Peliculas que os hacen llorar o emocionaros :'(

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Yo choro mucho con estas pelis...Vaya fin de semana que he pasado! :?


Amelie: Choro como una Madalena con esta película, ¿Por qué todo el mundo dice que es una peli que te hace sentir bien y te alegra el dia, cuando a mi me hace llorar?...explicacion de mi novio : Te sientes identificada con Amelie ¿?¿?Será verdad?

amelie.jpg


La Lengua de las mariposas:
La vi ayer por primera vez y aysssss 😢
lengua_de_mariposa.jpg


Muy bonita y muy triste :roll:

Pero la pelicula que me hace chorar siempre, las cuatro veces que la he visto es :
Solas de Benito Zambrano
Solas.jpg

solas.jpg


En fins, y cuales son las vuestras?
:roll:
 
Chicholina Chocolate Bananas.
Esa si que me emocionó.
 
Pues a mí me suelen emocionar las pinículas a menudo, pero mencionaré algunas de las que me las han hecho pasar canutas en el cine; además me suele pasar al final de las películas, y digo que las paso canutas porque sé que de un momento a otro van a encender las luces y yo ahí con los ojillos llorosos y el nudo en la garganta 😢 😢 😢 ...(no sé me da vergu, y sé que a muchos de vosotros tb!!!! :wink: :)

Forrest Gump
Braveheart
La milla verde

Este finde he llorado con "Días de fútbol"... pero de la risión! :D :D :D
Teneis que verla, el papel de Ernesto Alterio es mu güeno, y la escena del maltrato chicológico al autobusero por parte de los escolares es apoteósica! Todavia me parto recordándola!

Agures!
 
nuna he llorado con una pelicula, pero si que me emociono y se me erizan los pelos de la nuca y escalofrios recorren mi columna.
Pelicula que sin duda, muchas personas usaran kleenex es la de la Milla verde.

Que me den escalofrios de emoción, pues la de bravheart cuando grita libertad al final, la del las dos torres, cuando baja toda la caballería de rohan con gandalf al mando a rescatar a los que aguantan en el abismo de helm. Y alguna más que me olvido...
 
Clon Selene, Amelie es preciosa :lol: .. tranquila..ya sabes q si tu lloras, yo lloro xD
 
A mí me salen las lágrimas con una facilidad que no es normal. Fueron muchas más, pero que me acuerde ahora:

- Solas. Qué tristeza, por dios

- Braveheart siempre me acaba poniendo el vello de punta (le puede pasar esto a los de la LPR?)

- Al final de Los Puente de Madison, pues sí, mira tú

- Un clásico entre los tíos: Doce del Patíbulo (al final, recordando la reunión)

- La Milla Verde también, claro

- Rompiendo las Olas. Mu triste.

- Moulin Rouge. :( :(

y mira que se ve olvidan decenas más
 
pues yo no recuerdo el haber llorado pero si lo pase muy mal con La Mision y es que la educacion en colegio de Jesuitas se hace notar... cagon la leche....

Otras fueron Noviembre.. de Keanu reeves

Amelie..y alguna más
 
En todas las que sean de llorar lloro y me da un poco de verguenza en los cines jajajaja

Enga troncs, un abrazo¡ y secundo todas las que habeis dicho. Y mas
 
ohhh peliculas que hagan llorar......

Quien ama a gilbert grape

Edudardo Manostijeras

noviembre dulce

y bufff no se... un monton

es que estoy hecho un sentimental, jajaja :P [/b]
 
La escena de cuando estan friendo al tio grandote de la milla verde y todos los guradias saben que en realidad es inocente buffff es una escena para llorar a moco tendido.
Comparto co ustedes la opinion de que la parte de "libertad" de braveheart al son de la estupenda banda sonora que tiene tb me emociona.

En el ultimo mohicano hay tb una escena cuando estan persiguiend al Huron que tiene a una de las hijas del general Munro y se carga a uno de los mohicanos cortandole el cuello. Es muy sensibleratb esa escena.
 
Coincido con Selene en LA lengua de las mariposas. Personalmente me pareció mas dura que películas que se han dicho por ahí arriba de las que he visto.

Amelie también me tocó la fibra, pero no como para llorar, mas bien la vi con una sonrisa y carcajadas varias.

Y la verdad es que no recuerdo mas películas con las que haya llorado, otra cosa es emocionarme, de esas sí que hay unas cuantas. Pero yo soy de la vieja escuela si lloro es solo en momentos muy extremos y sin que nadie me vea. No se, no puedo llorar.
 
Tb s eme salta alguna lagrimilla viendo el estado patetico y triste en que se encuentra el gran Ozzy en ese reality show q es los osbournes
 
Valen momentos de series de televisión? yo es que de peliculas que me hayan hecho llorar o emocionarme, recuerdo algunas vagamente, pero si que tengo presente una escena de una serie...esperaré la respuesta de la iniciadora del topic.
 
Claro que valen Hyuga.
Me sorprende gratamente que haya gente que lloró con Amelie, ya me estaba sintiendo un bicho raro.
(yo lloro en la parte final cuando al fin se conocen y luego salen imagenes de toda la gente q ayudo a ser mas felices)
 
puff a mi me pasa como a arzac, yo es que lloro hasta con el telediario 😢
Bueno las pelis:

Braveheart
Amelie
Forrest Gump
La vida es bella
Love Story
El hijo de la novia
El abuelo
El diario de Bridget Jones
El cartero y Pablo Neruda
Sobrevivire
Hable con ella.......

Y ahi lo dejo, pero hay muchas mas.......
 
joer que rápida Selene ;)

Vale, pues yo con la escena que más me emociono, y no lo puedo evitar, es en el último capitulo de Doctor en Alaska en el que aparece Rob Morrow, uséase Joel Fleischman.

El capítulo se llama The Quest, y aparece el doctor, que se había retirado a un pueblo perdido en la montaña después de que Maggie lo deja, a buscarla y a pedirle que le acompañe a buscar un "tesoro".

Hacen todo el camino y al llegar a la parte final, se les "aparece" New York, la ciudad a la que Fleischmann siempre quiso volver, y el se va a ir...se gira pidiendole a Maggie que vaya con el, y ella, llorando a moco tendido, le dice que no puede, que ese es su sueño, no el suyo....

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...si es que solo escribiendolo ya me pongo tienno, me pongo en situación, sabes que el se va a ir, que ella se va a quedar, que se separan y todo se acabó...sniff, sniff
 
rocco el guarda espaldas

semental, querido whatson

la guarra de las galaxias

dos penes y un destino

julia ya no puede caminar

rocco y sus amigas

...
 
Llorar, no correrse, lo_camano... creo que no has entendido bien el post :lol: ¿sigues borracho acaso?
 
Atrás
Arriba Pie