Películas que nos dieron miedo sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

melpomene

RangoClásico
Registro
25 Feb 2007
Mensajes
3.810
Reacciones
6
Hola, ¿qué tal amigos?


Yo sólo quería hacer la coña con este título exploitation de otro post pero ahora tendré que currarme contenido para evitar la pistola del Ban y el temible déspota ilustrado de Nueces, que rige con mano dura y autoritaria este subforo.


A mi las escenas de terror que más me traumatizaron siendo niño fueron (sin orden especial).


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por su simplicidad y contexto.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No esta escena sino otra, donde la "entidad" viola la protagonista es el cúlmen del mal rollismo. La ví hace pocos años y no tiene nada que envidiar al exorcista en horror puro y duro.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta intro. Noche de pesadillas garantizadas si eres niño e impresionable (Hoy en día ya no hay ni niños ni impresionables)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También la ví de niño y como salté amigos.


También está la escena del frisbee de "don't go to sleep" pero de ésa no hay vídeo.


En general el programa temático "Noche de Lobos" (atención, guiño intergeneracional) me dejó muy loco.


Que pongáis vuestras escenas de terror favoritas o las que os traumatizase más (en el pasado o ahora) y os larguéis. También podéis usar de forochat o para que Burocrata masunee.


Ahora es cuando sacáis un hilo de 1995 que va de lo mismo.


Chau Riau.
 
La pesadilla del padre Karras en "El Exorcista". Es esa sensación de angustia que tiene intentando gritar dormido y sin comprenderlo de golpe ves ese fotograma de "el mal". Aquello de niño me dejó bien jodido.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"El ente" y "El exorcista" han sido las únicas pelis con las que me he cagado vivo. Las tenían que haber emitido esta tarde de reyes.
También asomé un poco el zurullo con la primera de "Paranormal activity"
 
De canijo la secuencia final de pesadilla en elm street uno me dejó traumado que os cagáis, cuando el brazo de freddie mete a ronee blakey versión moñeco por la sobrepuerta. por lo grotesco de todo.

Ya de mayor lo único que me ha perturbado ha sido picnic en hanging rock.
 
melpomene rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No esta escena sino otra, donde la "entidad" viola la protagonista es el cúlmen del mal rollismo. La ví hace pocos años y no tiene nada que envidiar al exorcista en horror puro y duro.


La de la cama? Joder, pues será que me pilló más mayorcito, pero en esa escena recuerdo que acabé sacándome la chorra en honor a Barbara Hershey.

melpomene rebuznó:
En general el programa temático "Noche de Lobos" (atención, guiño intergeneracional) me dejó muy loco.

De ese programa ni puta idea; confirmado que somos de distintas generaciones. En cambio si recuerdo de muy crío ver "la de las vainas" en Historias para no dormir y cagarme por la pata abajo.
 
Creo que nunca se ha valorado lo terrorífica que es Indiana Jones y el Templo Maldito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aun sigo teniendo pesadillas con esa escena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi odio hacia las viejas.
 
The ring, me cago viva con Sadako/Samara, de pequeño me jiñaba bastante con Pesadilla en elm Street.. y en general con cualquier película de miedo donde el protagonista entre en una habitación de manera silenciosa, pensando que hay alguien dentro de ella que lo va a matar..

pd. el resplandor es una mierda, alguien tenía que decirlo.
 
Jark Prongo rebuznó:
De canijo la secuencia final de pesadilla en elm street uno me dejó traumado que os cagáis, cuando el brazo de freddie mete a ronee blakey versión moñeco por la sobrepuerta. por lo grotesco de todo.

200.gif


Escenaca!...

... Hay lol en los brazos de la madre de Nancy
 
Britzingen rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=TWDDoydceVg

Aun sigo teniendo pesadillas con esa escena.

https://www.youtube.com/watch?v=SkcPc8_-qTc

Mi odio hacia las viejas.
La puta escena del payaso, casi me da un infarto.
En mi barrio cada tres meses hacían un especial de cine de terror, ponían cuatro o cinco películas seguidas , solía ser un viernes yo por supuesto me pelaba la clase y me iba con los colegas a visionar aquellas maravillas , teníamos diez o doce años y nos metíamos en el cine a las dos de la tarde y no salíamos de allí hasta las once de la noche.

Recuerdo haber visto una de zoombies , era inglesa y la pusieron en mis terrores favoritos que también me dejo en estado de shock, era la primera vez que veía un zombie.
 
Joder con el puto padre Makarra, moja en todos los hilos.

Amigos, la verdad es que tengo un problema con las películas de miedo, y es que la mayoría están configuradas para dar miedo a gente con la estructura mental de retrasados de baba. Siempre siguen el mismo patrón de casa encantada por suceso traumático + ruídos + sobresaltos. Si voy a bricocine para cometer actos ilegales contra la industria cinematrográfica y filtro por género de miedo todo son segundas, terceras y cuartas partes de la misma fórmula caducada, Subnormal Activity III, La maldición de la Casa Martínez IV, Infernal Posession II. Mierda pura.

La última película de miedo más o menos decente que vi era técnicamente otro ñordo, pero el argumentario estaba bien. Va de unos tíos que bajan a investigar a las catacumbas de París, es una historia que confía más en el terror psicológico y de ambiente y no tanto en el susto gratuíto, pero la rodaron con cuatro chavos utilizando el truco del POV por no poder invertir en última tecnología audiovisual, como por ejemplo un puto trípode. Mucho más del rollo de historia lúgubre alrededor de una fogata de convivencias, eso sí que daba miedo de verdad.
 
Convivencias. Una palabra que jamás escuché a nadie que no fuera lasaliano.
A mí me peen las de miedo que hacen los chinos, voy a buscar la imagen y edito.
EDITO:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es de la peli "The Eye", la original de los Pang, la he vuelto a ver (la escena) y me he peído otra vez. Voy a bajármela.
 
No hay La Salle en el vallés, hay unos sustitutos regionales que se llaman IES, donde el patio consiste en una pista de baloncesto de hormigón con una sola canasta, que no se puede usar para jugar porque los moros del PIRMI robaron el aro y los niños usan el poste para jugar a la Tia Buida (traducción: Tía Vacía. Posteé un dibujo una vez y me dijeron que en Madrid se llama El Cascahuevos).

Con lo de convivencias lo mismo, es que si digo colonias o esplai no me van a entender.
 
Black Adder rebuznó:
Joder con el puto padre Makarra, moja en todos los hilos.

Amigos, la verdad es que tengo un problema con las películas de miedo, y es que la mayoría están configuradas para dar miedo a gente con la estructura mental de retrasados de baba. Siempre siguen el mismo patrón de casa encantada por suceso traumático + ruídos + sobresaltos. Si voy a bricocine para cometer actos ilegales contra la industria cinematrográfica y filtro por género de miedo todo son segundas, terceras y cuartas partes de la misma fórmula caducada, Subnormal Activity III, La maldición de la Casa Martínez IV, Infernal Posession II. Mierda pura.

He tenido un momento Inception, que no sabía si éso lo había escrito yo o qué. Ha sido como verme reflejado. Muy inquietante.

Black Adder rebuznó:
La última película de miedo más o menos decente que vi era técnicamente otro ñordo, pero el argumentario estaba bien. Va de unos tíos que bajan a investigar a las catacumbas de París, es una historia que confía más en el terror psicológico y de ambiente y no tanto en el susto gratuíto, pero la rodaron con cuatro chavos utilizando el truco del POV por no poder invertir en última tecnología audiovisual, como por ejemplo un puto trípode. Mucho más del rollo de historia lúgubre alrededor de una fogata de convivencias, eso sí que daba miedo de verdad.

As above so below. La recomendé como segunda mejor película de terror del año (después de Babadook). Un año pésimo en general. Veo que ha gustado a más gente.
 
BA-BA-BABADUM TSS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
Black Adder rebuznó:
el puto padre Makarra, moja en todos los hilos.

giphy.gif


Bueno; despues del chiste "As above so below" como idea está bien; pero me aburrió bastante.
 
Dejando a un lado la de Indiana Jones que es la crema pura de echar un mojon encima esta puede andar a su nivel; quizas porque es tambien espilber aplicando la misma filosofia a traves de su marioneta Columbus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



PD: Ehtar chanaba 2kkkkk

PD2: Es traumatico descubrir que la prota al final es rollo-bollo :sad:
 
Arriba Pie