Películas que nos hacen llorar sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

La decisión de Sophie.
Big fish.
Million dollar baby.
 
¿Pero llorais de verdad o es el nudo de la garganta que no te deja hablar?
 
Con algunas, lagrimilla. Con otras, me da llorera (AI, Toy Story 3)

Pues a mi solo me pasa lo del nudo en la garganta y debe ser de esas escenas que tienen potencia visual y sonora, como el final semi-homo de El retorno del rey con Frodo haciendo escapadilla en barco o el final de Staligrando, pero claro, con esa película te tiras con el vello de punta tres horas.
 
El final de 'Un Mundo Perfecto' con un Kevin Costner, guiado por la sabia mano de Clint Eastwood, que llega a tocar la fibra hasta el tuétano.

Un_mundo_perfecto-825769652-large.jpg
 
Hay películas que he visto decenas de veces pero esta en concreto, por más que la veo me sigue conmoviendo.
Desde el momento en que la vi en el cine me arranca la lagrimita.
Lo curioso es que no soy una persona de llorar. De adolescente si lloraba muchísimo con You take my breath away de Queen, pero desde entonces nada. Si hasta tengo familiares que aún me recriminan que en mi boda era el único que no se emocionó.

Pues nada, poner El paciente inglés cuando estoy solo y llorar como un idiota.

El-paciente-ingles.webp
 
El final de Cocoon. Cuando se van todos los viejos con los aliens, todos salvo el gruñón al que se le acaba de morir la mujer, que prefiere morir antes que vivir eternamente porque pa que buaaaaabuaaa aaaah aaaaah
 
Me cago en tu puta madre. Me estoy poniendo moñas sólo de acordarme.

También he derramado lo mío con El viaje de Chihiro y la escena del dragón-Haku.

Ver el archivos adjunto 20977



A mí me hace llorar Totoro sin ninguna razón explícita. No es una peli triste, pero todo me produce nostalgia o congoja, o no sé muy bien. Salta la musiquita con el Too-toro, To-too-roo y...


aJxrLRW4_700wa_0.gif




El mismo calvo cabrón también perpetró la melodía de El verano de Kikujiro. Una semana con ella en la cabeza. AL menos esa sí supe por qué me hizo llorar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tras haberla visto a trozos porque es muy larga, el día de Navidad la revisé entera y casi lloro. Me pareció un peliculón también.

51eRc7tHULL._SY445_.jpg
 
Seguro que ya se ha puesto, pero buf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veo y lo subo al final de La Gran Belleza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De esta película también me deja el alma triste la muerte de la stripper.
 
Última edición:
Pues oye, anoche viendo La Lista de Schindler, en la escena final cuando acaba la guerra y se despide de sus trabajadores entre lágrimas pensando que podría haber hecho más, se me escapó una lagrimilla. Y a lo último cuando todos pasan sobre su tumba a dejar una piedra en la lápida, con esa banda sonora sublime, espectacular.
 
Pues si algo jode la película es precisamente esa lamentable escena final en la que el protagonista se pone a llorar como un subnormal.
 
Última edición por un moderador:
Coincido, me parece patético y me corta todo el rollo ese llanto lamentable.
 
Llorar creo que ninguna, estoy muerto por dentro. Pero el final de una mente maravillosa siempre me da nosequé.
 
Pues si algo jode la película es precisamente esa lamentable escena final en la que el protagonista se pone a llorar como un subnormal.
Correctísimo. Esa escena final se pasa de frenada y consigue el efecto contrario al que busca.
Algo parecido a " lo imposible" o " un monstruo viene a verme" que busca con tanto ahínco el llanto del espectador que, a mí por lo menos, acaba sudándome la polla.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como una puta nenaza.


Antes de postear la mía, he revisado los mensajes antiguos y ... ¡bingo!

Esta secuencia me dejó con lagrimones cual dibujo manga, tanto por lo emotivo como por lo inesperado, al principio de la película, ahí a traición. Qué mal rato...
 
Varios habéis hablado de "Inteligencia artificial", no la encuentro, una hayuda, plox.
 
Leyendas de pasión.
Pedazo de peliculón.
Joer, hay 4 o 5 pasajes, en los que se me escapan unos lagrimones que me tiro sin mear 2 días.

LegendsoftheFall.webp
 
Última edición:
Que no la tienen o no la veo para descargar.
 
Atrás
Arriba Pie