El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre, raro no eres, lo que eres es poco listo si crees que la función de un ejercito es liquidar al enemigo.

Los ejércitos se crean todos con la función de defender, nunca de atacar, porque además incluso cuando un ejercito ataca, realmente lo que está haciendo es defender algo (normalmente su territorio o su religión).

Cuéntame más, Sun Tzu.
 
Curro y sus proverbiales palizas justicieras. En su historia inventada tuvo reparos de abusar de dos mujeres y fue recompensado con sexo por Jesucristo Nuestro Señor. Ahora, en el foro no tiene reparos a la hora de abusar de nuestra paciencia.

Me encanta verte detras mía por todos los hilos para mendigar las migajas de la atencion. Necesitas parasitar la popularidad de los demas para hacer que se fijen en tí, ya que eres incapaz de generar atencion por ti mismo
 
creo que no he hecho nada bueno por nadie en mi vida. en serio,llevo como 15 min intentando pensdar para poner algo, por mas nimio que sea, pero no me sale absolutamente nada. creo que estoy muerto por dentro.
 
No, con la clase de hoy ya has tenido suficiente.

Es que yo no te he pedido nada. No te he pedido que me instruyeras ni mostraras tácticas de guerra. Sin venir a cuento has venido a darme la chapa sin saber muy bien por qué. Y con algo que ni quita ni pone nada de lo que yo había expuesto.
 
Me encanta verte detras mía por todos los hilos para mendigar las migajas de la atencion. Necesitas parasitar la popularidad de los demas para hacer que se fijen en tí, ya que eres incapaz de generar atencion por ti mismo
Es que es verdad, la historia se te ha ido totalmente de las manos Curro. Es tu problema, te emocionas cuando un adlatere te jalea
 
Continuamos para bingo.

Recibí muchas palmadas en la espalda por mi accion. Tambien los @Torquedama2.0 de turno me llamaron tonto. Y no era para menos. Quince dias despues al llegar a la base despues de un convoy de ayuda nos enteremos que un madrileño y un valenciano se habian follado a dos crias por mas comida. Lo comunicamos a nuestros mandos que hablan con los de logistica, que era a donde pertencian esa chusma. Por lo que pudimos ver en los dias siguientes es que los dos personajes seguian igual, no sabemos si les llamaron la atencion, no querian que se corriera la voz o que cojones pasaba. El caso es que nostros eramos los que protegiamos a esa gente cada vez que saliamos de reparto y no hacia ninguna gracia. Despues de un nuevo convoy nos enteramos que otros dos camioneros, otro madrileño y un gallego se habian follado a dos o tres mujeres por comida, y encima en los camiones.

Volvemos a informar a nuestros mandos y estos se rebotan cosa mala. Nos dicen que no estan dispuestos a proteger a gente que abusa de la poblacion, que sus mandos toman cartas en el asunto o la tomabamos nosotros. Vuelven a hablar con ellos y se lía la cosa un poco. A los otros no les hace gracia que les llamen la atencion, pero tampoco hacen nada con esos personajes, por lo que nos dicen que las medidas las vamos a tomar nosotros. Cosa que nos luce lo mas grande

Se nos da carta blanca para impartir justicia a los cuatro elementos. Despues de cenar vamos a por el madrileño y el valenciano que estaban en el mismo corimec. Los sacamos a hostias y los inflamos a puñetazos y patadas. Nada de uno contra uno, no. Diez contra los dos. Para que sepan los que es el abuso, para que sufran la impotencia en su cuerpo. Allí los dejamos llorando, tirados en el suelo doloridos, meados y pidiendo perdon a la vez que juraban que no volverian a hacerlo mas. Nos vamos rapidamente a por los otros dos. Entramos al corimec y los sacamos tambien a base de palos mientras preguntan que pollas pasa. Os vamos a enseñar a abusar de los debiles, les dijimos. Los pateamos en el suelo sin misericordia. Pero solo el madrileño pedía perdon. Lo dejamo inflado y la tomamos con el gallego que solo decia que carallo habia hecho mal. El cabron no veia nada reprochable en lo que habia hecho, decia que eso era lo normal. Pues volvimos a patearlo por miserable. Cuando vimos que era un despojo nos fuimos adviertiendo a todos los de logistica que miraban que eso era lo que había si a alguien mas se le ocurria abusar de su posicion.

No habíamos llegado a nuestros corimec y ya estaba el lio montado. Vinieron varios oficiales a por nosotros y tuvieron que salir los nuestros a ponerse en medio, casi llegan a las manos. Todo amenezas de unos a otros. Se repetía lo mismo todo el rato por parte de unos y otros, vamos a dar parte mañana y os vais a enterar. Al dia siguiente otra vez lío a la hora de formar. Los mandos asediando al coronel, este cagandose en dios y dicendo que los iba a mandar a todos a España...... Despues de romper filas llama a unos y a otros. 20 dias despues en el primer avion que salio para España iban montados los cuatro elementos, un sargento y un capitan de vuelta por espabilados

Desde entoces les tengo tanto asco a los gallegos. No tiene principios, ni moral. No se distinguen de los negros que saltaron la valla el otro dia. No se les puede considerar ni personas


dejando a un lado que le doy un 99,99% de posibilidades de ser inventado, como todas tus historias, yo tampoco veo nada repochable, es un intercambio de bienes y servicios normal.

por otra parte ver repochable eso y deswpues ir ametrallando a gente desarmada por la espalda lo veo un tanto curioso, currin. de todas formas no te preocupes, el asco es mutuo con respecto a vostros,no nos sentimos ofendidos por causar asco a los sureños de mierda, mas bien lo contrario.

y de ser verdad, que metas a 3.500.000 de gallegos en el mismo saco por lo que hace un camionero de mierda en el culo de europa demuestra que eres mas tonto incluso de lo que aparentas.
 
Última edición:
Es que yo no te he pedido nada. No te he pedido que me instruyeras ni mostraras tácticas de guerra. Sin venir a cuento has venido a darme la chapa sin saber muy bien por qué. Y con algo que ni quita ni pone nada de lo que yo había expuesto.
Por si no te has dado cuenta estás en un foro. Escribes y se te contesta. Así funciona esto. No hace falta que pidas nada.

Si lo que quieres es dar tu opinión pero que nadie te conteste, comprate una libretita y lo apuntas ahí.
 
Por si no te has dado cuenta estás en un foro. Escribes y se te contesta. Así funciona esto. No hace falta que pidas nada.

Si lo que quieres es dar tu opinión pero que nadie te conteste, comprate una libretita y lo apuntas ahí.

Y si te atañes a responder lo que he dicho y no otra cosa que no tenga nada que ver, ya sería la rehostia.
 
Y si te atañes a responder lo que he dicho y no otra cosa que no tenga nada que ver, ya sería la rehostia.

Primero aprende a escribir.
Que cojones "Y si te atañes a responder lo que he dicho..."

Garrulo.
 
Última edición:
Madre mía Curro!!!

Para ya muchacho, que la historia ya no es que sea poco creíble, es que es una trolaca infumable, y como siempre en tus historias son madrileños, gallegos o catalanes los satrapas que hacían barrabasadas.

Vas a despertar como Resines, diciendo que todo era un sueño.

Si quieres termina con que una noche tuviste una aparición de los dos espíritus de las kosovares amuñecadas y te hicieron una mamada de infarto y te dieron las gracias, mientras tú bebias una lata de Alhambra especial.

Seguro que Blood se lo cree
 
Es que es verdad, la historia se te ha ido totalmente de las manos Curro. Es tu problema, te emocionas cuando un adlatere te jalea
Me parece correctisimo.

Venga. Unas fotillos para ilustrar mis fantasías animadas de ayer y hoy
1f0e6cc971a6f1e8b6c2743d43bd5e20.jpg
6c91d5b0378d3597bc13ec50dc55317d.jpg
ad52c1aa04b3872746a33458415ffde9.jpg
7e073ba6450706cbf684eafe514b35b9.jpg
46324f0d6bf1611f6ff712bff2b74b52.jpg
6ce7c5bc3e24a680f45606904cee214f.jpg
 
You're in the army naau ooou ooou you're in the army naaaaurl.
 
Última edición:
joder si que estaba mal el ejercito de los 90 que dormian como putos mendigos en trozos de carton. hasta el perro pulgoso no faltaba.

la segunda foto parece el minuto de calentamiento de PUBG antes de tirarte a lootear la Bendita.
 
Torquemada no pierde la ocasión de demostrar su altura moral, no. Que la historia de curro sea cierta o no es indiferente -yo sí me la creo-, lo que importa es la reacción BAJUNA de nuestro amigo Torquemada, quien, una vez más y no es noticia, sale retratado como un pusilánime.
 
joder si que estaba mal el ejercito de los 90 que dormian como putos mendigos en trozos de carton. hasta el perro pulgoso no faltaba.

la segunda foto parece el minuto de calentamiento de PUBG antes de tirarte a lootear la Bendita.
Joder norteño, si es que cada vez que hablas es para quedar como un ignorante.

Y donde quieres dormir si sales de convoy durante tres días. Cada vez que habla un descanso aprovechabas para dormir en cualquier sitio

Voy a buscar unas fotos de los corimec. Asi ves donde dormiamos y la diferencia entre los de los hombres y los de las mujetes
 
Corimec de las tías y tías de fiesta
e34547c850925474c17e8d6073c8f546.jpg
4ab859ede8aaa0d9935af9abcd4fe888.jpg



El nuestro

02d07423ec7b8dffbf4cd61434a7660b.jpg
c9c8a7740e4aa23443083378c4da0716.jpg
4953fe11017574dd18b78bf6376dc472.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie