Películas que nos hacen llorar sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

Sólo he llorado en toda mi vida con una película.

Tomates Verdes Fritos...

Y con la muerte de Bin Laden.
 
Sanferlo rebuznó:
Inteligencia Artificial. Siempre me ha parecido una película muy deprimente y melancólica. No puedo entender que la gente diga que es un final feliz.:???:

Pues mire, estoy absolutamente de acuerdo con usted.
Es una película desgarradora y aunque Kubrick no pudo filmarla, hizo un guionazo con la maravilla de relato de Brian Aldiss "Super-Toys last all summer long" junto con Spielbergo.
El resultado me parece excepcional y lloro cuan putero enamorado cada vez que la visiono, odiando la iniquidad de la raza humana a la cual pertenezco. Incluso menta uno de los más excelsos poemas de mi amado William Butler Yeats "The Stolen Child":
.............

Come away, O human child!
To the waters and the wild
With a faery, hand in hand,
For the world's more full of weeping than you can understand.

.........................

Y me se hace un nudo rectal cuando escucho esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final lo consigue.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no soy de llorar, pero lagrimitas han salido con:

-El final de Inteligencia Artificial. El final más deprimente de Spielberg. Y como ha dicho alguien en este hilo no entiendo como se dice que el final es ñoño y feliz. Creo que a día de hoy la gente sigue sin entenderlo :lol:

-El final de Descubriendo Nunca Jamás. Porque me recuerda a mí, supongo.

-Y esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:sadpepe:

Bonus Track:
No es peli, es serie. Pero la maldita canción que eligieron para acabar este capítulo me deja con el bajonazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El del hermano de Fry es bastante más lacrimógeno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A quien añoro todos los días.
 
Yo soy un auténtico motherfucker sin sentimientos para estas cosas, así que nunca he llorado viendo una película. Como odio a la raza humana en un 99% me la suda que mueran en películas o en la vida real siempre que no sea alguien cercano a mí claro (esos son los del 1%).

Pero hubo una película en la que me faltó poco. Y ya que estoy cuento un poco así por encima. Hace un tiempo tenía una hamija folladora que quería ir al cine. Yo como buen pringao con tal de follar acepté ir al cine a ver una puta película por la que de otra forma no habría pagado en 18 siglos. Esa película era Camino, esa en que una niña muere de leucemia creo recordar.

Pues ahí estaba yo viendo esa mierda en el cine medio sopa pensando en las tetas de la que tenía al lado, pero como encima la jodida película es larga de cojones, cuando me cansé de pensar en tetas le puse algo de atención. Y la peli para quien no la haya visto, hay que decir que es un drama dramoso total.

Vaya, que cuando la niña va muriéndose me dio hasta penilla y casi casi casi se me escapa una lagrimilla. Pero en ese momento volví a pensar en las tetas de mi amiga y se me pasó ese mal momento.

Al menos follé al salir del cine.
 
Yo soy un auténtico motherfucker sin sentimientos para estas cosas, así que nunca he llorado viendo una película. Como odio a la raza humana en un 99% me la suda que mueran en películas o en la vida real siempre que no sea alguien cercano a mí claro (esos son los del 1%).

Pero hubo una película en la que me faltó poco. Y ya que estoy cuento un poco así por encima. Hace un tiempo tenía una hamija folladora que quería ir al cine. Yo como buen pringao con tal de follar acepté ir al cine a ver una puta película por la que de otra forma no habría pagado en 18 siglos. Esa película era Camino, esa en que una niña muere de leucemia creo recordar.

Pues ahí estaba yo viendo esa mierda en el cine medio sopa pensando en las tetas de la que tenía al lado, pero como encima la jodida película es larga de cojones, cuando me cansé de pensar en tetas le puse algo de atención. Y la peli para quien no la haya visto, hay que decir que es un drama dramoso total.

Vaya, que cuando la niña va muriéndose me dio hasta penilla y casi casi casi se me escapa una lagrimilla. Pero en ese momento volví a pensar en las tetas de mi amiga y se me pasó ese mal momento.

Al menos follé al salir del cine.

Oye, puto gordo mantecoso, que no has entendido el hilo.

Cito:

Pero atención! No estoy hablando aquí de:

-Aquellas películas que nos han hecho llorar de risa

-Aquella vez que os dejó la novia y llorásteis agarrados a un oso de peluche mirando un episodio de Friends

-Aquellas lagrimillas rebeldes que parece que no acaban de aflorar nunca y que al final pueden contenerse, como cuando vas a estornudar y parece que sí pero al final no, o cuando vas a mear y hay unas últimas gotillas que no terminan por decidirse a salir

-Aquella producción iraní que cuenta un drama desolador que no le importa absolutamente a nadie

Estoy hablando de llorera descontrolada que aflora con películas más o menos conocidas, cada vez que las veis, por más veces que lo hagáis. De aquella que os obligaría a esconder la cabeza en un cubo de palomitas si tuviérais amigos y hubiérais ido a verla al cine en lugar de bajaros un screener guarro porque total para qué esperar por 4 GB de BRRip para verla en la soledad de vuestro cuarto.
 
Última edición por un moderador:
Si no lagrimean con la muerte de Bing Bong es que están muertos por dentro, hijoputas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Peliculón se cascaron los de Pixar.
 
Última edición:
Si no lagrimean con la muerte de Bing Bong es que están muertos por dentro, hijoputas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Peliculón se cascaron los de Pixar.


Para mí UP es superior, el principio me parece de lo mejor y me emocioné.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se si ha salido ya.
 
Toy story 3

Vi la uno siendo un niño y recuerdo verla un día en casa que estaba enfermo. La dos siendo un adolescente y la tercera siendo ya adulto. Si ves la trilogía en su momento adecuado creo que es literalmente imposible ver la tercera y que con la escena final no se te caigan los lagrimones.
 
Muchas gracias, Mr Scrooge. La buena, la de Finney.

Imposible contenerse cuando habla con un picaporte creyendo que es Jacob Marley.
 
Seguro que ya se ha puesto, pero buf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De dibujos,que yo recuerde solo La tumba de las luciérnagas :foreveralone:

Me cago en tu puta madre. Me estoy poniendo moñas sólo de acordarme.

También he derramado lo mío con El viaje de Chihiro y la escena del dragón-Haku.

376872c1aba492bea5f802eb6d36cfe4.webp
 
Esa me la han recomendado pero no la he visto,la pongo en mi lista licenciada :lol:

Es de llorar en plan wholesome si has tenido amigos y una vida normal, pero a mí a mis tiernos diez años esa película me hizo darme cuenta de lo sola que estaba.

De cualquier forma a mí me parece una película brutal, ya estás tardando.
 
5cd2b426b39978f017ac916518d3f5c6.jpg


Capitanes intrépidos.
Coco.
Inteligencia artificial.
La la land.
 
Wall-E me pone muy tierno. Me recuerda a un forero que esta solo recolectando mierdas electronicas entre mierdas varias y viene una mujer y no sabe ni que hacer.

No se que es lo que tiene pero me parece encantador en mini cortocircuitos. No se si me recuerda a el y mi infancia o que cojones pero me toca la patata.
 
Leaving Las Vegas joder,cada vez que la veo me parte por la mitad :sadpepe:
 
Atrás
Arriba Pie