Preguntas que os hacen las mujeres

Tipica pregunta de mujer



-En que piensas?

Y cuando le contestas que en nada te replica con

-Eso es imposible, tienes que estar pensando en algo !!

Me cagoenmiputavida, uno no tiene privacidad ni dentro de su cabeza
 
kurgann rebuznó:
las que buscan pasta son unas hijas de puta,si yo tuviera un ferrari,cuando se me quedaran mirando las tias buenas les gritaría:pues no teneis que xupar pollar pa tener este coche

Es que las pones a webo, tío....

Pues alguna contestaría preguntándote si tú ya lo tienes por eso, precisamente....
 
semete rebuznó:
Tipica pregunta de mujer



-En que piensas?

Y cuando le contestas que en nada te replica con

-Eso es imposible, tienes que estar pensando en algo !!

Me cagoenmiputavida, uno no tiene privacidad ni dentro de su cabeza


La mejor respuesta a la odiosa pregunta "en qué piensas?" es "en metértela por el culo hasta que mi polla salga marrón", después de eso no volverán a preguntar.
 
Jacques de Molay rebuznó:
La mejor respuesta a la odiosa pregunta "en qué piensas?" es "en metértela por el culo hasta que mi polla salga marrón", después de eso no volverán a preguntar.

El problema es que si le sueltas eso no te va a volver a preguntar ni a decir nada :lol:
 
semete rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La mejor respuesta a la odiosa pregunta "en qué piensas?" es "en metértela por el culo hasta que mi polla salga marrón", después de eso no volverán a preguntar.

El problema es que si le sueltas eso no te va a volver a preguntar ni a decir nada :lol:

Es muy posible, pero es un riesgo que hay que correr.
:lol: :lol: :lol:
 
Frases que me han dicho que me han encantado

- Te gustan mis piernas (Cdo un día llevé a una en coche a su casa)
- Te gusta que te coma los huevos mientras te la meneo (Contesté que sí, joder, que sí).

Frases que me han descolocado

- Vives con tus padres?? (A los 10 minutos de conocerla)
- Quieres que te regale un anillo?? (No era de compromiso, sólo por regalar algo).
- ¿A los hombres os gustan las mujeres con las piernas largas o delgadas o más bajitas y con los muslos bien torneados, sin estar gordas? (Analizadora...).

Frases que ODIO

- ¿Estás enfadado? (Sólo por responder un qué, sin mirarla a los ojos).
- ¿Te pasa algo conmigo? (Por la misma razón que la anterior).
- ¿He dicho algo malo? (Idem de idem).
- ¿Por qué me tratas así? (otro idem).
 
Jacques de Molay rebuznó:
La mejor respuesta a la odiosa pregunta "en qué piensas?" es "en metértela por el culo hasta que mi polla salga marrón", después de eso no volverán a preguntar.

no hace falta llegar a tanto.
una vez,estando emparejado,me pilló en el típico día tonto,y contesté con un escueto no es asunto tuyo.

la bronca fue de órdago,hijodeputa insensible fue lo menos que me dijo
 
tony soprano rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
La mejor respuesta a la odiosa pregunta "en qué piensas?" es "en metértela por el culo hasta que mi polla salga marrón", después de eso no volverán a preguntar.

no hace falta llegar a tanto.
una vez,estando emparejado,me pilló en el típico día tonto,y contesté con un escueto no es asunto tuyo.

la bronca fue de órdago,hijodeputa insensible fue lo menos que me dijo

Sigo pensando que es mejor mi respuesta o si sois finolis, "en follarte como a una perra", igual consigues un polvo gratis, poco hay que perder.
 
coño :D claro que la tuya es mejor!pero hay que echarle un par!!

ademas insisto en que es una pregunta que te hace una pareja,no un ligue...un ligue no hace esas preguntas
 
tony soprano rebuznó:
coño :D claro que la tuya es mejor!pero hay que echarle un par!!

ademas insisto en que es una pregunta que te hace una pareja,no un ligue...un ligue no hace esas preguntas

Cierto, yo llevo 6 años con la mía, y ya no pregunta. Directamente me mira y me dice: "Ya sé en lo que estás pensado, puto salido".
 
MarXito rebuznó:
tony soprano rebuznó:
coño :D claro que la tuya es mejor!pero hay que echarle un par!!

ademas insisto en que es una pregunta que te hace una pareja,no un ligue...un ligue no hace esas preguntas

Cierto, yo llevo 6 años con la mía, y ya no pregunta. Directamente me mira y me dice: "Ya sé en lo que estás pensado, puto salido".

Hahahaah.
La historia de mi vida.

Tener que luchar con ella para echar un polvo al final cansa. Lo de follar menos que un casado es horriblemente cierto.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahaah.
La historia de mi vida.

Tener que luchar con ella para echar un polvo al final cansa. Lo de follar menos que un casado es horriblemente cierto.

Y que lo diga, Sr. de Molay. Más cierto que eso no hay. Y he de decir que yo no estoy casado. Pero si hago un gráfico con el número de kikis que echo por semana con la parienta sobre la línea temporal, aparece una curva que empieza a tender peligrosamente a 1. Cagontó. :evil:

Aunque siempre es mejor eso que 0.
 
MarXito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahaah.
La historia de mi vida.

Tener que luchar con ella para echar un polvo al final cansa. Lo de follar menos que un casado es horriblemente cierto.

Y que lo diga, Sr. de Molay. Más cierto que eso no hay. Y he de decir que yo no estoy casado. Pero si hago un gráfico con el número de kikis que echo por semana con la parienta sobre la línea temporal, aparece una curva que empieza a tender peligrosamente a 1. Cagontó. :evil:

Aunque siempre es mejor eso que 0.

Se la estará follando otro.
 
La pregunta de ¿te gusta?

Y no hay mejor forma de responder que este icono :?
 
MarXito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Hahahaah.
La historia de mi vida.

Tener que luchar con ella para echar un polvo al final cansa. Lo de follar menos que un casado es horriblemente cierto.

Y que lo diga, Sr. de Molay. Más cierto que eso no hay. Y he de decir que yo no estoy casado. Pero si hago un gráfico con el número de kikis que echo por semana con la parienta sobre la línea temporal, aparece una curva que empieza a tender peligrosamente a 1. Cagontó. :evil:

Aunque siempre es mejor eso que 0.

Casado o emparejado el resultado es el mismo
Con el tiempo acaba tendiendo a cero.
Lo siento.
 
-te vas a despresurizar algún día?
-echas mucha leche cuando te corres?
-te has enfadado?
 
Tyr rebuznó:
Juvenal rebuznó:
-te has enfadado?

Te refieres a que esa la haces tú mucho por el messenger no?



016%20Tercera%20estocada%20de%20la%20tarde.jpg
 
Pregunta muy habitual ¿Cuanto tiempo ha durado tu relación sentimental más larga?

Supongo que intentan comprobar si somos maduros para una relación estable, si la cifra es baja, conviene mentir y aumentarla un poco.....
 
cuartelero rebuznó:
Saludos amigos.

Una cosa curiosa a la que llevo algún tiempo dandole vueltas.

Cuando me presentan a una chica que no conozco de nada casi siempre la primera pregunta que me hace es la siguiente: "¿Tienes coche?".

Parece que tienen gran interés en saber si tienes coche.

¿Que pasa que si no tienes coche no merece la pena seguir hablando contigo?

Bueno diganme que opinan.

Gracias.

Si te preguntan eso chungo tio, eso es que la niña es una espabilada que necesita que la lleves a algún sitio o solo una interesada en si tienes pasta o no (en caso negativo ya sabes).
 
Atrás
Arriba Pie