Foreros a los que daría de hostias

Y no es porque me caigan mal, no, es que me molesta leerlos y escupen tal basura en sus posts que hay veces que me entran ganas de darles de hostias.

Por ejemplo @pai-mei. Este energúmeno lo único que hace es dar voces sin sentido fuera de lugar. Tampoco aporta absolutamente nada a los hilos ya que le importa tres cojones de qué se está hablando. Es como tener al niño correteando, dando gritos, dando por culo...y desde que se ha quedado sin fracachat ( por culpa de @Max_Demian. Sí, ahora voy contigo, tranquilo) está más tenso e irritable que nunca. En conclusión: un tonto que no tiene ni el más mínimo lol. Le daría varias patadas en las costillas y numerosos puñetazos en la cara.

Palabras plenamente vigentes casi dos años después.
Si de algo no se me puede acusar es de falta de regularidad y de incoherencia en mis postulados retarded.
Sí.

Última edición:
Hoy meditaba sobre eso de la violencia y no pegaría a nadie que no me hiciera algo a mí o a algún ser querido y paso a compartimos un dolor profundo mío de la niñez. Unos niños mayores tenían un pollito muy chiquitito y lo sacaron de una bolsa y yo me fui corriendo. Me dieron miedo y abandoné a ese pollito a su suerte. De esas cosas que se te quedan grabadas y escuecen como recién hecha la herida.

Hoy meditaba sobre eso de la violencia y no pegaría a nadie que no me hiciera algo a mí o a algún ser querido y paso a compartimos un dolor profundo mío de la niñez. Unos niños mayores tenían un pollito muy chiquitito y lo sacaron de una bolsa y yo me fui corriendo. Me dieron miedo y abandoné a ese pollito a su suerte. De esas cosas que se te quedan grabadas y escuecen como recién hecha la herida.
Imagina que te viola un moro forero

Atrás
Arriba Pie