Herederooo
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Mar 2024
- Mensajes
- 147
- Reacciones
- 198
Yo se las daría al rojo ese, yonoloestoy creo que se llama. Y hay otro rojo, a ese también. Es que no los distingo, hablan igual.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo se las daría al rojo ese, yonoloestoy creo que se llama. Y hay otro rojo, a ese también. Es que no los distingo, hablan igual.
Ayer oí un anuncio de que el 70% de los españoles necesita gafas. Imagina llegar al 90 o al 100 en unos años... Seguro que sacan una ley contra la gafafobia y tendrás que ir con ojo con lo que dices.Yo quiero dar hostias a todos los que tengan gafas, ok. Ponerse en fila HIJOS DE PUTA
Ad aeternum no, pero creo que fueron 9 meses, como un embarazo.Supongo que te refieres a Sanchokan, porque al otro, que tenía sus ratos divertidos también, nos lo banearon ad aeternum.
Jaeger, se llamaba el hombre. Yo le habría firmado un salvoconducto para evitar la cuneta en el próximo alzamiento sólo por ser phorer.
Ad aeternum no, pero creo que fueron 9 meses, como un embarazo.
Pero porqué los banearon, por subnormales? si eso es el santo y seña de este sitio.
Será mamarracho el Benitocamelas. Bombilla la que le meti a tu pinche madre en su panocha podridaVenga, quedamos en el parque de la bombilla en media hora.
lo de buey es por los cuernos o por lo gordo?Será mamarracho el Benitocamelas. Bombilla la que le meti a tu pinche madre en su panocha podrida
A mi ni me hables zurdo parasito de mierda, tu simplemente haz como tu puerca madre, comeme el culo mientras cago.
VIVA TRUMP, LA LIBERTAD Y LA SEGUNDA ENMIENDA!!! y tambien que viva la puta pinche madre de Benito, esa zorra mal paridora de zurdos, vagos, maleantes y miserables pero que al menos tragaba lefa que deba gusto.
Te voy a meter un puto tiro buey
normal, no tienes media hostia.Yo no tengo esa pulsión de apalizar a ningún forero hoy en día.
Uy que no, 179 de puro nervio de loca si me cabrean. Pero me cuesta cabrearme ya.normal, no tienes media hostia.
Despues de mas de una decada viviendo en el este de la Madre Patria digo mamarracho, lefa y si vols parlo en valencià. SUBNORMALlo de buey es por los cuernos o por lo gordo?
y otra cosa, currate un poco los clones joder, un mejicano no diria nunca mamarracho, ni lefa... empiezale con un "hijole mis cuates, pues no es un pinche puto el Benitocamelas? Bombilla no, manzana le puse a tu pinche madre en la boca cuando me la cogí wey"
Ves como no tienes media ostia. Yo mido metro ochenta y siete, peso 105 kilos, soy tranquilo, pero con agarrarte de un brazo ya puedes bailar breakdance que no te vas a ningun lao.Uy que no, 179 de puro nervio de loca si me cabrean. Pero me cuesta cabrearme ya.
Encima Valenciano, tus muertos...Despues de mas de una decada viviendo en el este de la Madre Patria digo mamarracho, lefa y si vols parlo en valencià. SUBNORMAL
Esta demostrado que los zurdos no valeis ni para escribir en foros, andale a currar indigenista indigente
Pues podrías hacerte extra de portero de discoteca tranqui , vas de vez en cuando y así ligas un poco y te olvidas de las ex.Ves como no tienes media ostia. Yo mido metro ochenta y siete, peso 105 kilos, soy tranquilo, pero con agarrarte de un brazo ya puedes bailar breakdance que no te vas a ningun lao.
ya estuve de puertas hace años. pasando olimpicamente. sobre lo de ligar y lo de poner pies en polvorosa... en ambos casos, que pereza.Pues podrías hacerte extra de portero de discoteca tranqui , vas de vez en cuando y así ligas un poco y te olvidas de las ex.
Y si pasa algo pies en polvorosa y vienes al foro a consultar antes de pagar a nadie.
Pues podrías hacerte extra de portero de discoteca tranqui , vas de vez en cuando y así ligas un poco y te olvidas de las ex.
Y si pasa algo pies en polvorosa y vienes al foro a consultar antes de pagar a nadie.
cuanto rato hace que te la estas cascando cabron?Oye dakilla tu juegas al volleyball? Tienes cuerpo de jugadora de volleyball
POR EL CULO TE LA HINCOObviamente a todos porque todos tenéis una buena hostia en la cara, luego están los foreros a los que gustosamente les pegaría un buen polizón y a los que directamente mataría a hostias. Además estoy seguro que os puedo a todos, siempre que vengáis de uno a uno, entre cinco a lo mejor pondríais conmigo y no sé yo... depende de qué cinco.
cuanto rato hace que te la estas cascando cabron?![]()
Oye dakilla tu juegas al volleyball? Tienes cuerpo de jugadora de volleyball
Creo que también por rojeras. Pa cuatro que somos...Pero porqué los banearon, por subnormales?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.