Películas que nos hacen llorar sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

Black Adder

Plagiador de mierda
Rango
Registro
22 Feb 2009
Mensajes
25.123
Reacciones
3.223
Hola amigos cineastas y cinéfilos, qué tal os va? Apurando hasta el final el dinero de las subvenciones? Bien hecho.

He pensado que ninguna otra noche mejor que la de hoy, en la que nos invade la nostalgia recordando esas épocas en la que solía ser mágica, en la víspera que nos hacía esperar con ilusión la llegada del mejor día del año, menos para los que habéis crecido sin padres, claro; para abrir nuestros corazones aquí, rodeados de nuestros amigos y compañeros del foro, y compartir sin tapujos aquellos momentos del cine que nos han hecho llorar a moco tendido.

Porque sí, amigos; incluso un tipo duro como yo, que pincho sin remordimientos los globos de los niños por la calle, que cruzo en ámbar cuando casi está en rojo, y que puedo retar con la mirada a prácticamente todos los gatos abandonados, menos uno muy hijo de puta que está a la salida del Bonpreu de mi barrio que acojona bastante; incluso yo, digo, he sucumbido en ocasiones al arranque del sollozo y lágrimas de emoción han surcado mis mejillas rindiéndome a la manipulación sentimental de esos grandes artistas, los directores de cine.

Pero atención! No estoy hablando aquí de:

-Aquellas películas que nos han hecho llorar de risa

-Aquella vez que os dejó la novia y llorásteis agarrados a un oso de peluche mirando un episodio de Friends

-Aquellas lagrimillas rebeldes que parece que no acaban de aflorar nunca y que al final pueden contenerse, como cuando vas a estornudar y parece que sí pero al final no, o cuando vas a mear y hay unas últimas gotillas que no terminan por decidirse a salir

-Aquella producción iraní que cuenta un drama desolador que no le importa absolutamente a nadie

Estoy hablando de llorera descontrolada que aflora con películas más o menos conocidas, cada vez que las veis, por más veces que lo hagáis. De aquella que os obligaría a esconder la cabeza en un cubo de palomitas si tuviérais amigos y hubiérais ido a verla al cine en lugar de bajaros un screener guarro porque total para qué esperar por 4 GB de BRRip para verla en la soledad de vuestro cuarto.

También haría un especial énfasis en pedir que se abstuvieran de postear a las putas taradas emocionales traidoras tipo psychocandy y demás, no queremos que monopolicen el hilo citando la cartelera entera.


Así que empiezo yo. Una de las escenas que más me conmovieron al verla fue esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en cuanto a series, una ambientada exactamente en el mismo contexto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La escena de Paths of Glory no hace falta comentarla. Mítica, épica, una emotiva proclama antibelicista que pone de relieve la absurdez de las guerras y blao. En cuanto a la segunda, además de la tristeza del momento en sí, hace falta añadir la carga de la serie entera. Además de ser un final amargo para la mejor serie de la historia, hay que reseñar que es especialmente malrollera, porque es totalmente incoherente con la inercia de la serie en sí misma, que aunque bastante ácida se distingue por el humor. De hecho, aunque en otros finales de temporada los protagonistas también mueren, no dejan el mal cuerpo que deja la última.

Vuestro turno, bitches.
 
Pelis en las que suelo emocionarme y soltar una lagrimilla maricona son:

-El final de Cadena Perpetua

-El final de La Milla Verde
 
Espero que algún día alguien me explique qué cojones tiene de especial La milla verde.

Yo llorar sólo lloro cuando mueren animales, como en Hachi o El rey león. Las personas me dan igual. Ojalá no hubiera ninguna.
 
Me duele la boca de recomendar El Cazador. Yo nunca lloro viendo películas, soy un témpano, o me duermo antes de ver el final, pero el de esta película es uno de los más emotivos que he visto. Vedlo antes de que pai-mei os lo destripe.


dc5440b2ce3dd804a1eb492e81177d5f.jpg


Vedla, amigos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como una puta nenaza.
 
He conseguido que Blacky abra una hilo en este sucforo. Dadme la moderación.



Pues por poner un ejemplo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que es una escena no sólo de cierre de la película sino del cierre del cine como arte. Tornatore sabía que en 1989 se acababa el cine y decidió dar este sonoro portazo con semejante final. El protagonista llora amargamente porque es el cine de verdad que ha muerto. Esto es así. Yo soy el que ha descifrado todo. Alhajas a mi.

Pero también afecta la música de Morricone que si no lloras con esa partitura no lloras con nada en esta vida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésto es cine. Y no volveréis a ver algo así en la pu vida con el cine de ahora jajaja pringuis
 
melpomene rebuznó:
He conseguido que Blacky abra una hilo en este sucforo. Dadme la moderación.



Pues por poner un ejemplo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que es una escena no sólo de cierre de la película sino del cierre del cine como arte. Tornatore sabía que en 1989 se acababa el cine y decidió dar este sonoro portazo con semejante final. El protagonista llora amargamente porque es el cine de verdad que ha muerto. Esto es así. Yo soy el que ha descifrado todo. Alhajas a mi.

Pero también afecta la música de Tornatore que si no lloras con esa partitura no lloras con nada en esta vida.

Morricone!

Esa peli y ese final es una de mis debilidades.
Sólo he llorado con esa y más de pequeño con "Capitanes Intrépidos" a lágrima viva.

También me emociona el final de "Senderos de gloria", "Una historia verdadera", "El hombre elefante" y ya, como mariconismo nivel avanzado, "Esplendor en la hierba".
 
Nueces rebuznó:
A mí me hacen llorar mucho los personajes que mueren y resucitan, como E.T. el Extraterrestre, Jesús el Cristo o Gandalf el Blanco.

Bueno, la verdad es que también me hacen llorar los que no resucitan. Diría que casi más.
 
Falopio rebuznó:
Morricone!

Esa peli y ese final es una de mis debilidades.
Sólo he llorado con esa y más de pequeño con "Capitanes Intrépidos" a lágrima viva.

También me emociona el final de "Senderos de gloria", "Una historia verdadera", "El hombre elefante" y ya, como mariconismo nivel avanzado, "Esplendor en la hierba".

Que sí, hombre, Morricone. Me has quoteado antes que lo corrigiese. Tengo muchas cosas en la memoria RAM y escribo muy rápido.

Si te gusta la BSO de Cinema Paradiso también te gustará el de "La Orca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
melpomene rebuznó:
Que sí, hombre, Morricone. Me has quoteado antes que lo corrigiese. Tengo muchas cosas en la memoria RAM y escribo muy rápido.

Si te gusta la BSO de Cinema Paradiso también te gustará el de "La Orca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La mejor ost de Morriconne.

A mi me deja los ojos cebollones withnail y yo y cuando la protagonista de wonderland shora en el bule volviendo a casa. El resto me come la polla.
 
Yo en la primera mitad de Rocky Balboa, con ese aire melancólico permanente entre la mujer muerta y el entrenador muerto lloré como un mariconazo total.
 
melpomene rebuznó:
Que sí, hombre, Morricone. Me has quoteado antes que lo corrigiese. Tengo muchas cosas en la memoria RAM y escribo muy rápido.

Si te gusta la BSO de Cinema Paradiso también te gustará el de "La Orca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morricone es Dios y me gustan básicamente todas sus BSO, pero especialmente las de "Cinema Paradiso" y "Érase una vez en América"
 
Sois los mejores amigos virtuales que el dinero puede comprar.
 
Me olvidé de vencedores y vencidos, que me jode mucho de pura rabia por ver cómo se juzga a un puñado de héroes con leyes creadas ex post facto para joderles.
 
Yo he llorado varias veces a moco tendido. Por ejemplo, la primera vez que vi Cortocircuito. Pues no coge un hijo de la gran puta y se carga a Johny 5 a machetazos? Pero qué cojones te había hecho ese simpático robot, eh, subnormal de mierda? Yo es que cualquier día cojo un avión, me planto en tu puta casa y te devoro a hostias, maricón, que me has puesto de una mala hostia que estoy por reventar en mi silla, me cago en dios.

Luego también lloré cuando vi Cazafantasmas. Según avanzaba la peli me emocioné demasiado y ya me imaginaba que de mayor quería ser uno de ellos. Y justo aparece el negro, el puto winston, marlboro o como coño se llamara. Un negro en un puesto que tenía que ser para mí. PARA MÍ. Y a llorar a mi madre porque un negro me había quitado la ilusión. Luego le vi en "la mano que mece la cuna" en la que se hacía de monger y ya me relajé un poco.
 
carapito rebuznó:
Luego también lloré cuando vi Cazafantasmas. Según avanzaba la peli me emocioné demasiado y ya me imaginaba que de mayor quería ser uno de ellos. Y justo aparece el negro, el puto winston, marlboro o como coño se llamara. Un negro en un puesto que tenía que ser para mí. PARA MÍ. Y a llorar a mi madre porque un negro me había quitado la ilusión. Luego le vi en "la mano que mece la cuna" en la que se hacía de monger y ya me relajé un poco.

Creo que has dado en el clavo del un sueño perdido de toda una generación. Todo el mundo que la vió se pregunto ¿qué pinta el negro? Tiene cero carisma y no aporta nada. Y nada es nada. Se nota un personaje forzado, metido a la fuerza. Para mi que era un poco el gancho al público afroamericano, el poochie de la época. En mi imaginación sólo sale en la secuela. Hace mucho que no he visto la original. Los cazafantasmas siempre serán tres. Lo demás sobra. Tres es el número perfecto. Tres, como la Santa Trinidad. Tres como las puntas de un triángulo. Tres como los Bee Gees.

book-beegees-500.jpg


Perfección. Unidad. Lo absoluto. El tres.

.
 
Una escena que me desintegra el corazón es de la pelicula "El exorcista" la cual desafortunadamente no puedo localizar. El caso es que se trata de la madre del padre Karras. Este no puede hacerse cargo de su madre y en contra de su voluntad y a pesar de estar bien mentalmente por motivos economicos es llevada a un sanatorio mental donde está amordazada. Él acude a verla; pues no sabe nada de lo que su tio-abuelo ha hecho con su madre y su madre con el corazón hecho añicos reniega de su hijo.

11jx6j9.jpg
 
Top Gun, película ya de por sí de homosexualidad latente, cuando cae Goose, es el clímax de las lágrimas con olor a macho. El homenaje que le hacen años después en Hot Shots es genial.

Otra que me pilló con las defensas bajas, "El curioso caso de Benjamin Button". Puto Fincher.

Y algo menos, "Salvar al soldado Ryan".
 
- La escena del desfiladero de El último mohicano. Putos Hurones malos, malosos.

- El final de Hachiko. Me da penica el perrete.
 
Me acabo de dar cuenta de que esto es un nido de SPOILERS de dimensiones titánicas :lol: :lol:

Me habéis reventado Hachiko :-(
 
Arriba Pie