Foreros a los que daría de hostias

Tremendo Rebuzno

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Jun 2023
Mensajes
199
Reacciones
151
Y no es porque me caigan mal, no, es que me molesta leerlos y escupen tal basura en sus posts que hay veces que me entran ganas de darles de hostias.

Por ejemplo @pai-mei. Este energúmeno lo único que hace es dar voces sin sentido fuera de lugar. Tampoco aporta absolutamente nada a los hilos ya que le importa tres cojones de qué se está hablando. Es como tener al niño correteando, dando gritos, dando por culo...y desde que se ha quedado sin fracachat ( por culpa de @Max_Demian. Sí, ahora voy contigo, tranquilo) está más tenso e irritable que nunca. En conclusión: un tonto que no tiene ni el más mínimo lol. Le daría varias patadas en las costillas y numerosos puñetazos en la cara.

Pues eso, Demian, que tanto fracaso concentrado en tus posts ya me parece hiperbólico.
La alta dependencia al fracachat que tú mismo destruiste y las dosis de atentionguorismo que necesitas cada cierto tiempo también me irritan. A ti te daría de bofetadas, con la mano bien abierta, mucho rato, y varias patadas en costillas y cara.

Un tercero sería @ignaciofdez. El fracaso que destila este hombre unido a esa manera de hablar infumable y a las cosas que dice es para molerlo a palos. Ya no es que no tenga ninguna gracia nunca, que no la tiene, es que queda como un perfecto imbécil cada vez que abre la boca. Es un poco patético este tío. Me lo imagino como en la foto del foro ligue, un perdedor nato, triste, anodino, y aquí en el foro intentando ser alguien. A este, como digo, le molía a palos con un buen trozo de nogal, le pegaría sobre todo en la zona del abdomen y en brazos y piernas.

@John McClane. Hubo un tiempo que no era tan subnormal pero un buen día se le fue la pinza, le dieron por culo o algo y desde entonces los posts de los tres anteriores se convierten en obras maestras al lado de los que escribe este hijo de puta. Me cago en tu puta madre, maclane. Contigo me ensañaría pero bien, apestas, te daría con el bate hasta reventarte huesos y tripas. Tú sí me caes mal, cabrón de mierda, que te pasas el día cagando y esparciendo tu mierda en todos los hilos. Puto maricón.

Ah, sí, dos más: @ensaladadeestacas y @Cenobita. Al primero le pegaría por obtuso, por tener los faros fundidos y decirte que ve de puta madre, por no reconocer la evidencia. Hijo de puta de advenedizo. Le rompería todas las costillas con el bate. Al segundo pues porque es Cenobita y hay que pegarle. Le metería la zancadilla y ya en el suelo y al grito de "pellejo cabrón" le daría tres o cuatro puñetazos en la cara, nada más, para que se sienta observado y le dé la paranoia.

Yo creo que liarse a hostias con ciertos foreros de vez en cuando está muy bien, sobre todo para que vean la mierda seca que son. Lástima no tenerlos a todos delante ahora mismo. Hijos de puta.
 
Me caes bien Peck, te conozco desde hace mucho tiempo, espero que lleves mejor tu ida de olla. No me hagas darte un puñetazo en la cara o en las costillas. Además ninguno tendría huevos de quedar conmigo.

A ver, asno de Apuleyo de puta mierda, yo te reventaría los dientes y te sacaría los ojos con ellos, pero me caes bien.
Payasoooooooooooooooooo.
 
Y no es porque me caigan mal, no, es que me molesta leerlos y escupen tal basura en sus posts que hay veces que me entran ganas de darles de hostias.

Por ejemplo @pai-mei. Este energúmeno lo único que hace es dar voces sin sentido fuera de lugar. Tampoco aporta absolutamente nada a los hilos ya que le importa tres cojones de qué se está hablando. Es como tener al niño correteando, dando gritos, dando por culo...y desde que se ha quedado sin fracachat ( por culpa de @Max_Demian. Sí, ahora voy contigo, tranquilo) está más tenso e irritable que nunca. En conclusión: un tonto que no tiene ni el más mínimo lol. Le daría varias patadas en las costillas y numerosos puñetazos en la cara.

Pues eso, Demian, que tanto fracaso concentrado en tus posts ya me parece hiperbólico.
La alta dependencia al fracachat que tú mismo destruiste y las dosis de atentionguorismo que necesitas cada cierto tiempo también me irritan. A ti te daría de bofetadas, con la mano bien abierta, mucho rato, y varias patadas en costillas y cara.

Un tercero sería @ignaciofdez. El fracaso que destila este hombre unido a esa manera de hablar infumable y a las cosas que dice es para molerlo a palos. Ya no es que no tenga ninguna gracia nunca, que no la tiene, es que queda como un perfecto imbécil cada vez que abre la boca. Es un poco patético este tío. Me lo imagino como en la foto del foro ligue, un perdedor nato, triste, anodino, y aquí en el foro intentando ser alguien. A este, como digo, le molía a palos con un buen trozo de nogal, le pegaría sobre todo en la zona del abdomen y en brazos y piernas.

@John McClane. Hubo un tiempo que no era tan subnormal pero un buen día se le fue la pinza, le dieron por culo o algo y desde entonces los posts de los tres anteriores se convierten en obras maestras al lado de los que escribe este hijo de puta. Me cago en tu puta madre, maclane. Contigo me ensañaría pero bien, apestas, te daría con el bate hasta reventarte huesos y tripas. Tú sí me caes mal, cabrón de mierda, que te pasas el día cagando y esparciendo tu mierda en todos los hilos. Puto maricón.

Ah, sí, dos más: @ensaladadeestacas y @Cenobita. Al primero le pegaría por obtuso, por tener los faros fundidos y decirte que ve de puta madre, por no reconocer la evidencia. Hijo de puta de advenedizo. Le rompería todas las costillas con el bate. Al segundo pues porque es Cenobita y hay que pegarle. Le metería la zancadilla y ya en el suelo y al grito de "pellejo cabrón" le daría tres o cuatro puñetazos en la cara, nada más, para que se sienta observado y le dé la paranoia.

Yo creo que liarse a hostias con ciertos foreros de vez en cuando está muy bien, sobre todo para que vean la mierda seca que son. Lástima no tenerlos a todos delante ahora mismo. Hijos de puta.
¿De quién eres clon, maricón?
 
Buah, te has metido con todos mis colegas, hijo de la gran puta. Y John McClane siempre ha sido igual de subnormal, para tu información.
 
Lástima no tenerlos a todos delante ahora mismo. Hijos de puta.

IMG_0834.jpeg
 
A ver, mundele, tampoco te vengas tú arriba. Que los viejos tenéis mucha soberbia pero las fuerzas ya no acompañan.
Pues lo acompaño yo, con una extensible en el maletero.

Que luego acabaremos tomandonos unas cañas... probablemente.
 
Última edición:
Yo una vez quedé con @Herodes en un sitio determinado a una hora determinada porque me tenía hasta los cojones siguiéndome por todos los hilos y dándome hijosdeputa como el niño enamorado que tira de la trenza a la niña que le gusta. Le mandé el mp porque me dijo que estaba por allí él también, ¿le visteis vosotros? Pues yo tampoco. Me tenía hasta los cojones, si llega a aparecer le meto hostias hasta reventarle la puta cabeza, y después seguiría hasta la descomprensión de mi furia a bajo ralentí. Pero todavía se la tengo jurada, aunque desde aquel día dejó de tocarme los cojones en el foro, supo que iba en serio y que un perdedor como yo que no tiene nada en la vida puede hacer locuras, porque total, a mí me da igual estar aquí, que en la cárcel que en cualquier otro lado, mi vida la doy por perdida desde hace mucho. Y eso este imbécil lo sabe y por eso se le recogieron los huevos al cuerpo y desde entonces anda con más tiento.
Pero yo soy rencoroso y no olvido, le vigilo en la sombra, y el día que dé una pista de que va a ir a Patrocinio o algo y pueda localizarle, allí me presento y me agazapo a la espera para pillarle bien pillao y sin mediar palabra meterle un zurriagazo por la espalda con una barra de hierro y dejarle en le sitio. Por mis muertos que lo hago.
 
Última edición:
Yo una vez quedé con @Herodes en un sitio determinado a una hora determinada porque me tenía hasta los cojones siguiéndome por todos los hilos y dándome hijosdeputa como el niño enamorado que tira de la trenza a la niña que le gusta. Le mandé el mp porque me dijo que estaba por allí él también, ¿le visteis vosotros? Pues yo tampoco. Me tenía hasta los cojones, si llega a aparecer le meto hostias hasta reventarle la puta cabeza, y después seguiría hasta la descomprensión de mi furia a rajo ralentí. Pero todavía se la tengo jurada, aunque desde aquel día dejo de tocarme los cojones en el foro, supo que iba en serio y que un perdedor como yo que no tiene nada en la vida puede hacer locuras, porque total, a mí me da igual estar aquí, que en la cárcel que en cualquier otro lado, mi vida la doy por perdida desde hace mucho. Y eso este imbécil lo sabe y por eso se le recogieron los huevos al cuerpo y desde entonces anda con más tiento.
Pero yo soy rencoroso y no olvido, le vigilo en la sombra, y el día que de una pista de que va a ir a Patrocinio o algo y pueda localizarle, allí me presento y me agazapo a la espera para pillarle bien pillao y sin mediar palabra meterle un zurriagazo por la espalda con una barra de hierro y dejarle en le sitio. Por mis muertos que lo hago.
pero que falta hace discutir... quede hace años con pulgapedorra en sol, nos tomamos unas cañas, comimos en el museo del jamon y me conto cosas muy interesantes, el cabron se hizo el mismo un cacharro con motor de gasogeno. Nunca sabes lo que te vas a encontrar cuando quedas con un forero. la cuestion es siempre ir con la idea de que te vas a encontrar a un colega que ha acabado aqui, igual que tu.

Yo no le daria ostias a ninguno de nosotros, algunos me gustaran mas o menos. ni a ti te daba un guantazo, fijate.
 
Última edición:
ni a ti te daba un guantazo, fijate.
No me lo dabas porque te reviento yo antes. Al más mínimo indicio de que vas a atacar, me tiro a tu cuello y de un mordisco te arranco la yugular. Los que somos depredadores podemos prever el ataque del enemigo unas milésimas antes de que se produzca simplemente mirando a los ojos del oponente, los ojos no mienten. Tú sí, tú eres un puto mentiroso y tratarías de embaucarme con una invitación en la barra del bar, pero tus ojos delatarían tus taimadas intenciones. Recuérdalo siempre, lo importante no es estar cachas de gimnasio, lo importante es tener el instinto asesino que puede leer en los ojos del oponente el momento del ataque y adelantarse.
 
Última edición:
No me lo dabas porque te reviento yo antes. Al más mínimo indicio de que vas a atacar, me tiro a tu cuello y de un mordisco te arranco la yugular. Los que somos depredadores podemos prever el ataque del enemigo unas milésimas antes de que se produzca simplemente mirando a los ojos del oponente, los ojos no mienten. Tú sí, tú eres un puto mentiroso y tratarías de embaucarme con una invitación en la barra del bar, pero tus ojos delatarían tus taimadas intenciones. Recuérdalo siempre, lo importante no es estar cachas de gimnasio, lo importante es tener el instinto asesino que puede leer en los ojos del oponente el momento del ataque y adelantarse.
jooooder, vaya flipada llevas encima :lol:

No te habrá sentado mal el ibuprofeno o algo.
 
Pues yo estoy muy de acuerdo con toda la deposición del pana @Tremendo Rebuzno , claro es que corto se quedó, muy corto. Que no es por llamarlo cortito, que también.

Con AlcorLOL no tanto, ha pecado de chupi pelotero. El caro admin malo es uno de los más claros ejemplos de ahostiabilidad del foroc.

Por otro lado, beniteño soy, y al igual que el pana yonkigitano de @hitsfromthebong , pienso q ue si un shur es forero de esta santa casa, es sangre de mi cromosoma y por tanto debe ser querido como una parte de tu ser. Cosa que no quita la ahostiabilidad, eso yes.

Penis.
 
No me lo dabas porque te reviento yo antes. Al más mínimo indicio de que vas a atacar, me tiro a tu cuello y de un mordisco te arranco la yugular. Los que somos depredadores podemos prever el ataque del enemigo unas milésimas antes de que se produzca simplemente mirando a los ojos del oponente, los ojos no mienten. Tú sí, tú eres un puto mentiroso y tratarías de embaucarme con una invitación en la barra del bar, pero tus ojos delatarían tus taimadas intenciones. Recuérdalo siempre, lo importante no es estar cachas de gimnasio, lo importante es tener el instinto asesino que puede leer en los ojos del oponente el momento del ataque y adelantarse.
Tu eres un bocas, y lo sabes.
Quedé contigo hace un lustro en el km 88, cuando me dirigí a Perrino's Village. Te pensabas que iba de farol, y allí estuve, no tuviste el valor de presentarte.
Lo digo para poner tus post en contexto, por si alguien no te conoce lo suficiente.

Testicle.
 
Pero eso es otro tema, no fui porque pasé. No me gusta socializar, no es lo mío, me siento incómodo con gente. Soy un animal solitario y tenéis que entenderlo. Mi hábitat es la espesura del bosque, como una alimaña huidiza, sigiloso, me gusta ver sin ser visto, oír sin ser oído y vigilar sin ser vigilado. Soy un animal salvaje y no puedo ni sé convivir con otros de mi especie domesticados.
 
Última edición:
Pues yo estoy muy de acuerdo con toda la deposición del pana @Tremendo Rebuzno , claro es que corto se quedó, muy corto. Que no es por llamarlo cortito, que también.

Con AlcorLOL no tanto, ha pecado de chupi pelotero. El caro admin malo es uno de los más claros ejemplos de ahostiabilidad del foroc.

Por otro lado, beniteño soy, y al igual que el pana yonkigitano de @hitsfromthebong , pienso q ue si un shur es forero de esta santa casa, es sangre de mi cromosoma y por tanto debe ser querido como una parte de tu ser. Cosa que no quita la ahostiabilidad, eso yes.

Penis.
Igual hay que mandarle el espasa "Ignaciofdez - castellano, castellano - ignaciofdez"
 
Arriba Pie