El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez esperando en caja para pagar la compra, la señora que iba delante se le cayó un billete de 50 leureleres.

Lo vi, miré a mi alrededor, nadie se había percatado salvo yo. Cuando la señora se fué puse el zapato encima del billete y mientras me pasaban la mercancía me agaché a cogerlo. Ese día la puta me salió gratis.

no, no es coña
No es coña lo tonto que eres. ¿Ni siquiera te has leído el título del hilo?
 
No, no se acuerdan por que estan muertas. Volvimos cinco dias despues por que teniamos noticias de un ataque a varias aldeas de la zona. Cuando llegamos estaba la aldea bombardeada y no habia supervivientes. Cuando fui a la chabola de estas mujeres estaba arrasada y con los dos cuerpos abrasados y destrozados. Sabes que estaban haciendo?prepando la comida que le habia dado hacia unos dias. Estaba la mesa puesta y nuestras latas desparramadas por el suelo.

Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

Sabes que mas me trajo esa accion??? Poder follarme a una sargento de ingenieros por que se corrió la voz. Despues me follé a una soldado y a una cabo francesas por que tambien se enteraron y como estabamos bajo mando frances siempre ibamos con ellos en todos los convoys, y como estaban hasta la polla de los abusos italianos se corrio la voz de que un español habia rechazado sexo por mas comida dejandome como un señor.

Dices que harias lo mismo que yo, y luego me llamas tonto por no follarmelas. Pues no, tu no tienes mi moral torquemada, lo siento pero no
Follarse a una sargento ¡ y de ingenieros!.¡ QUE MORBO!
 
Y yo que pensaba que este foro era de nuncafollistas, ¡Que desilusión! :face:
 
No, no se acuerdan por que estan muertas. Volvimos cinco dias despues por que teniamos noticias de un ataque a varias aldeas de la zona. Cuando llegamos estaba la aldea bombardeada y no habia supervivientes. Cuando fui a la chabola de estas mujeres estaba arrasada y con los dos cuerpos abrasados y destrozados. Sabes que estaban haciendo?prepando la comida que le habia dado hacia unos dias. Estaba la mesa puesta y nuestras latas desparramadas por el suelo.

Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

Sabes que mas me trajo esa accion??? Poder follarme a una sargento de ingenieros por que se corrió la voz. Despues me follé a una soldado y a una cabo francesas por que tambien se enteraron y como estabamos bajo mando frances siempre ibamos con ellos en todos los convoys, y como estaban hasta la polla de los abusos italianos se corrio la voz de que un español habia rechazado sexo por mas comida dejandome como un señor.

Dices que harias lo mismo que yo, y luego me llamas tonto por no follarmelas. Pues no, tu no tienes mi moral torquemada, lo siento pero no


Me das ASCO.
 
Sabes la satisfaccion que me queda, que murieron pensando que todavia quedaba gente buena y que no abusaban de su posicion. Que no tuvieron que follarse a un soldado español por una caja mas de comida

Dices que harias lo mismo que yo, y luego me llamas tonto por no follarmelas. Pues no, tu no tienes mi moral torquemada, lo siento pero no
Dos madrileños, un gallego y un valenciano. Tu historia pierde credibilidad, solo te falta el sevillano para que sean los cuatro jinetes de la apocalipsis provinciano que siempre salen en las quinielas de Curro Jimenez, eres como los chistes de Eugenio, iban un madrilñeño, un sevillano, un gallego y un valenciano....
Joder, mira que llevo años en esta charca y nunca había sentido tanta verguenza ajena por nadie como, he sentido por @Torquemada2.0 tras haber sido vapuleado moralmente, de una manera tan elegante y contundente como lo ha hecho nuestro amigo @curro jimenez .

Como lo ha puesto Curro en su sitio y que bajeza moral la de Torquemada, que verguenza de persona.

Y como ha visto que ha quedado con el culo al aire y sin posibilidad de justificarse, su única defensa ha sido salirse por la tangente, como buen mierdecilla que es.
 
Última edición:
Desarrolla el porque , no se que me da que a diferencia de @curro jimenez , entras en la segunda opción "Entre un tio con principios y moral y uno que no tiene nada ",
porque de ser cierta la historia, que lo creo, lo que deberías hacer es abrirte de patas ante un tío con un par de cojones.
 
Última edición:
Hola curro, cuando encontraste los cadáveres de las follonas estaban impracticables?
 
Desarrolla el porque , no se que me da que a diferencia de @curro jimenez , entras en la segunda opción "Entre un tio con principios y moral y uno que no tiene nada ",
porque de ser cierta la historia, que lo creo, lo que deberías hacer es abrirte de patas ante un tío con un par de cojones.

Puedes hacerme la pregunta de manera mas simple???

Es que no entiendo lo que dices
 
Puedes hacerme la pregunta de manera mas simple???

Es que no entiendo lo que dices
No era para tí la pregunta, se lo preguntaba al parguela de pontecorvo, que desarrollara el porque te dice "Me das asco", que no le veo el porque.
 
Última edición:
Joder, mira que llevo años en esta charca y nunca había sentido tanta verguenza ajena por nadie como, he sentido por @Torquemada2.0 tras haber sido vapuleado moralmente, de una manera tan elegante y contundente como lo ha hecho nuestro amigo @curro jimenez .

Como lo ha puesto Curro en su sitio y que bajeza moral la de Torquemada, que verguenza de persona.

Y como ha visto que ha quedado con el culo al aire y sin posibilidad de justificarse, su única defensa ha sido salirse por la tangente, como buen mierdecilla que es.
La verdad resulta enternecedor encontrar gente tan cándida y crédula.

En la historia sólo falta que la última cena fueron unos garbanzos con callos de las fuerzas armadas españolas. Por lo menos murieron tirandonse pedos a la salud de Curri

Bueno te dejo con el idilio con Curro y sus historias,
 
Hola curro, cuando encontraste los cadáveres de las follonas estaban impracticables?

La madre estaba carbonizada al lado del fuego junto con el cadaver tambien calcinado de una vieja. La hija desmembrada en una esquina medio enterrada en cascoques, donde cayó un proyectil.
 
La verdad resulta enternecedor encontrar gente tan cándida y crédula.

En la historia sólo falta que la última cena fueron unos garbanzos con callos de las fuerzas armadas españolas. Por lo menos murieron tirandonse pedos a la salud de Curri

Bueno te dejo con el idilio con Curro y sus historias,

Si, sobre todo callos... Con una poblacion casi del 100% musulmana ibas tu a repartir callos alli...

Esa es otra. Si tienes hambre te comes lo que te dan. Pero no, nosostros repartiendo comida apta para musulmanes, que no nos falte un detalle con ellos. Y los italianos en su linea, todo con cerdo. Y no te vayas a pensar que protestaba la gente por eso. Luego, para disimular su cagada trajeron unas pegatinas donde ponia carne de bufalo y a las latas que llevaban cerdo se las pegaron. Arreglado
 
Si, sobre todo callos... Con una poblacion casi del 100% musulmana ibas tu a repartir callos alli...

Esa es otra. Si tienes hambre te comes lo que te dan. Pero no, nosostros repartiendo comida apta para musulmanes, que no nos falte un detalle con ellos. Y los italianos en su linea, todo con cerdo. Y no te vayas a pensar que protestaba la gente por eso. Luego, para disimular su cagada trajeron unas pegatinas donde ponia carne de bufalo y a las latas que llevaban cerdo se las pegaron. Arreglado
Los macarroni, inventores del ficsed.

Yo si me hubiese follado a las eslavas. Y para lavar mi conciencia, les hubiese dado más comida.
Aunque fuese a costa de dejar sin ella a alguna de las que ni con un palo.
 
Continuamos para bingo.

Recibí muchas palmadas en la espalda por mi accion. Tambien los @Torquedama2.0 de turno me llamaron tonto. Y no era para menos. Quince dias despues al llegar a la base despues de un convoy de ayuda nos enteremos que un madrileño y un valenciano se habian follado a dos crias por mas comida. Lo comunicamos a nuestros mandos que hablan con los de logistica, que era a donde pertencian esa chusma. Por lo que pudimos ver en los dias siguientes es que los dos personajes seguian igual, no sabemos si les llamaron la atencion, no querian que se corriera la voz o que cojones pasaba. El caso es que nostros eramos los que protegiamos a esa gente cada vez que saliamos de reparto y no hacia ninguna gracia. Despues de un nuevo convoy nos enteramos que otros dos camioneros, otro madrileño y un gallego se habian follado a dos o tres mujeres por comida, y encima en los camiones.

Volvemos a informar a nuestros mandos y estos se rebotan cosa mala. Nos dicen que no estan dispuestos a proteger a gente que abusa de la poblacion, que sus mandos toman cartas en el asunto o la tomabamos nosotros. Vuelven a hablar con ellos y se lía la cosa un poco. A los otros no les hace gracia que les llamen la atencion, pero tampoco hacen nada con esos personajes, por lo que nos dicen que las medidas las vamos a tomar nosotros. Cosa que nos luce lo mas grande

Se nos da carta blanca para impartir justicia a los cuatro elementos. Despues de cenar vamos a por el madrileño y el valenciano que estaban en el mismo corimec. Los sacamos a hostias y los inflamos a puñetazos y patadas. Nada de uno contra uno, no. Diez contra los dos. Para que sepan los que es el abuso, para que sufran la impotencia en su cuerpo. Allí los dejamos llorando, tirados en el suelo doloridos, meados y pidiendo perdon a la vez que juraban que no volverian a hacerlo mas. Nos vamos rapidamente a por los otros dos. Entramos al corimec y los sacamos tambien a base de palos mientras preguntan que pollas pasa. Os vamos a enseñar a abusar de los debiles, les dijimos. Los pateamos en el suelo sin misericordia. Pero solo el madrileño pedía perdon. Lo dejamo inflado y la tomamos con el gallego que solo decia que carallo habia hecho mal. El cabron no veia nada reprochable en lo que habia hecho, decia que eso era lo normal. Pues volvimos a patearlo por miserable. Cuando vimos que era un despojo nos fuimos adviertiendo a todos los de logistica que miraban que eso era lo que había si a alguien mas se le ocurria abusar de su posicion.

No habíamos llegado a nuestros corimec y ya estaba el lio montado. Vinieron varios oficiales a por nosotros y tuvieron que salir los nuestros a ponerse en medio, casi llegan a las manos. Todo amenezas de unos a otros. Se repetía lo mismo todo el rato por parte de unos y otros, vamos a dar parte mañana y os vais a enterar. Al dia siguiente otra vez lío a la hora de formar. Los mandos asediando al coronel, este cagandose en dios y dicendo que los iba a mandar a todos a España...... Despues de romper filas llama a unos y a otros. 20 dias despues en el primer avion que salio para España iban montados los cuatro elementos, un sargento y un capitan de vuelta por espabilados

Desde entoces les tengo tanto asco a los gallegos. No tiene principios, ni moral. No se distinguen de los negros que saltaron la valla el otro dia. No se les puede considerar ni personas
 
Última edición:
Que a lo mejor soy un raro pero la única función del ejército debería ser la de liquidar al enemigo y no pegar tiritas en las rodillitas de niños famélicos, huérfanos y deshollinadores.
 
Última edición:
Que a lo mejor soy un raro pero la única función del ejército debería ser la de liquidar al enemigo y no pegar tiritas en las rodillitas de niños famélicos, huérfanos y deshollinadores.
En los tiempos que corren quedan mejor limpiando chapapote y dando raciones de comida que matando negros en las vallas de ceuta y melilla
 
Curro y sus proverbiales palizas justicieras. En su historia inventada tuvo reparos de abusar de dos mujeres y fue recompensado con sexo por Jesucristo Nuestro Señor. Ahora, en el foro no tiene reparos a la hora de abusar de nuestra paciencia.
 
Que a lo mejor soy un raro pero la única función del ejército debería ser la de liquidar al enemigo y no pegar tiritas en las rodillitas de niños famélicos, huérfanos y deshollinadores.
Hombre, raro no eres, lo que eres es poco listo si crees que la función de un ejercito es liquidar al enemigo.

Los ejércitos se crean todos con la función de defender, nunca de atacar, porque además incluso cuando un ejercito ataca, realmente lo que está haciendo es defender algo (normalmente su territorio o su religión).
 
Nueces y sus proverbiales palizas dialécticas. En sus conocimientos inventados no tiene reparos de abusar de google y fue recompensado con un Ban por un admin. Ahora, en el foro no tiene reparos a la hora de abusar de nuestra paciencia.
Ficsed
 
Arriba Pie