con esos jodidos mutantes en el posterior asedio.
 
Con 17 o 18 años me encontré en la calle una cartera, estaba gorda de cojones, a lo mejor tenía una burrada de dinero, puede ser, pero en ningún momento se me ocurrió registrarla para robar nada, fui directo a la comisaría de policía que la tengo al lado y la entregué.
A los 4 o 5 años perdí yo la mía, menos mal que no llevaba mucho dinero aunque en lo que más te cagas es en eso, perder la documentación es peor, y a las pocas horas me llamaron de comisaría y me la entregaron tal cuál estaba.

Espero que la cartera que yo entregué tuviera la misma suerte.

Otra de las cosas que mejor me sentaron fue ver comer a un negro de esos que van vendiendo relojes y cosas así, estábamos los colegas de cena de cumpleaños, vísperas de Navidad, entra y nadie quería nada, como suele pasar normalmente, el hombre se resignó como miles de veces más habría hecho ese día, se sentó en una mesa a descansar un rato y me fijé que no le quitaba ojo a los entrecot que nos estábamos zampando, era una mirada al infinito, vacía, y además es que el hombre estaba escuálido, le dije "¿tienes hambre"?, con la mirada me lo dijo todo, le dije a la camarera que preparara otro plato más igual que el nuestro y una bebida para el hombre, el resto de la mesa me apoyó enseguida y lo pagamos entre todos pero que estaba dispuesto a ponerlo yo de mi bolsillo. Nunca olvidaré la cara de agradecimiento de ese negro y el ansia con la que se comía la carne, pelos como escarpias. Y encima se comió otro más de una amiga de la mesa que la muy hija de puta ni se comió porque decía que ya estaba muy hinchada de los entrantes, la pija de mierda, que siempre le pasa igual y se deja los platos casi enteros la muy zorra.

Respecto a lo de @curro jimenez, lo veo muy bien hecho, bien es verdad que no me he visto en ninguna ocasión tan peliaguda pero creo que hizo lo correcto, los demás que hicieran lo que quisieran pero lo importante es lo que ÉL hizo porque estuvo convencido de que lo hizo bien. No hay nada peor que hacer algo y arrepentirte toda tu vida.
 
Cuando voy a Brasil normalmente llevo siempre una parte de la maleta con ropa vieja, tipo polos y camisetas que voy usando durante el viaje y que cuando ya están sucias y huelen a sudor las regalo. Una vez incluso me dio mucha ilusión ver corretear por una rua de Fortaleza a un chaval con una de mis camisetas de un evento de natación que se celebró hace años en L’Hospitalet.
Lo habitual es que esta ropa la doy a sus hermanas y les digo que es un regalo por si tienen hermanos. A estas mismas chicas, siempre de barrios marginales, también les doy algunos reales para colaborar en sus estudios o para sus abuelos enfermos.
 
Cuando voy a Brasil normalmente llevo siempre una parte de la maleta con ropa vieja, tipo polos y camisetas que voy usando durante el viaje y que cuando ya están sucias y huelen a sudor las regalo. Una vez incluso me dio mucha ilusión ver corretear por una rua de Fortaleza a un chaval con una de mis camisetas de un evento de natación que se celebró hace años en L’Hospitalet.
Lo habitual es que esta ropa la doy a sus hermanas y les digo que es un regalo por si tienen hermanos. A estas mismas chicas, siempre de barrios marginales, también les doy algunos reales para colaborar en sus estudios o para sus abuelos enfermos.
Esto suena a que te vas de putas por Brasil y ahí las putas son tan baratas que te hace sentirte mal y para matar ese cargo de conciencia les regalas ropa vieja y usada, que algo harán con ella.
 
En Polonia me encontré una cartera con, creo recordar, unos 1500 zlotys. Llevaba toda la documentación que se podía llevar ahí metida. No tenía pensado dárselo a la policía así que me quedé esperando 20 minutos; si aparecía alguien mirando al suelo como loco iría a ver qué le pasa, si no, me la quedaba. No pasaron ni 5 minutos y allí apareció un hombre con toda su familia mirando al suelo y la mujer llorando. Le acerqué al hombre y le pregunté si le pasaba algo. Me dijo que había perdido la cartera, que llevaba mucho dinero y todos los carnets. Cuando se la enseñe, al hijo de mil putas se le puso una cara que ni a unos padres que van a tener un mongólico y les dicen que el feto sale muerto; que cara de ilusión y de felicidad genuina. Como recompensa quiso darme algo de dinero, cosa que rechacé y lo que insistió en darme y no admitía un no por respuesta fue una botella de un licor típico de su pueblo polaco.
Probamos el líquido ese y sabía a puta mierda así que me acerqué a un vagabundo y se lo di, completando así mi segunda acción buena del día y convirtiéndome en el ángel de la guarda de los polacos.
 
al hijo de mil putas se le puso una cara que ni a unos padres que van a tener un mongólico y les dicen que el feto sale muerto

Por estas metáforas tan líricas, profundas y hermosas no puedo dejar este sacrosanto lugar.

En cuanto al hilo en sí, mi hermana trajo a unos hamijos familia de noruega hace unos 10 años a merendar: padre negro, mujer negra ballenato y mora y 2 desechos genéticos negras macho y hembra.

Estábamos en mi chalet de la sierra en octubre o asín, frío de cojones y viento en el jardín.

Socializando con la nigrada me fijo en que la larva macho está en el recinto de la piscina haciendo el gilipollas con un palito y la propia piscina (agua congelada, marrón y llena de hojas y mierda) y mi intuición femenina me dice que la larva va a acabar fondeada (tenía unos 4 años y ni zorra de nadar). Mi sentido arácnido empieza a zumbar...

Efectiviwonder, suena un PLASSS del copón y salgo corriendo vestido y calzado de invierno y me tiro a salvar a la larva macho que estaba en el puto fondo. No me dejé la cornamenta porque Dios no quiso; no se veía un carajo.

Lo saco, se pone a llorar y tal y viene su papi a darme las gracias y yo tieso cuan carámbano. Mis zapatos Timberland de piel a tomar porculo...

Lo más acojonante es que la madre mora y nigra ni se inmutó y siguió zampando pasteles

Hice lo correcto y la prueba la tenéis en Algeciras y aledaños...
 
Probamos el líquido ese y sabía a puta mierda así que me acerqué a un vagabundo y se lo di, completando así mi segunda acción buena del día y convirtiéndome en el ángel de la guarda de los polacos.

Murió años después, por su adicción al alcohol. Al hilo de lo reprobable.
 
Por estas metáforas tan líricas, profundas y hermosas no puedo dejar este sacrosanto lugar.

En cuanto al hilo en sí, mi hermana trajo a unos hamijos familia de noruega hace unos 10 años a merendar: padre negro, mujer negra ballenato y mora y 2 desechos genéticos negras macho y hembra.

Estábamos en mi chalet de la sierra en octubre o asín, frío de cojones y viento en el jardín.

Socializando con la nigrada me fijo en que la larva macho está en el recinto de la piscina haciendo el gilipollas con un palito y la propia piscina (agua congelada, marrón y llena de hojas y mierda) y mi intuición femenina me dice que la larva va a acabar fondeada (tenía unos 4 años y ni zorra de nadar). Mi sentido arácnido empieza a zumbar...

Efectiviwonder, suena un PLASSS del copón y salgo corriendo vestido y calzado de invierno y me tiro a salvar a la larva macho que estaba en el puto fondo. No me dejé la cornamenta porque Dios no quiso; no se veía un carajo.

Lo saco, se pone a llorar y tal y viene su papi a darme las gracias y yo tieso cuan carámbano. Mis zapatos Timberland de piel a tomar porculo...

Lo más acojonante es que la madre mora y nigra ni se inmutó y siguió zampando pasteles

Hice lo correcto y la prueba la tenéis en Algeciras y aledaños...

Jodete, eres un soplapollas de cuidado, para empezar empiezas fardando de chalet y piscina, metes una panda de negros y moros en casa, hacen lo que les sale de la polla literalmente, los cebas, y encima, en vez de dejar que la selección natural termine con uno, lo salvas, mientras siguen cebándose y cagandose en tu puta calavera.

Lastima que no te violasen delante de tu familia, al menos ganarias puntos.

Asi te fue en el mundial de musica.

Efectiviwonder tenia que ser motivo de ban permanente.
 
Última edición:
A la madre de un amigo un taxista marroquí la llevo a casa gratis un día de carmagedon por barna.
 
Eso da mal karma porque es un gilipollas de cuidado. El mes que viene te va a doler el bazo, vas a ir al medico y te va a descubrir un tumor como una calabaza. Recuerda lo que te digo.

A ese hijoputa hay que escupirle en la cara y luego meterle el dedo chupado en la oreja. Eso da un buen karma de cojones. Al rato te encuentras la cartera de Blood. Fijo.

Bastante tiene el pobre con ese cuerpo de raza superior. Y el Devor olor, que unilateralmente ha decidido no camuflar su olor a vinagre.

El asunto es que no le dije nada malo.

Ni bueno tampoco, por otro lado.
 
Última edición:
Qué premio papanatas?

Qué te crees qué si ven a Curro van a invitarle a una mariscada?

En qué mundos vives, en los de Yupi se va con su nave espacial...

Ellas habrán pasado página y no estarán por rememorar un episodio tan difícil y oscuro . Ni se acordarán de la currada, así como de las decenas de espaguetis que pasaron por caja.

Que yo habría hecho posiblemente lo mismo que Curro, seguro que si, por eso que se llama principios o tontería supina si me apuras , pero no quita que objetivamente analizando la situación lo que hizo Curro no sirvió de nada y si tenía ganas de foshar, lo que hizo simple y llanamente fue el tonto
Voy a intentar explicarme y no sé si podré.
Ver las cosas desde casa cuando tienes más de cuarenta años y como buen forero estás más quemado que la pipa de un indio, no es lo mismo que verlas cuando tienes veinte años y estás en una puta guerra, viendo muertos de TODAS las edades, gente despanzurrada por brutales torturas, mujeres y adolescentes violadas, aldeas destruidas por las acciones de psicópatas campando a sus anchas.
Enterrar muertos, ver aldeas destruidas , ver la miseria de los supervivientes y no poder hacer nada mientras los europolíticos salen haciéndose fotos para con gente jodida a los que luego pegan una patada y se lavan las manos porque les da asco lo que han tocado,hace que no te folles a dos tias a cambio de comida aunque estés más salido que un puto recluta en Ibiza.
Lo de los italianos es normal , sólo hay que ver lo babosos que son y creo que es porque han tenido tantas invasiones hasta mediados del XIX que lo ven normal.
Me imagino que otra cosa hubiera sido si Curro hubiera ido a un local en Pristina y que hubieran ofrecido lo mismo aunque fuera por 20 €.
 
A ver que el día que repartieron cerebros tu te quedaste en lista de espera.

Una cosa es que por principios, educación y moral, estés enseñado a seguir unos preceptos o conductas, y otra muy distinta con una análisis objetivo de la situación veas que era o no útil lo que hiciste salvo para amainar una voz de la conciencia metida a sangre y fuego durante décadas

Eso de quedarte a gusto consigo mismo no deja decser un consuelo del débil, del que muestra cierta cobardia ante una ocasión.

El hacerse pajas como un mono después de aquello, no es más que síntoma que no tuvo los cojones de echar el grumo y foshar cuando se moría de ganas, sin entrar en la violencia y las amenazas a las mujeres que ofrecían un rato de sepso por comida.

Pero vamos creo que no lo entenderás y menos viendo tu cutre alegato del soldado español y su valentía

Creo que te equivocas. Y mucho.

Claro que me hice mis pajas despues. Nos ha jodido!!! Imaginar que podria haber hecho un trio con ellas pone caliente a cualquiera. Y si llevas meses sin follar tienes la mecha bastante corta.

Pero cometes un error de bulto. No hacian falta cojones para follartelas, eso lo podia hacer cualquier mierda, solo tenias que pasar a la chaboila y follartelas, era semple y facil. Como dos madrileños, un gallego y un valenciano que la liaron y despues contare. No, lo dificil y para lo que hacian falta muchos cojones era para no follartelas, para mantenerte integro, para no abusar de tu posicion. Esa es la diferencia entre un hombre y un mierda. Entre un tio con principios y moral y uno que no tiene nada. Y yo en ningun momento me moria de ganas de follar alli. En la vida se me ocurriria abusar de mi posicion
 
Qué premio papanatas?

Qué te crees qué si ven a Curro van a invitarle a una mariscada?

En qué mundos vives, en los de Yupi se va con su nave espacial...

Ellas habrán pasado página y no estarán por rememorar un episodio tan difícil y oscuro . Ni se acordarán de la currada, así como de las decenas de espaguetis que pasaron por caja.

Que yo habría hecho posiblemente lo mismo que Curro, seguro que si, por eso que se llama principios o tontería supina si me apuras , pero no quita que objetivamente analizando la situación lo que hizo Curro no sirvió de nada y si tenía ganas de foshar, lo que hizo simple y llanamente fue el tonto

No, no se acuerdan por que estan muertas. Volvimos cinco dias despues por que teniamos noticias de un ataque a varias aldeas de la zona. Cuando llegamos estaba la aldea bombardeada y no habia supervivientes. Cuando fui a la chabola de estas mujeres estaba arrasada y con los dos cuerpos abrasados y destrozados. Sabes que estaban haciendo?prepando la comida que le habia dado hacia unos dias. Estaba la mesa puesta y nuestras latas desparramadas por el suelo.

Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

Sabes que mas me trajo esa accion??? Poder follarme a una sargento de ingenieros por que se corrió la voz. Despues me follé a una soldado y a una cabo francesas por que tambien se enteraron y como estabamos bajo mando frances siempre ibamos con ellos en todos los convoys, y como estaban hasta la polla de los abusos italianos se corrio la voz de que un español habia rechazado sexo por mas comida dejandome como un señor.

Dices que harias lo mismo que yo, y luego me llamas tonto por no follarmelas. Pues no, tu no tienes mi moral torquemada, lo siento pero no
 
Dos madrileños, un gallego y un valenciano. Tu historia pierde credibilidad, solo te falta el sevillano para que sean los cuatro jinetes de la apocalipsis provinciano que siempre salen en las quinielas de Curro Jimenez, eres como los chistes de Eugenio, iban un madrilñeño, un sevillano, un gallego y un valenciano....
 
Última edición:
Anda vete al peo. Munuda historiaca te estás inventando, si no salías del cuartel, erás el cabo furriel
 
Con 17 o 18 años me encontré en la calle una cartera, estaba gorda de cojones, a lo mejor tenía una burrada de dinero, puede ser, pero en ningún momento se me ocurrió registrarla para robar nada, fui directo a la comisaría de policía que la tengo al lado y la entregué.

Joder, el que ni siquiera te lo plantearas es de freak humanoide. Vamos, no es normal. Que está muy bien la acción y los valores y blao, blao, blao, pero yo me preocuparía.
 
Última edición:
Anda vete al peo. Munuda historiaca te estás inventando, si no salías del cuartel, erás el cabo furriel

Te estás luciendo macho, si era el furri con más motivo!! Tendría acceso a innumerables cajas de comida y no lo hizo, pero tendría una oficina para el follisqueo con la francesa y las otras.
 
No, no se acuerdan por que estan muertas. Volvimos cinco dias despues por que teniamos noticias de un ataque a varias aldeas de la zona. Cuando llegamos estaba la aldea bombardeada y no habia supervivientes. Cuando fui a la chabola de estas mujeres estaba arrasada y con los dos cuerpos abrasados y destrozados. Sabes que estaban haciendo?prepando la comida que le habia dado hacia unos dias. Estaba la mesa puesta y nuestras latas desparramadas por el suelo.

Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

Sabes que mas me trajo esa accion??? Poder follarme a una sargento de ingenieros por que se corrió la voz. Despues me follé a una soldado y a una cabo francesas por que tambien se enteraron y como estabamos bajo mando frances siempre ibamos con ellos en todos los convoys, y como estaban hasta la polla de los abusos italianos se corrio la voz de que un español habia rechazado sexo por mas comida dejandome como un señor.

Dices que harias lo mismo que yo, y luego me llamas tonto por no follarmelas. Pues no, tu no tienes mi moral torquemada, lo siento pero no

Esto es como la biblia. Si las cosas pasaron así, mereces lo que ha pasado. La actuación de los italianos me parece vomitiva. Seguro que a nadie de los que están aquí se les ha ocurrido practicar sexo sin que medie amor por medio.

Si no ha pasado sigue estando bien que cuentes esa historia. Hay un mínimo de comportamiento ético y moral que nos distingue de las bestias. (Italianas)
 
En Polonia me encontré una cartera con, creo recordar, unos 1500 zlotys. Llevaba toda la documentación que se podía llevar ahí metida. No tenía pensado dárselo a la policía así que me quedé esperando 20 minutos; si aparecía alguien mirando al suelo como loco iría a ver qué le pasa, si no, me la quedaba. No pasaron ni 5 minutos y allí apareció un hombre con toda su familia mirando al suelo y la mujer llorando. Le acerqué al hombre y le pregunté si le pasaba algo. Me dijo que había perdido la cartera, que llevaba mucho dinero y todos los carnets. Cuando se la enseñe, al hijo de mil putas se le puso una cara que ni a unos padres que van a tener un mongólico y les dicen que el feto sale muerto; que cara de ilusión y de felicidad genuina. Como recompensa quiso darme algo de dinero, cosa que rechacé y lo que insistió en darme y no admitía un no por respuesta fue una botella de un licor típico de su pueblo polaco.
Probamos el líquido ese y sabía a puta mierda así que me acerqué a un vagabundo y se lo di, completando así mi segunda acción buena del día y convirtiéndome en el ángel de la guarda de los polacos.
tu querias salir en Inside the World´s thoughtest Prisons. te recomiendo que veas el capitulo de la prision en Polonia. asi sabras siempre que hiciste lo correcto.
 
Anda vete al peo. Munuda historiaca te estás inventando, si no salías del cuartel, erás el cabo furriel
Dos madrileños, un gallego y un valenciano. Tu historia pierde credibilidad, solo te falta el sevillano para que sean los cuatro jinetes de la apocalipsis provinciano que siempre salen en las quinielas de Curro Jimenez, eres como los chistes de Eugenio, iban un madrilñeño, un sevillano, un gallego y un valenciano....

Y esa es toda tu respuesta a tu falta de moral???

En mis quinielas siempre sale un catalan y un sevillano. Nunca valencianos ni madrileños.
 
Arriba Pie