El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blood

RangoClásico
Registro
11 Abr 2010
Mensajes
4.125
Reacciones
3.319
No, pero estuve tentado de follarme a una madre e hija en una aldea de kosovo a cambio de una par que cajas de comida. Los italianos lo hacian constantemente y pensaban que nosotros tambien. Me decia el interprete que si les daba otra caja mas podía entrar en su casucha y follarme a ella y su hija. Estaban buenorras, bastante delgadas eso si, y yo estaba caliente como el mismo infierno, pero no pude. Les dí dos cajas y le dije al interprete que le dijera a la madre que no tenia que darme nada a cambio, que los españoles no eramos como los italianos. Se tiró a mis pies llorando y en que me vi para que me los soltara

Luego en la base me tuve que hacer dos pajotes en las duchas del corimec pensando en el trio que podía haber hecho
Pues te felicito por tu decisión. Hiciste lo difícil y lo correcto. Eso significa que aún tienes humanidad, vender tu alma al diablo te habría reportado 5 minutos de satisfacción y toda una vida de sentirte un mierda.

El otro día hablé con un buen amigo, pero que hace tiempo que por distancia no puedo ver, que me comentó que está metido en un grupo especial anticrimen de la policía.

Me mandó una foto posando con 2 maletas repletas de billetes de 500 euros y otras 2 de cocaína que acababan de intervenir en una operación. Me decía algo así como 1 maleta menos de mierda en las calles y un emoji de alegría.

Yo le pregunté si nunca había tenido tentación de quedarse con algo de dinero en situaciones como esa, donde un fajo mas o menos no se notaría y su respuesta fue que nunca lo haría, que hacerlo supone cruzar la frontera y ponerse del lado contra lo que está luchando y es algo de lo que se arrepentiría siempre. También me dijo que no sería capaz de disfrutar de nada que comprase con ese dinero sabiendo de donde proviene y le creo.

Aplaudo tu actitud y la de mi amigo. Sobre todo en estos tiempos donde no abunda ni la ética ni la integridad.
Eso mismo le paso a un sargento de la GC amigo de mi padre. Estuvo muchos años por la Costa Blanca liado con el tema de la mafia rusa cuando se instalaron en el levante español.

Hicieron una intervencion en un chalé y pillaron lo mas grande. Casi cien millones de pesetas de la epoca. Miles y miles de dolares y libras. Joyas, relojes de oro, varios lingotes y unos cuantos kilos de coca y el material para cortarla. Pero eso no era nada. Hubo algo que llamó mucho mas la atencion de los guardias que hicieron aquella operacion.

Había una caja en un dormitorio llena de Play 2. No recuerdo la cantidad que dijo que habia, pero muchas. El caso es que aun no estaba a la venta en España. Y el comandante que estaba al mando de aquello se lió la manta a la cabeza y le dió una a cada guardia de los que allí habia.

Se quedaron todos un poco con el culo torcido, no estaban muy por la labor de aceptar aquello. Pero al final todos se la llevaron por que los que tenian hijos fueron los primeros en decir que si. Luego se comieron una mierda por que no hubo juegos en España para ella hasta no se cuantos meses despues. Segun él, fue la primera y unica vez que se llevó algo de un registro. No tuvo mucho cargo de conciencia por que era una play y no dinero, droga o joyas
 
Hace algún tiempo me encontré en el suelo de un restaurante una cartera con algo mas de 100 euros, con toda la documentación y tarjetas del tipo al que se le habían perdido.

Saqué el dni y se lo enseñé al camarero por si lo conocía. Me dijo que si y que era uno de los señores que estaba saliendo del local. Me fui hacia el y le devolví su cartera con todo dentro. El hombre muy agradecido me quería invitar a tomar algo en señal de agradecimiento, cosa que amablemente rehusé, porque devolver algo que sabes a quien pertenece me parece lo normal, creo que lo que está mal es quedártelo, se que suena cursi pero así me educaron a mi.

Unos días mas tarde, se me perdió a mi la cartera. Lo de menos eran los 300 euros en efectivo que llevaba dentro, el problema para mi era tener que volver a hacerme la documentación y anular y volver a esperar por las tarjetas, pues además me iba al día siguiente de viaje al extranjero y lo necesitaba todo con urgencia.

Pues no se si por efecto del karma, y momentos antes de que empezase a llamar a los bancos para anular las tarjetas, llamaron a la puerta de casa y era un chavalín con su padre que venían a devolverme mi cartera. El chavalín tendría unos 12 años y venía acompañado por su padre que era policía municipal, aunque venía de paisano.

Como estaba mi dni me la trajeron directamente a casa y me dijeron que el niño la había encontrado en el suelo de un restaurante cerca de mi domicilio. Del subidón que me dio por poder salir de viaje al día siguiente con normalidad y con mi documentación y tarjetas intenté darle al niño los 300 euros como propina por el buen acto, pero su padre no me dejó alegando que este tipo de acciones se hacen de corazón, siempre pensando en el malestar que puede producirnos a cada uno perder algo, y en lo reconfortante que resulta hacer una buena acción.

Aún con todo insistí en premiar la buena acción del chico y le expliqué a ambos que gracias a esta acción podría irme de viaje sin complicaciones, por lo que al menos me dejara agradecerselo al chaval de alguna manera. Finalmente me dejó darle 20 euros para comprar un álbum y unos cromos, poco me pareció a mi por una acción tan de agradecer a un niño de las generaciones de hoy en día.

Inmediatamente me acordé de que yo había provocado el mismo sentimiento no hacía mucho a otra persona, y realmente creo que las buenas acciones nos llegan de vuelta en cualquier momento. También pienso que las malas también vuelven, pero éstas con el doble de fuerza.

Se que es un poco ridículo pensar así y mas expresarlo en un foro de malotes como este, pero es lo que hay.
 
Última edición:
Hace algún tiempo me encontré en el suelo de un restaurante una cartera con algo mas de 100 euros, con toda la documentación y tarjetas del tipo al que se le habían perdido.

Saqué el dni y se lo enseñé al camarero por si lo conocía. Me dijo que si y que era uno de los señores que estaba saliendo del local. Me fui hacia el y le devolví su cartera con todo dentro. El hombre muy agradecido me quería invitar a tomar algo en señal de agradecimiento, cosa que amablemente rehusé, porque devolver algo que sabes a quien pertenece me parece lo normal, creo que lo que está mal es quedártelo, se que suena cursi pero a si me educaron a mi.

Unos días mas tarde, se me perdió a mi la cartera. Lo de menos eran los 300 euros en efectivo que llevaba dentro, el problema para mi era tener que volver a hacerme la documentación y anular y volver a esperar por las tarjetas, pues además me iba al día siguiente de viaje al extranjero y lo necesitaba todo con urgencia.

Pues no se si por efecto del karma, y momentos antes de que empezase a llamar a los bancos para anular las tarjetas, llamaron a la puerta de casa y era un chavalín con su padre que venían a devolverme mi cartera. El chavalín tendría unos 12 años y venía acompañado por su padre que era policía municipal, aunque venía de paisano.

Como estaba mi dni me la trajeron directamente a casa y me dijeron que el niño la había encontrado en el suelo de un restaurante cerca de mi domicilio. Del subidón que me dio por poder salir de viaje al día siguiente con normalidad y con mi documentación y tarjetas intenté darle al niño los 300 euros como propina por el buen acto, pero su padre no me dejó alegando que este tipo de acciones se hacen de corazón, siempre pensando en el malestar que puede producirnos a cada uno perder algo, y en lo reconfortante que resulta hacer una buena acción.

Aún con todo insistí en premiar la buena acción del chico y le expliqué a ambos que gracias a esta acción podría irme de viaje sin complicaciones, por lo que al menos me dejara agradecerselo al chaval de alguna manera. Finalmente me dejó darle 20 euros para comprar un álbum y unos cromos, poco me pareció a mi por una acción tan de agradecer a un niño de las generaciones de hoy en día.

Inmediatamente me acordé de que yo había provocado el mismo sentimiento no hacía mucho a otra persona, y realmente creo que las buenas acciones nos llegan de vuelta en cualquier momento. También pienso que las malas también vuelven, pero éstas con el doble de fuerza.

Se que es un poco ridículo pensar así y mas expresarlo en un foro de malotes como este, pero es lo que hay.
Le financiaste la piedra de costo al chavalin
 
Lo humano hubiera sido trincarse a la madre y a la hija y aplacar los instintos.

Realmente era un trueque un acuerdo aceptado por las dos partes, tú me das comida yo te doy placer que vas más caliente que un caballito de feria.

No había una violencia o amenazas para que le abrillantaran el micropene a Currito.

Seguro que al día siguiente había un cazzo italiano horadando sus agujeros por otra ración de comida. No sirvió de nada, sólo para que la mano derecha de Curro siguiera activa y para justificar la mentalidad de que se ha hecho bien bajo una perspectiva judeocristiana.

Moraleja, en estos temas los italianos nos llevan siglos de ventaja.
 
Lo humano hubiera sido trincarse a la madre y a la hija y aplacar los instintos.

Realmente era un trueque un acuerdo aceptado por las dos partes, tú me das comida yo te doy placer que vas más caliente que un caballito de feria.

No había una violencia o amenazas para que le abrillantaran el micropene a Currito.

Seguro que al día siguiente había un cazzo italiano horadando sus agujeros por otra ración de comida. No sirvió de nada, sólo para que la mano derecha de Curro siguiera activa y para justificar la mentalidad de que se ha hecho bien bajo una perspectiva judeocristiana.

Moraleja, en estos temas los italianos nos llevan siglos de ventaja.
Recuerda que @curro jimenez le dio la comida sin el pago del peaje. Lo que habría que valorar es cómo se sintió esa mujer y su hija por la acción de curro, independientemente que al día siguiente o posteriores, tuviesen que poner el coño como moneda de pago.

Estoy convencido que a dia de hoy y si ambas viven, eso lo recordarán con agradecimiento por mas polvos que tuvieran que pagar el resto de días por comer y seguro que durante esa noche, madre e hija rezaron por lo que hizo curro. A mi me parece mejor premio que el posible polvo, ¿no, mierda seca?
 
Recuerda que @curro jimenez le dio la comida sin el pago del peaje. Lo que habría que valorar es cómo se sintió esa mujer y su hija por la acción de curro, independientemente que al día siguiente o posteriores, tuviesen que poner el coño como moneda de pago.

Estoy convencido que a dia de hoy y si ambas viven, eso lo recordarán con agradecimiento por mas polvos que tuvieran que pagar el resto de días por comer y seguro que durante esa noche, madre e hija rezaron por lo que hizo curro. A mi me parece mejor premio que el posible polvo, ¿no, mierda seca?

Qué premio papanatas?

Qué te crees qué si ven a Curro van a invitarle a una mariscada?

En qué mundos vives, en los de Yupi se va con su nave espacial...

Ellas habrán pasado página y no estarán por rememorar un episodio tan difícil y oscuro . Ni se acordarán de la currada, así como de las decenas de espaguetis que pasaron por caja.

Que yo habría hecho posiblemente lo mismo que Curro, seguro que si, por eso que se llama principios o tontería supina si me apuras , pero no quita que objetivamente analizando la situación lo que hizo Curro no sirvió de nada y si tenía ganas de foshar, lo que hizo simple y llanamente fue el tonto
 
Última edición:
Benditas guerras. Puedes matar sin dar explicaciones, follas sin pedir permiso, no hay más mujeres a la vista que en la enfermería, te dejan llevar un uniforme molón y pintarte la cara, y suena Fortunate Son cada vez que alguien sale de una tienda de campaña.
 
Lo peor es que huelen muy mal y encima la gente chilla que no veas.
 
A mi padre se le cayó hace años un fajo de bishetes en el bar y se fue, una señora se lo encontró y vino a traerlo a la tienda, en el bar le dijeron que sería suyo.

El sábado vino un señor, cliente pero poco, a comprar y a ver si le podía hacer un favor. Necesitaba imprimir unos papeles del sintrón que se había olvidado en Madrid, me los mandó la hija por whatsapp y los imprimí. Me preguntó que cuánto era y le dije que nada, ya ves tú 3 folios, y el hombre insistió y me dio 3€ que eché al bote solidario que tengo en la tienda, delante suyo para que lo viera clarostá.
 
Benditas guerras. Puedes matar sin dar explicaciones, follas sin pedir permiso, no hay más mujeres a la vista que en la enfermería, te dejan llevar un uniforme molón y pintarte la cara, y suena Fortunate Son cada vez que alguien sale de una tienda de campaña.

Otro user? va a ser difícil rastrearte macho.
 
Otro user? va a ser difícil rastrearte macho.

aHR0cDovL2VjeC5pbWFnZXMtYW1hem9uLmNvbS9pbWFnZXMvSS82MVF2U0VYSnRETC5fVVk1MDBfLmpwZw==
 
A mi padre se le cayó hace años un fajo de bishetes en el bar y se fue, una señora se lo encontró y vino a traerlo a la tienda, en el bar le dijeron que sería suyo.

El sábado vino un señor, cliente pero poco, a comprar y a ver si le podía hacer un favor. Necesitaba imprimir unos papeles del sintrón que se había olvidado en Madrid, me los mandó la hija por whatsapp y los imprimí. Me preguntó que cuánto era y le dije que nada, ya ves tú 3 folios, y el hombre insistió y me dio 3€ que eché al bote solidario que tengo en la tienda, delante suyo para que lo viera clarostá.
El bote solidario es lo que ha pagao las muelas, eh pirata....
 
El bote solidario es lo que ha pagao las muelas, eh pirata....

No, el bote solidario tiene apadrinado un niño en Filipinas y del bote solidario ha salido mucho dinero para víctimas de terremotos, inundaciones y demás. Lo creé en el 97 por las riadas de Badajoz, hacía unos meses que había terminado la mili allí.

Por cierto, el martes que viene tengo visita con la piñista ahora que lo dices.
 
Tenía yo 12 o 13 años y fui a visitar a un amigo a la ciudad de Alcorlol. El amigo vivia en el "Parque Lisboa" y era socio de un polideportivo muy grande de allí.

Fuimos a jugar al baloncesto y en un descanso nos fuimos a ver un partido bastante chulo que estaban jugando unos tios ya mayores al fútbol sala. Estabamos apoyados en una valla metálica del campo viendo el espectáculo y se nos puso cerca nuestro un niño rata de unos 15-16 años de aquella época (eran otros tiempos pero también había niños rata por entonces), y comenzó a comer pipas y echar las cáscaras dentro del campo de futbito.

Paseaba por allí un señor con botas de cowboy, bajito pero como un armario ropero de ancho, y mi amigo cuando le vio tragó saliva porque por lo visto era el vigilante del polideportivo y había que andarse con el con pocas bromas. Recuerdo que lo llamaban "el mazas" y me contó que unos años antes había sido guardaespaldas de gente famosa, que era cinturón negro de varias modalidades de aretes marciales, pero que había acabado con movidas por palizas a gentuza y similares y ahora trabajaba como vigilante del polideportivo.

El caso es que "el mazas" cuando vio al niño echando las pipas dentro del campo, con toda la amabilidad que consiguió sacar de ese cuerpo de pitbull, el dijo:

-Chaval, deja de echar pipas al campo de futbito.

El niño rata con cara de chulito le replicó -yo echo las pipas donde quiero, no hago nada malo.
"El mazas" resopló, miro al chaval con cara de pocos amigos y le dijo:
-Chaval, lo primero es que las pipas mojadas sobre el campo de futbito que es de material, puede hacer que alguien se resbale si las pisa. Segundo, las pipas no se echan al suelo porque luego, si no, alguien tiene que limpiarlas y tercero las pipas no se echan al campo porque te lo digo yo que soy el vigilante de esto, y si vuelves a hacerlo, de la ostia que te meto entras al campo.

El niño rata le mira y le dice:

Tu no sabes quién es mi padre, ¿verdad? Mi padre es monitor de un gimlasio, está todo cachas, te saca dos cabezas y como te pases un pelo viene aquí y te pone fino filipino. Dicho lo cual y con actitud chulesca, cogió otra pipa, se la comió y volvió a tirar, con dos cojones, las cáscaras al campo.

Lo siguiente fue una colleja, con la mano abierta y desde atrás, que hizo que el niño rata diese una voltereta completa ayudado por la valla y le hizo caer de bruces sobre el campo de fútbol sala.

Nosotros nos miramos con cara de LOL y vimos correr al chaval entre lloros lastimosos, diciendo que si tenía huevos se quedase ahí esperando, que su padre estaba en el bar del polideportivo tomándose algo y que iba a buscarlo.

Nosotros nos frotamos las manos pues se avecinaba algo gordo, y allí se quedó "el mazas" esperando a que viniese el gorila del padre.

A lo lejos le vimos venir corriendo, el padre delante como un miura en los San Fermines y el niño detrás a su retaguardia como buen niño rata que era. Nosotros con los ojos como platos a 2 metros del evento.

Según se iba acercando el morlaco, iba gritando a "el mazas":

-¡¡Que le has hecho a mi hijo, cabrón, a ver si tienes los huevos de hacérmelo a mi!!

La verdad es que daba miedo ver venir esa mole, que era todo músculo y venas, mas cachas que "el mazas", pero le sacaba como 30 cms de alto.

El mazas, sin inmutarse, le esperó donde estaba, y cuando lo tuvo a tiro y aprovechando la inercia que llevaba el otro, le dio un golpe en la garganta que lo paró en seco y lo dejó sin respiración, para acto seguido soltarle una ostia, que aún me retumba en los oídos como si atizas con un bate a una sandía madura y que dejó grogui al padre del colega.

"El mazas" todo tranquilo se fue a por el chaval, que también se frenó en seco y le dijo, cuando se despierte tu padre le dices que si quiere venir a buscarme ya sabe donde trabajo, y tu ya sabes lo que te espera si no vuelves a hacerme caso.

Eran otros tiempo, supongo, y este tipo de cosas podían suceder sin mayores consecuencias legales, pero a mi me enseñó algo muy importante, haz las cosas bien y, sobre todo, no le lleves la contraria a un tipo que apodan "el mazas".

Años después me comentó mi colega que "el mazas" apareció asesinado con un tiro en la nuca dentro de un pozo, lo que tampoco me extrañó nada y también me enseñó que era mejor elegir un trabajo en el que no hubiera que estar repartiendo ostias, por muy malote y cachas que fueras, pues las pistolas las pueden empuñar fácilmente cualquier hijodeputa rencoroso.
 
Última edición:
En mis años de universidad trabajaba en un Burger King haciendo algo de dinero para mis cosas. Estaba en el turno de la noche y nos tocaba limpiar al cerrar. Dando limpieza a las mesas me conseguí una cartera, del tipo chequera, ni la revisé, se la entregué ipso facto al gerente de guardia. Al final habían casi 1000 dolares entre moneda EEUU y canadiense, me lo comentó el gerente. Yo me sentí bien de haberla entregado. Al día siguiente la fueron a reclamar. Ni me pasó por la mente quedarme con el dinero porque hay algo que se llama karma.

Ya en una ocasión dejé mi casio fx 850P, ojo, que eran principios de los 90´s en el comedor de universidad y cuando la fui a reclamar solo me hicieron un par de preguntas para ver que era el dueño y listo me la regresaron.

La honestidad no tiene precio.
 
Qué premio papanatas?

Qué te crees qué si ven a Curro van a invitarle a una mariscada?

En qué mundos vives, en los de Yupi se va con su nave espacial...

Ellas habrán pasado página y no estarán por rememorar un episodio tan difícil y oscuro . Ni se acordarán de la currada, así como de las decenas de espaguetis que pasaron por caja.

Que yo habría hecho posiblemente lo mismo que Curro, seguro que si, por eso que se llama principios o tontería supina si me apuras , pero no quita que objetivamente analizando la situación lo que hizo Curro no sirvió de nada y si tenía ganas de foshar, lo que hizo simple y llanamente fue el tonto

Si seguro que tu habrías hecho lo mismo, ¿qué cojones argumentas entonces de los mundos de yupi y de los premios?

Si tu habrías hecho lo mismo y alegas que lo harías por principios, ¿que coño dices después de que lo que hizo Curro no sirvió de nada y que hizo el tonto?

¿No te das cuenta de que tienes un discurso absurdo?.

Si lo hubieras hecho por principios (como hizo claramente @curro jimenez ), te importaría una mierda si luego otro se la folló para darle comida o no, lo importante es que TU no lo habrías hecho y estarías en paz contigo mismo y encima habrías hecho lo correcto.

Es como si dices que devolver una cartera con dinero es absurdo porque si esa persona vuelve a perderla no se la devolverán.

Y te digo otra cosa mucho mas importante. Tu, claramente no habrías hecho lo que hizo Curro pero por una simple y clara razón, porque un tío como tu nunca se verá en una situación como la de Curro, sobre todo, porque si a un tío como tu le faltan cojones para MODERAR UN PUTO FORO DE INTERNET, como coño ibas tu a alistarte a un ejército y empuñar un arma para ayudar a un conflicto bélico. Ni de coña, vamos.
 
Si seguro que tu habrías hecho lo mismo, ¿qué cojones argumentas entonces de los mundos de yupi y de los premios?

Si tu habrías hecho lo mismo y alegas que lo harías por principios, ¿que coño dices después de que lo que hizo Curro no sirvió de nada y que hizo el tonto?

¿No te das cuenta de que tienes un discurso absurdo?.

Si lo hubieras hecho por principios (como hizo claramente @curro jimenez ), te importaría una mierda si luego otro se la folló para darle comida o no, lo importante es que TU no lo habrías hecho y estarías en paz contigo mismo y encima habrías hecho lo correcto.

Es como si dices que devolver una cartera con dinero es absurdo porque si esa persona vuelve a perderla no se la devolverán.

Y te digo otra cosa mucho mas importante. Tu, claramente no habrías hecho lo que hizo Curro pero por una simple y clara razón, porque un tío como tu nunca se verá en una situación como la de Curro, sobre todo, porque si a un tío como tu le faltan cojones para MODERAR UN PUTO FORO DE INTERNET, como coño ibas tu a alistarte a un ejército y empuñar un arma para ayudar a un conflicto bélico. Ni de coña, vamos.

A ver que el día que repartieron cerebros tu te quedaste en lista de espera.

Una cosa es que por principios, educación y moral, estés enseñado a seguir unos preceptos o conductas, y otra muy distinta con una análisis objetivo de la situación veas que era o no útil lo que hiciste salvo para amainar una voz de la conciencia metida a sangre y fuego durante décadas

Eso de quedarte a gusto consigo mismo no deja decser un consuelo del débil, del que muestra cierta cobardia ante una ocasión.

El hacerse pajas como un mono después de aquello, no es más que síntoma que no tuvo los cojones de echar el grumo y foshar cuando se moría de ganas, sin entrar en la violencia y las amenazas a las mujeres que ofrecían un rato de sepso por comida.

Pero vamos creo que no lo entenderás y menos viendo tu cutre alegato del soldado español y su valentía
 
Última edición:
No tengo acciones nobles, la única vez que me encontré una cartera me quedé la pasta y quemé el DNI. El Karma hizo que parte del plástico derretido me impregnase un dedo, pero poco más.
 
Una vez esperando en caja para pagar la compra, la señora que iba delante se le cayó un billete de 50 leureleres.

Lo vi, miré a mi alrededor, nadie se había percatado salvo yo. Cuando la señora se fué puse el zapato encima del billete y mientras me pasaban la mercancía me agaché a cogerlo. Ese día la puta me salió gratis.

no, no es coña
 
En una o ocasión leí en un foro de pajeros el relato de un pusilánime subnormal que narraba como devolvió una cartera con dinero.

Y hasta qué punto humanicé que ni siquiera le cité cagándome en su puta madre y recordándole lo retrasado que es.
 
Iba hace un rato por la calle y dos teens que estaban para ponerle un piso de valor moderado a cada una me han dicho si llevaba 72 céntimos "para el autobús".

Algo llevo -respondo mientras me meto la mano en el bolsillo. Deseando no pescar a ciegas las monedas gordas-
Cuanto llevas -dice descaradamente una de las putas-

Saco la mano con varios euros y calderilla y le digo ¿te valen 25 céntimos?

Bah, déjalo.

Andaban en dirección a una linea de autobús, y un viaje vale 72 céntimos. Igual por una vez me he equivocado pensando que lo querrían para tabaco o alcohol. El caso es que a su edad y con esas tetitas ya sabrán a quien pedir para obtener. A cualquiera con polla, prácticamente.
 
Yo en el aspecto de ver dinero caer, he sido noble e innoble; arrepintiéndome posteriormente de no obrar bien. El bien y el mal como siempre luchando en el campo de batalla del corazón humano. He avisado y lo he devuelto en algunas ocasiones y en otras me lo quedé. Si me sucediese ahora siempre lo devolvería.
 
Una vez esperando en caja para pagar la compra, la señora que iba delante se le cayó un billete de 50 leureleres.

Lo vi, miré a mi alrededor, nadie se había percatado salvo yo. Cuando la señora se fué puse el zapato encima del billete y mientras me pasaban la mercancía me agaché a cogerlo. Ese día la puta me salió gratis.

no, no es coña
Eso está muy bien pero para contar eso está el hilo de lo repobable. A menos que considere que eso fue obrar bien. Que no lo creo por mucho que pueda decir que sí para hacer la gracia.
 
La cuestión es para qué queremos volvernos humanos. La humanidad es una mierda.
 
Yo el otro día vi al president Chis Torra por la calle y no le dije nada malo.
 
Arriba Pie