Peliculas que os hacen llorar o emocionaros :'(

El príncipe de Egipto
Johnny cogió su fusil (esta altamente recomendada)

Alguna más, no se. Esas dos a bote pronto.
 
Pues yo esque no suelo llorar, ya que no me gusta ir al cine a ver penas.
Pero he de reconocer que en Moulin Rouge, al final, cuando se muere la chica en brazos del McGregor.....buf, ahi se me saltaban las lagrimillas.

Saludetes.
 
BOROV si esas peliculas las ves con tu novia y hechas un polvo cojonudo... yo no sé si pasa mucho, pero mi chica llora del placer (o de lo lamentable del polvo jajaja)
 
Por cierto, que alguien me explique la razón por la que Titanic tiene esa fama de película de llorar. Me dijeron que el final era de mucho llorar, yo francamente ví una estupidez de película, algo así como un telefilm de Antena3, pero con pasta, y, por supuesto, la escena del final no me parece de llorar, si no de reír (de alegría por terminar la peli).

Me lo expliquen, por favor.
 
-=Alfa=- rebuznó:
Pues yo esque no suelo llorar, ya que no me gusta ir al cine a ver penas.

no se trata de penas, sino de emoción

yo tengo millones, en serio

pero por ejemplo, con qué bello es vivir creo que siempre acaban saltándoseme las lágrimas, cuando la hija de james stewart dice que esa campanilla es de un ángel que ha ganado sus alas :?

me puede emocionar cualquier peli, por mierda que sea, mientras una escena tenga sentimiento y los actores lo borden, incluso zapeando y encontrándome con una escena en particular

otra espeluznante es tierras de penunmbra con debra winger y anthony hopkins, cuando anthony hopkins se pone a hablar con el hijo de debra winger una vez muerta ésta

o dancing in the dark, con la escena del pasillo de la muerte de björk (eso es un peliculón y no la milla verde: la tía recorre el camino hacia su final cantando, lo que hace que la situación sea aún más visceral)
 
selene21 rebuznó:
Amelie: Choro como una Madalena con esta película, ¿Por qué todo el mundo dice que es una peli que te hace sentir bien y te alegra el dia, cuando a mi me hace llorar?...explicacion de mi novio : Te sientes identificada con Amelie ¿?¿?Será verdad?

Yo viví en Paris, concretamente en Montmartre y encima estaba allí por seguir a un amor de los más importantes de toda mi vida, por no decir el que más... un amor que tuve que dejar partir de mi lado.

Yo cuando ví "Amélie" por primera vez en el cine me pasé la película entera llorando como un madaleno. No os podeis ni hacer idea de cuanto...

Aun sigo haciéndolo cada vez que la veo, pero no por la película en sí, sino por mis recuerdos personales mezclados con lo entrañable de esta preciosa película, hay alguna canción de su banda sonora que basta que oiga tres notas para tener el lagrimón colgando... me trae recuerdos demasiado valiosos y demasiado profundos.

Snif...

BUAAAAAAAAAA

😢 😢 😢
 
redhousepainters rebuznó:
o dancing in the dark, con la escena del pasillo de la muerte de björk (eso es un peliculón y no la milla verde: la tía recorre el camino hacia su final cantando, lo que hace que la situación sea aún más visceral)

Jode q peliculón no me acordaba, pero tambien lloramos cual madalenos mi xorbo y yo.
Bailar en la oscuridad

Bailar.jpg

bailar1a.jpg


Por cierto otra que se me olvidaba es Iris
poster_web.jpg

111255b2.jpg

Que buenos estos dos peazo de actores
iris_kate2.jpg


Con la guapisima Kate Winstlet, jo q historia de amor tan bonita.

Y Moulin Rouge no me ha hecho llorar..pero casi!
 
Puf... pues ahora mismo ni me acuerdo, la unica q me viene en mente fue forrest gump, q tiene algunas escenas algo tristonas
 
FFF, a mi la escena final de Titanic, con la viejecita mirando al mar sumida en sus recuerdos, me puso los ojos bien húmedos. Como odio esa película.
 
Buff -- Campeón de Campeones sin duda,cuando al final de todo los chinos esos les dan las medallas a los güenos,y se pone todios a llorar y a decir que son colegas y que hay buen rollo...joder ...snif snif
 
Las dos unicas pelis con las k recuerdo haber llorado son ET (esta de chinorro) y El Hombre Elefante (esta ya un poco mas crecidito, pero a moco tendido).
 
Es que he visto la colección de DVDs de Malik en un hilo más reciente y al ver "Bailando con lobos" me he acordado...

Las escenas a las que me refiero son en las que Jhon Dumbar (Kevin Costner) le muestra un trocito de carne al lobo que merodea por la zona (bautizado por él mismo como "Calcetines"). Es precioso ver como el lobo va cogiendo confianza día tras día acercandose cada vez más al hombre, hasta que porfín, en la escena más bonita que a mi juicio tiene la película, se atreve a quitarle el trocito de carne que éste le muestra en la mano estando "de cuclillas", para luego alejarse unos metros y comerlo tranquilo. Si a la escena le añadimos la música de orquesta que suena de fondo, ésta resulta sobrecogedora...(me entran ganas de llorar sólo de recordarla... 😢 ) :wink:
 
A mi, pocas pelis me hacen llorar, pero unas cuantas son las siguientes.

UN LUGAR EN EL MUNDO, de Adolfo Aristarain.

EL BOLA

BARRIO

Y por supuesto, LA LISTA DE SCHINDLER, sobre todo en la escena de la niña pequeña merodeando por las ruinas de Varsovia, y al final la matan. Y que es observada por Schindler. Donde sale una de las 2 únicas imágenes en color: el abrigo rojo de la niña. La otra es cuando los judios estan orando en la fábrica para salvarse, la llama azul de una vela.

BRAVEHEART, cuando ejecutan a William Wallace, no me hizo llorar, pero del nudo en la garganta no me libré.
 
"LIIIIIIIIIIIIIIIIBERRRRTAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "

aragorn: y el anillo?
frodo: atras!!!
aragorn: frodo.. jure protegerte!
frodo: incluso de ti mismo, (cara de aragorn en este momento) tu lo destruirias?
sauron: haaaz naaaz kimbaatuuuuuulllllllllllll haaaz nazzz kimbatuluuukkkk
Aragorn rey_ de los hombres: (cierra la mano a frodo) "habria ido contigo hasta el final, hasta el fuego de mordor"
 
Arriba Pie