Yo soy un auténtico motherfucker sin sentimientos para estas cosas, así que nunca he llorado viendo una película. Como odio a la raza humana en un 99% me la suda que mueran en películas o en la vida real siempre que no sea alguien cercano a mí claro (esos son los del 1%).
Pero hubo una película en la que me faltó poco. Y ya que estoy cuento un poco así por encima. Hace un tiempo tenía una hamija folladora que quería ir al cine. Yo como buen pringao con tal de follar acepté ir al cine a ver una puta película por la que de otra forma no habría pagado en 18 siglos. Esa película era Camino, esa en que una niña muere de leucemia creo recordar.
Pues ahí estaba yo viendo esa mierda en el cine medio sopa pensando en las tetas de la que tenía al lado, pero como encima la jodida película es larga de cojones, cuando me cansé de pensar en tetas le puse algo de atención. Y la peli para quien no la haya visto, hay que decir que es un drama dramoso total.
Vaya, que cuando la niña va muriéndose me dio hasta penilla y casi casi casi se me escapa una lagrimilla. Pero en ese momento volví a pensar en las tetas de mi amiga y se me pasó ese mal momento.
Al menos follé al salir del cine.