Foreros a los que daría de hostias

A todos los que escriben "como no sé dónde ponerlo, lo dejo aquí".
 
No suelo dejar escapar ningún tren. Ok.

Usaré la izquierda para no abusar.

IMG_20230715_203459.jpg
 
Ponle un eslabón más a ese reloj o tendrán que amputarte la mano.
 
A todos los que escriben "como no sé dónde ponerlo, lo dejo aquí".
Tampoco te calientes hombre, que no diriges Endesa. Si la gente se columpia un poco tampoco pasa nada coño, que somos el lodazal, aqui, en esta tierra de salvajes, las normas son sugerencias. No te lo digo habitualmente, pero agradezco la labor que haces y las molestias que te tomas, aunque no me caigas bien... pero tomatelo con mas tranquilidad copon, que te va a dar un chungo.
 
Última edición:
No vivías en un oasis de tranquilidad y paz, fuera del mundanal ruido, con hectáreas de campo alrededor. Pues no sé qué coño haces por Móstoles y su ruta de graffitis

No es Móstoles, y para los de pueblo lo exótico es la jungla de asfalto.

Gozamos viendo el trajín de chusma deambulando como pollos sin cabeza entre transporte público frenético y maloliente y ruidos de sirenas.
 
Yo nunca haría daño a nadie. Hace años me desprendí del odio y del rencor y no tengo ningún mal deseo hacia ningún ser vivo.
 
Yo golpearía fuerte y por la espalda ( son las únicas opciones que tengo de salir victorioso frente a ellos) a @THORNDIKE Y @Spawner .

¿ La razón? Si te digo la verdad tal vez sea la envidia o la rabia. Envídia porque son disciplinados a su manera y muestran una fuerza de voluntad que no tengo en cuanto a cuidarse y construir su cuerpo y mente. Rabia por lo que podrían ser y dejan escapar entre sus manos como el agua. Son los uberhombres potenciales mas desaprovechados quizás.

Ojo que luego me pongo en su lugar y seguro que doy ascopena.

Pero el taburetazo en la chepa os lo pegaba eso sí. ´Luego si quereis nos damos un abrazo y un bechi.
 
Yo golpearía fuerte y por la espalda ( son las únicas opciones que tengo de salir victorioso frente a ellos) a @THORNDIKE Y @Spawner .

¿ La razón? Si te digo la verdad tal vez sea la envidia o la rabia. Envídia porque son disciplinados a su manera y muestran una fuerza de voluntad que no tengo en cuanto a cuidarse y construir su cuerpo y mente. Rabia por lo que podrían ser y dejan escapar entre sus manos como el agua. Son los uberhombres potenciales mas desaprovechados quizás.

Ojo que luego me pongo en su lugar y seguro que doy ascopena.

Pero el taburetazo en la chepa os lo pegaba eso sí. ´Luego si quereis nos damos un abrazo y un bechi.
Yo también me hostiaba a mí mismo. Por asco, más que nada.
 
Arriba Pie