El hilo de las pelis que te hacen llorar como el MARICÓN que eres...

Llorar a muerte no, pero una lagrimilla maricona que intentas negarte a ti mismo que se escapa, sí :lol:

-Enemigo mío
-La vida es bella
-En busca de la felicidad
-La última noche (que gran pelicula, coño)
-hotel ruanda
 
Yo lloro hasta viendo los anuncios de Caja Madrid, pero las películas que más me han hecho llorar son:

- Moulin Rouge
- Libertarias
- El crimen de Cuenca
- La lista de Schlinder
- Eduardo Manostijeras
- Million Dollar Baby
- La milla verde
- E.T.
- La peli aquella de un niño que se llamaba Tobi y que tenía alitas ¿? *
...

Bueno, y aunque no venga muy a cuento, he de decir que he llorado con bastantes capítulos de los Simpson. Cuando tienen que operar al pequeño ayudante, cuando Homer cree que va a morir, etc y sobre todo con esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:cry:


* Edito porque ya he visto en google que la película del niño que se llama Tobi también se llama Tobi. Curiosa coincidencia.
 
El principio de Up y el final de Robin y Marian, tal vez el más hermoso de la historia del cine.

Respecto al Foro Series, me uno a los del momentaco Desmond y Penny, y añado el final de Six Feet Under, que ha hecho llorar a todo aquel que conozco, sin excepción.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
- La peli aquella de un niño que se llamaba Tobi y que tenía alitas ¿? *
...

https://www.youtube.com/watch?v=ppJN-HM5KHQ

:cry:
[/spoiler]


TOBI.png


Esta película es apta para pedófilos.

El día que yo falte ya me lloraréis, ya.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
he de decir que he llorado con bastantes capítulos de los Simpson.

Yo tambien comparto tu llanto, oronda compañera foril. Recuerdo, que no hayas citado tu, el capitulo de la madre de Homer, cuando Homer al final se queda sentado en el capo de su coche en medio del desierto mirando las estrellas y triste por la reciente marcha de su madre, muy bonito.

Pero sin duda el capitulo que mas me ha hecho llorar de una serie animada ha sido este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Im Walking on sunshine :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Abrazad todos los dias a vuestras mascotas y dejad que os laman la boca, nunca se sabe cuando sera la ultima vez que probareis el sabor de sus lenguas. Desde aqui lanzo un emocionado y calido abrazo a todas mis mascotas, mis 3 perritos, mis 4 gatitos, mi canario, mis innumerables peces y mi monstruo de debajo de la cama.

Os quiero a todos :cry:
 
Dejadme pensar con qué películas no he llorado y en un rato las posteo.
 
Con alguna de Tarkovski.
De Tarkovski vi unos planos de El espejo y me tuve que ir a por kleenex, así que no. Seguiré pensando, pues no se me ocurre aún. Yo es que ya me despierto emocionado, y a partir de ahí todo es una montaña rusa de llantos, risas, orgasmos y arroces de todo tipo. Qué bonito es vivir.
 
Hostia, me olvidaba del perrete de Fry y de la viela de Homer!! Admito haber dejao caer lagrimica!

Me acabo de acordar que lloré con el final de Wristcutters, pese a ser de un previsible tremendo. Lo de Toby me hace llorara, pero por otros motivos.

Estamos hechos todos unos truchones de campeonato, hoygan!
 
Me gustaria preguntar a las dos musas de nuestro sucforo Psycho y Katy (que ya la considero un poco cinefila de adopcion), cual es su opinion acerca del pastelazo lacrimogeno femenino por excelencia,El Diario de Noah.

Si algun usuario masculino altamente sensible tambien quiere dar su opinion tambien la tendre muy en cuenta.

Gracias.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me gustaria preguntar a las dos musas de nuestro sucforo Psycho y Katy (que ya la considero un poco cinefila de adopcion), cual es su opinion acerca del pastelazo lacrimogeno femenino por excelencia,El Diario de Noah.

Si algun usuario masculino altamente sensible tambien quiere dar su opinion tambien la tendre muy en cuenta.

Gracias.

No la he visto titi
 
Jark Prongo rebuznó:
Hostia, me olvidaba del perrete de Fry y de la viela de Homer!! Admito haber dejao caer lagrimica!

Me acabo de acordar que lloré con el final de Wristcutters, pese a ser de un previsible tremendo. Lo de Toby me hace llorara, pero por otros motivos.

Estamos hechos todos unos truchones de campeonato, hoygan!

De Futurama cuando Fry descubre que su hermano no es un impostor y que siempre lo apreció y le puso su nombre s su hijo en su honor y tal.
 
Spawner rebuznó:
De Futurama cuando Fry descubre que su hermano no es un impostor y que siempre lo apreció y le puso su nombre s su hijo en su honor y tal.

Me suena un huevo pero creo que ese capitulo nunca lo vi entero ¿Es el capitulo que al final esta en un cementerio espacial o algo asi?
 
Morimoto rebuznó:
Me suena un huevo pero creo que ese capitulo nunca lo vi entero ¿Es el capitulo que al final esta en un cementerio espacial o algo asi?

Sí. Un cementerio en Marte. Es el capítulo del trebol de 4 hojas, creo recordar.
 
Joder no puedo creer que nadie haya puesto "Los Puentes de Madison" al que no se le suelte una lagrimilla es que es un malote de verdad.
 
Joder no puedo creer que nadie haya puesto "Los Puentes de Madison" al que no se le suelte una lagrimilla es que es un malote de verdad.

Cierto, mea culpa. Con ambos de Futurama, también. Con "Una historia verdadera" y "Bailando con lobos" (la escena en que matan al lobo, lágrimones de rabia, me cago en diez).
 
El último samurai, click y llamada de Desmond
 
A ver bailarinas mias, que sois unas bailarinas: yo nunca he llorado viendo una película.

¿Cómo coño voy a llorar viendo algo que es ficticio? Es que me parece imposible, vamos, solo es una puta pelicula.

Lo máximo que he experimentado ha sido una sensación de mal rollo bastante pronunciada viendo "Corazones de hierro", supongo que porque sabía que se basaba en hechos reales, era muy joven cuando la vi y la pelicula te muestra la parte más cruel de una guerra, y sí sentí mal rollete, pero en ningún momento me puse a llorar ni mis ojos se empañaron ni nada parecido, simplemente es una historia que ipso facto te deja helado, pero unos minutos después te hace reflexionar
 
A ver bailarinas mias, que sois unas bailarinas: yo nunca he llorado viendo una película.

¿Cómo coño voy a llorar viendo algo que es ficticio? Es que me parece imposible, vamos, solo es una puta pelicula.

Lo máximo que he experimentado ha sido una sensación de mal rollo bastante pronunciada viendo "Corazones de hierro", supongo que porque sabía que se basaba en hechos reales, era muy joven cuando la vi y la pelicula te muestra la parte más cruel de una guerra, y sí sentí mal rollete, pero en ningún momento me puse a llorar ni mis ojos se empañaron ni nada parecido, simplemente es una historia que ipso facto te deja helado, pero unos minutos después te hace reflexionar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para mucha gente era difícil, imposible creer que la tierra era redonda, que volara un día un hombre en una maquina de metal que pesa toneladas, todo llegará, lo que hoy es difícil que te ocurra, en un futuro puede ser tan fácil como coger el Kleenex para limpiarte los mocos y secarte los ojos.

Pues yo creo que una película, al igual que un libro, una canción mide los sentimientos de un ser humano, solo son el espejo donde encuentras sentimientos que afloran o no, yo he llorado con la película Cadena de Favores ("Pay It Forward")

Nunca antes lloré viendo una película y tampoco después, tendría unos 32 años cuando ocurrió.


Never Say Never Again.
 
Si nos ponemos a hablar de series, de bien pequeñito, recuerdo haber llorado mucho mucho con estas dos:

http://www.youtube.com/watch?v=mxS42debeec

Por cierto, que es la primera vez que cuestioné algo de lo que me habían enseñado en la escena en que el surista le enseña las casas de los esclavos (muy bien hechas y cuidadas), mientras el yankee tiene a los "no-esclavos" en chabolas y condiciones deprimentes.

Y con esta otra:

https://foropl.com/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3169148

Supongo que ahora las vería con otros ojos.
 
El final de "Una mente maravillosa" siempre me ha tocado la fibra hasta el fondo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me gustaria preguntar a las dos musas de nuestro sucforo Psycho y Katy (que ya la considero un poco cinefila de adopcion), cual es su opinion acerca del pastelazo lacrimogeno femenino por excelencia,El Diario de Noah.
No la he visto y no sé si la veré algún día porque no me llaman nada esos pastelones.
Y aunque te agradezco el gesto, yo soy 100% melómana, por favor, sin ofender :lol:
 
aparte de los dos capítulos esos de Futurama del perro y el hermano, yo también me hemocioné en la película "Despertares" cuando todos empezaban a levantarse y a andar como si les hubieran metido una guindilla en el culo. Luego me quedé más triste aún cuando ví que se volvían a su estado vegetal.

También con E.T. pero era ninio así que no vale.

Por lo demás soy inconmovible.
 
Pues hablando de Futurama, uno de los momentos más emotivos de la serie (que tiene unos cuantos) es cuando se ven imágenes de los padres de Leela cuidando de ella a lo largo de los años, sin que ella se entere, mientras suena la canción "Baby Love Child" de Pizzicato Five.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Clark Gable rebuznó:
el final de Robin y Marian, tal vez el más hermoso de la historia del cine.
Coincido plenamente. Y mira que hace AÑOS que intento volver a verla, pero con sólo pensar en descargarla empiezo a moquear.

Recuerdo ahora el final de Brazil, que no sé si llegué a lagrimear pero me dejó algo tocado.

Tunak llora con el final de Titanic.
 
Arriba Pie