Películas que nos hacen llorar sacando a relucir lo PUTOS MARICONES que somos

Gracias, pero me gusta guardarlas, tengo Diógenes internetero de pelis y flins.
 

Sí, sí, menudo streaming, ¿eh, amigo? :trump:

Screenshot_20190106-210248_Samsung Internet.webp
 
Nochevieja. Mi señora que tiene que maquillarse y vestirse (2 horas, 3 cuartos).

Pongo "Al encuentro de Mr. Banks ".

Ni el día que se murieron Bowie o Dio lloré más.

Soy una maricona.
 
Nochevieja. Mi señora que tiene que maquillarse y vestirse (2 horas, 3 cuartos).

Pongo "Al encuentro de Mr. Banks ".

Ni el día que se murieron Bowie o Dio lloré más.

Soy una maricona.

Esa es la de Walt Disney y la autora de Mary Poppins ¿no?

Dicen que se pasa la historia real por el forro, pero habrá que verla si tanto ha llorado ustec.
 
Esa es la de Walt Disney y la autora de Mary Poppins ¿no?

Dicen que se pasa la historia real por el forro, pero habrá que verla si tanto ha llorado ustec.

Es fiel en un 65-70%. A mi me gusta pero, le aviso de algo. Al igual que Aznar hablaba catalán en la intimidad, yo voy de machote por la vida y a solas ante determinadas películas o canciones lloro como una Magdalena.

Me pone usted You take my breath away de Queen, algunas canciones de Brian Wilson o El paciente inglés, y ahí estaré a moco tendido.

Es decir, que la peli está bien pero no se espere un dramón, fue más cosa mía que me pillaria el día tonto.
 
Es fiel en un 65-70%. A mi me gusta pero, le aviso de algo. Al igual que Aznar hablaba catalán en la intimidad, yo voy de machote por la vida y a solas ante determinadas películas o canciones lloro como una Magdalena.

Me pone usted You take my breath away de Queen, algunas canciones de Brian Wilson o El paciente inglés, y ahí estaré a moco tendido.

Es decir, que la peli está bien pero no se espere un dramón, fue más cosa mía que me pillaria el día tonto.

Si es que no la quise ver en su día porque conocía la historia de esta señora, que era bastante hama, y lo que le jodió que convirtieran a la cabrona de su Mary Poppins en la angelical versión de Disney, mientras en privado se alegraba de la pasta que ganaba con los derechos de autor. Y decían que la peli idealizaba mucho a la señora.

Me la descargaré a ver que tal.
 
La tipa era un bicho y estaba trastornada, como eso no da bien en pantalla pusieron a Enma Thomson para dar la replica a Hanks y lo transformaron en algo disney a la mayor gloria de Walt.
 

Este hilo es genial y me extraña no haberlo abierto yo mismo.

Voy a añadir esta puta mierda que, bueno, en fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vedla entera si tenéis cojones. Yo no puedo
:sadpepe:
 
Este hilo es genial y me extraña no haberlo abierto yo mismo.

Voy a añadir esta puta mierda que, bueno, en fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vedla entera si tenéis cojones. Yo no puedo
:sadpepe:


Cuando era niño participé en un concurso de cuentos infantiles navideños. Mi historia iba de un crío que hacía un muñeco de nieve que cobraba vida y luego se hacían los mejores amigos. Al llegar la primavera el hombre de nieve se iba a la mierda, pero al siguiente invierno volvía.

He pasado la película a saltos y me ha hecho lol. Sobre todo porque he caído en la escena en la que el niño se encuentra al muñeco de nieve deshecho.
 
Este hilo es genial y me extraña no haberlo abierto yo mismo.

Voy a añadir esta puta mierda que, bueno, en fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vedla entera si tenéis cojones. Yo no puedo
:sadpepe:



He estado un rato hasta recordar en dónde había escuchado ya ese pianito.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




No lo voy a ver, es Reyes, domingo, final de Navidad y no creo que el muñeco de nieve acabe bien.
 
No conocíais este cuento? A mí me lo pusieron cuando tenía ocho años y en fin, lo siguiente ya lo sabéis, me registré aquí.
 
Me acuerdo de otro puto cuento de navidad, ese en formato impreso, que iba de un ratón llamado mr. Barnaby y que también era un torpedo importante a la línea de flotación de la felicidad. Gracias, padres míos, Teo decora el árbol no era lo suficientemente bueno.
 
1546817946439.webp




Por un lado tenemos el recorrido vital al estilo Forrest Gump de un tipo que tiene una infancia, digamos, complicada. Poco a poco la cosa va mejorando para él, y hábilmente el filme nos va introduciendo en esa relación de amor entre protagonista y amiguita de la infancia.

La azarosa vida de ella y la curiosa condición del señor Button, serán obstáculos durante toda película, que finalmente se superarán para que ambos coincidan en un punto en tiempo y espacio en el que serán felices y comerán perdices.
Pero enseguida la realidad nos dará una bofetada y comprenderemos lo efímero de esa felicidad, ya que cada día que pasa él es más joven y ella más mayor, convirtiendo esa historia de amor en un recuerdo que una anciana moribunda relata desde su lecho a su hija.

Por si eso fuera poco, el protagonista es el siempre follable Brad Pitt.
 
A mí no me ponían esas cosas :lol:. Recuerdo una tira cómica de un niño que hace un muñeco de nieve y cuando lo acaba el muñeco le pregunta que por qué lo ha hecho si morirá en primavera, y se ve al chaval que le coloca su gorro y está calvo, por la quimioterapia, y le dice que él también. Alegría, alegría.

Ya de paso que digo mierdas pongo la que me gustaba de ese disco, que esa otra no mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
"]
 
Última edición:
Perdón por el retraso :pensativo:

Tirando de eMule la tienes en diferentes calidades (ahí el resultado buscando "inteligencia artificial". Y sí, también me cayeron lagrimones con el final...

Portapapeles01.webp


EDIT: La primera pone que es de 2018, así que seguramente no es la del niño del sexto sentido.
 
Última edición:
Para tirar de emule (sí, todavía quedamos unos pocos), lo mejor que he visto es la pagina de Hispashare. Y no van a tope de sidra.
 
Todas las películas en las que no acaban juntos como Casablanca, Closer, La La Land, E.T., la venganza de los Sith, etc. Las despedidas, lo que podría haber sido y no será.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie