Peliculas que hacen llorar a los geins del foro

YoHiceARoqueIII rebuznó:
El hombre elefante

Igual me sucede, he de espaciar los visionados porque me rompo.

Otras que me dejan con los ojos cebollinos son las siguientes:

- Ghost World: cuando Enid tiene el rush de descalabros y rupturas, descubriendo la impostura de la gente, lo maleable que es y lo mierder que es el mundo.

- Leolo: practicamente toda la peli.

- El Viaje de Chihiro: no se el motivo, pero me puse a llorar como una Bellmalena con los hollines araña.

Joder pues anoche volví a ver Toy Story 3 y reafirmándome en que es una película de 10, el final es de los que se te hace un nudo en la garganta y hay que ser un tipo duro para retener la lagrimilla.

Joder pues anoche volví a ver Toy Story 3 y reafirmándome en que es una película de 10, el final es de los que se te hace un nudo en la garganta y hay que ser un tipo duro para retener la lagrimilla.

Qué hijo de puta, yo también la vi :shock: De todas formas, con esta película (que por mucho que digan, no es para niños pequeños) no me saltó la lagrimica como sí lo hizo con su segunda parte, que considero superior excepto por algún chiste de pedos y eructos.

Léolo, coño. Que dramón más maravilloso y surrealista, cagoenmivida.

El Padrino III

Hay que ser de piedra para no emocionarse con el final.

Yo con "EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA" me emocioné y eso que sale Adam Sandler

-El final de La Ultima Noche, de Spike Lee por lo que pudo ser y no es...

-Enemigo Mío, de Dennis Quaid. Jodidos Dracs, qué entrañables.

-El Efecto Mariposa

-Papa Piquillo.

Papa Piquillo, obra cumbre de Chiquito de la Calzada, si hubiera ido a los Oscar hubiera arrasado.

Toneti rebuznó:
Amigos mios, os estais olvidando grandes momentos de nuestra infancia, que si no provocaban lágrimas ,provocaban grandes emociones en nuestros tiernos corasonsitos. Estos momentos pertenecen a Bola de Drac Z, o como dicen los invasores Bola de Dragón.

Dos grandes momentos són:

Cuando Son Gohan se cabrea ante celula al matar el robot y ver sufrir a sus amiguitos, la cancion de fondo la escuchas ahora y es malisima, pero en esa edad la cancion entraba por los oidos cual Beethoven. En catalan decia asi como: "Un ocell se'n va volant....."

YouTube - Gohan libera su rabia

Coño ahora que lo veo no era para tanto, pero la primera vez que lo ví lo grabé en vhs y lo veia cada dos por tres.

Coño que grandeza. No recordaba que en el anime era así, con musica vocal. ¿Me lo parece o es la única vez que se usa éste recurso en la serie?

En cuanto a pelis, con Eduardo Manostijeras lo paso putas, la verdad.

En busca del valle encantado y Bambi. A ver quien supera esto.

Ou_Fak rebuznó:
¿Me lo parece o es la única vez que se usa éste recurso en la serie?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cinema Paradiso, La vida es bella, Gump Forrest Gump y una de obligado visionado navideño Que bello es vivir.

Los finales de La ultima noche, Gladiator, Cadena Perpetua, Ni uno menos, District 9, El oso o Nacido el 4 de Julio.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Cinema Paradiso durante toda la película, pero no por la historia en si, sino por la BSO.

Ruizma rebuznó:
En busca del valle encantado y Bambi. A ver quien supera esto.

¿Bambi? Boh, supera la muerte de Mufasa, eso si es duro. :lol:

PD:
Mufasa...:cry::cry::cry:

mufasa-death-300x174.jpg

Joder, pues si cuando fui al cine a ver District 9, veo a un fulano a mi lado que está llorando, a lo mejor aún me estaba riendo ahora.

Ya que nombran cadena perpetua, ¿alguien ha visto esta?;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que es muy bonita ,además de una historia real, conocí a un señor mayor que estuvo con papillón en Venezuela, contaba que siempre llevaba una libreta con sus memorias y las cosas que recordaba las anotaba o simplemente la leía para el recordar lo que ya olvidaba.

Alguien sabe donde encontrar una version decentr de Leolo? Es que las que me he bajado se ven de pena, parecen ripeadas de un video Beta olvidado en el trastero...

Salió hace tiempo "regalada" con no sé qué periodicucho.

Busca algún quiosko que tenga este género, en Mandric hay uno cojonudo (la tenía) en la Glorieta de Bilbao.

Atrás
Arriba Pie