El hilo de las acciones que nos vuelven shurmanos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blood
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A nosotros nos las daban caducadas, directamente. Mucha gente hubiera muerto de hambre de no ser por el 7eleven 24 horas de qala-e-naw y el captagon.
 
Mirad, la verdad es que si curro hubiera sido movido por la compasión y el altruísmo lo que hubiera hecho sin dudar hubiera sido administrarles un tiro en la frente a cada una.

j0wOWjn.jpg


No se me ocurre algo peor, más decadente y zafío que obligar a comerse esto a alguien que no tiene nada más para llevarse a la boca. El olor que desprendía el pulpo a la gallega no lo olvidaré en la vida, fue capaz de hacerme vomitar a dos pelotones de distancia, y eso que yo me crié en Rubí.

Nosotros para no tener que rebajarnos a una inmoralidad tan desalentadora y de paso sacar unos horos lo que hacíamos era usar sopas de sobre normales y corrientes y vender esa mierda al peso en tiendas de airsoft para que putos subnormales que querían experimentar la milsim hasta sus últimas consecuencias destrozaran su paladar a precio de semen de unicornio. La única vez que me vi obligado a usar un ladrillo tuve que mezclarlo con fideos instantáneos maggi para que el glutamato enmascarara un poco el sabor del sida.

fFiO1w9.jpg


Y aún así me pasé dos días cagando granizo, granizado de caca que se congelaba tan buen punto salía a presión del ojete.

Lo humano, lo único decente que podías haber hecho, era matarlas.

Entonces esto es feik? El ‘youtuber’ estadounidense que prueba raciones de combate: “Las españolas son las mejores que he comido nunca”

O es que las otras son peores?
 
Mirad, la verdad es que si curro hubiera sido movido por la compasión y el altruísmo lo que hubiera hecho sin dudar hubiera sido administrarles un tiro en la frente a cada una.

j0wOWjn.jpg


No se me ocurre algo peor, más decadente y zafío que obligar a comerse esto a alguien que no tiene nada más para llevarse a la boca. El olor que desprendía el pulpo a la gallega no lo olvidaré en la vida, fue capaz de hacerme vomitar a dos pelotones de distancia, y eso que yo me crié en Rubí.

Nosotros para no tener que rebajarnos a una inmoralidad tan desalentadora y de paso sacar unos horos lo que hacíamos era usar sopas de sobre normales y corrientes y vender esa mierda al peso en tiendas de airsoft para que putos subnormales que querían experimentar la milsim hasta sus últimas consecuencias destrozaran su paladar a precio de semen de unicornio. La única vez que me vi obligado a usar un ladrillo tuve que mezclarlo con fideos instantáneos maggi para que el glutamato enmascarara un poco el sabor del sida.

fFiO1w9.jpg


Y aún así me pasé dos días cagando granizo, granizado de caca que se congelaba tan buen punto salía a presión del ojete.

Lo humano, lo único decente que podías haber hecho, era matarlas.
Que cojones. Raciones de esas sólo se repartieron al principio . Después fueron raciones, posiblemente peor aún, con el sello de la ONU y en paquetes y cajas blancas. Totalmente prohibido el verde militar.
 
Los callos daban unos ardores que flipabas. Y los folletazos que te tirabas luego te quemaban como si te hubieran puesto un soplete en el ojal.

Esa comida es para lo que es. No se puede pedir mucho. Pero después de probar las polacas, italianas, francesas y norteamericanas si puedo decir que las nuestras eran mejores. Eso si, la variedad de los griegos era impresionante, y todos los complementos que llevaban sus raciones daban envidia. Aparte de que se calientan químicamente, sin medidas de encender fuego.

Que estén de guerra continuamente hace que estén muy adelantados en todo. Incluida la comida. Aparte del presupuesto, claro
 

Lo cierto es que son imágenes sobrecogedoras. La repetición hasta la náusea de fotos de calcetines blancos o "crema" con zapatos negros, los chándales de protoyonki y las felpas imposibles huelen desde el otro lado de la pantalla. Menudo cuadro. Bigotes en supuestas hembras, caras de retardeds y pañuelos de etnia.

No me extraña que Curro se cuidase de meter su micropene en semejantes morogitanas y se guardase para las pajas con el póster de Marta Sánchez.

Yo sí te creo, súcnor.
 
Aún guardo dos Interviú con las que me estuve paseando meses. Hay una MAN también por ahi guardada con una rubia desplegable a la que le dediqué pajas a nivel industrial
259f086924169646b0626340ddf8e5b9.jpg
1a4329cab1832324933ea2fe94c20c8b.jpg
1144da8f7c430a724a3e8096f006cd60.jpg



Lo que hubiese dado por comerme esos chochos peludos entoces. Me lo dicen ahora y hasta que se pasen las desbrozadora ni los huelo
 
Última edición:
Los callos daban unos ardores que flipabas. Y los folletazos que te tirabas luego te quemaban como si te hubieran puesto un soplete en el ojal.

Esa comida es para lo que es. No se puede pedir mucho. Pero después de probar las polacas, italianas, francesas y norteamericanas si puedo decir que las nuestras eran mejores. Eso si, la variedad de los griegos era impresionante, y todos los complementos que llevaban sus raciones daban envidia. Aparte de que se calientan químicamente, sin medidas de encender fuego.

Que estén de guerra continuamente hace que estén muy adelantados en todo. Incluida la comida. Aparte del presupuesto, claro

No recuerdo que fueran especialmente malas. La fabada estaba buena. Creo que las lentejas, también. Vamos, todo lo que ha creado Dios Omnisciente para ser introducido en una lata y para ser comido, está bueno. Yo me quejaría principalmente de las repeticiones, que podía tocar alubias todos los días y más, como en mi caso, cuando lo que querían era quitarse de encima todas las raciones a punto de explotar.

Los pedos eran buenos, sobre todo con el traqueteo de después en el blindado. Pero como cualquier fabada de bote.

Mi única pesadilla era, como dije, que se me cerraban los intestinos. Una semana comiendo esas movidas y sin cagar, las pasé muy, muy putas casi como con los callos de los pies los primeros días. De los de comer no tengo recuerdos.
 
Última edición:
A nosotros nos las daban caducadas, directamente. Mucha gente hubiera muerto de hambre de no ser por el 7eleven 24 horas de qala-e-naw y el captagon.

¿Estás hablando de latas de conserva? Si es el caso, aunque te lo diga tarde, no hay problema en comerlas 'caducadas'. El proceso de esterilización al que son sometidas las latas de conserva es tan eficaz que, mientras el envase mantenga su integridad, puedes pasar 200 años que estarán comestible y no será insalubre. Lo de poner fechas de caducidad a latas de conversa es algo que podría sobrar pero no mola ver en la cesta de la compra una lata con fecha 4 años atrás, por ejemplo.
 
Esta mañana iba andando por la calle y de casualidad he visto unas llaves en un cajero. Era una oficina de banca privada (o similares) en la calle Ortega y Gasset (he tenido que llamar varias veces a la puerta pese a que, según el rótulo, debían llevar casi media hora abiertos... Tendría pinta de pobre). No sé si el dueño tendría la ocurrencia de volver al cajero y preguntar en la entidad, pero he hecho el bien hasta donde he podido. Es mi buena obra del día.

Esta noche voy de caza a ver si pillo una puta y le doy una buena paliza.
 
¿Estás hablando de latas de conserva? Si es el caso, aunque te lo diga tarde, no hay problema en comerlas 'caducadas'. El proceso de esterilización al que son sometidas las latas de conserva es tan eficaz que, mientras el envase mantenga su integridad, puedes pasar 200 años que estarán comestible y no será insalubre. Lo de poner fechas de caducidad a latas de conversa es algo que podría sobrar pero no mola ver en la cesta de la compra una lata con fecha 4 años atrás, por ejemplo.
El botulismo es tu hamijo.
 
Arriba Pie